Jungkook - 11 de abril, año 22

1.1K 118 4
                                    

Jungkook
11 de abril, año 22

Finalmente, tuve mi deseo. Me topé deliberadamente con matones en la calle y me golpearon exhaustivamente. 

Me reí mientras lo hacían, así que me golpearon aún más, llamándome loco

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Me reí mientras lo hacían, así que me golpearon aún más, llamándome loco. Me apoyé en las persianas de una tienda y miré hacia el cielo. Era de noche. Nada brillaba en el cielo completamente oscuro. Un montón de hierba apareció a la vista en la distancia por un camino pavimentado. Cuando el viento soplaba, la hierba se aplanaba contra el suelo. Se parecía a mí. Me reí a carcajadas para contener mis lágrimas.

Cerré mis ojos y vi una vívida imagen de mi padrastro aclarando su garganta. Mi hermanastro se rió. Los parientes de mi padrastro desviaron sus ojos o continuaron su charla sin sentido. Actuaron como si yo no estuviera allí, como si mi existencia no significara nada. Mamá estaba nerviosa. Me sacudí el polvo cuando me levanté del suelo y tosí. Me dolía la boca del estómago como si me hubieran apuñalado con un cuchillo.

Era un edificio abandonado e inacabado donde se había detenido la construcción. Caminé con los brazos extendidos por el borde a lo largo de la barandilla instalada en el techo. Estiré mi pie hacia el vacío, y la oscuridad comenzó a filtrarse a través de los dedos de mis pies. El colorido paisaje nocturno de la ciudad se extendía debajo de mí. Letreros de neón, autos que daban bocinazos y el acre olor del polvo se mezclaron en la oscuridad en un torrente giratorio. Me sentí mareado y dudoso. Mientras extendía mis brazos aún más para mantener mi equilibrio, un pensamiento vino a mí. Solo un paso más hacia adelante, eso era todo lo que faltaba para terminar con esto. Me incliné hacia el oscuro vacío. La oscuridad que se extendía hacia los dedos de mis pies saltó hacia mí como si fuera a tragarse todo mi cuerpo completo. Cerré mis ojos y la desordenada ciudad, el ruido y todo el miedo desaparecieron. Contuve mi aliento y lentamente me volví a inclinar de nuevo. Vacié mi cabeza. No pensé en nadie. No quería dejar nada en mi cabeza, no quería recordar nada. Este era el final.

Mi teléfono sonó. Volví a mi mismo como si me hubiese levantado de un largo sueño. Instantáneamente todos mis sentidos volvieron a la normalidad. Saqué mi teléfono, era Yoongi.

花樣年華 THE NOTES 1 - EspañolWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu