52 - La historia que termina bajo la luz del sol

676 39 33
                                    

Ha pasado una semana desde el incidente del secuestro de Lylia, en estos momentos había una persona hospitalizada y sus amigos esperaban a que despertara.

En ese momento una chica rubia estaba sentada al lado de una cama de hospital esperando a que su amado despertara... "Sun... realmente me salvaste la vida esa noche".

Una semana atrás... "¿¡Por qué!? ¡Es culpa de Lusamine! ¡¡No!! ¡¡Es culpa de la mocosa de Lylia!! ¡¡La matare!!", solo se escuchó un fuerte disparo en el lugar y el tiempo parecía haberse detenido en ese momento, Sun al oír el sonido del disparo, solo por instinto empujo a Lylia a un lugar seguro, recibiendo un impacto de bala directo en el abdomen, justo en ese momento la policía había llegado al lugar y vieron a Sun en el piso con un impacto de bala y a Fabio con el arma en sus manos.

De vuelta al hospital... "Sun... despierta por favor", decía Lylia mientras sujetaba la mano del chico, en ese momento llega el médico y le dice que la hora de visitas se había terminado, la chica sale de la habitación, afuera estaban Moon y Gladio, quienes le preguntaban a Lylia como se sentía... "Estoy bien... ademas Sun esta fuera de peligro, pero aun no despierta", decía Lylia antes de salir a caminar un rato, cuando iba llegando a la salida del hospital, una cara conocida choca con Lylia... "Auchh... ¿qué me atropello?", decía Lylia, al frente de ella, estaba otra rubia con el cabello teñido de rosa en sus puntas... "¿¡Rika!?".

Moon estaba en el hospital junto a Gladio hablando de lo ocurrido... "Gladio... ¿crees que Sun despierte?", el chico nota la preocupación de Moon y solo la abraza y le dice que si despertaría pronto.

Lylia se había encontrado con Rika, esta le pregunta que hacía en la ciudad... "Vine a ver a Sun, supe que había tenido un accidente", Lylia le da las gracias a Rika pero le dice que el horario de visitas se acabó hace poco, eso desanima a Rika, pero se reanima diciéndole a Lylia que le haga un tour por la ciudad, Lylia acepta de muy buena manera, ya que sería una manera de alegrar su día. Al final del día, Lylia lleva a Rika a su departamento para que pase la noche e ir a ver a Sun juntas al siguiente día.

Al día siguiente, Lylia y Rika llegaron al hospital para ver a Sun, quien seguía durmiendo en su cama, Rika se acerca al chico para verlo junto a Lylia, en ese momento, Lylia empieza a mirar por la ventana y pensaba... "Que mal... los amigos de Sun se tuvieron que ir antes... aun debemos disculparnos con Suiren". Mientras Rika miraba al chico, esta le acaricia el cabello a Sun, en eso, el chico comienza a abrir los ojos... "M...m... ¿Rika?", dijo Sun con una voz débil, Lylia al oírlo va rápido a donde Sun para ver cómo estaba... "Sun... despertaste al fin", Rika estaba feliz por su amigo, Sun solo dice... "Lo siento Lylia... al parecer te preocupe", Lylia llama a su hermano para avisarle que Sun había despertado, Gladio le dice que partía para allá con Moon enseguida.

Después de que Sun despertara, un médico fue a verlo para hacerle unas consultas sobre cómo se sentía para ver si necesitaba alguna cosa, cuando Sun le dice que estaba bien, el medico se retira, al irse, Sun le dice a Lylia... "Lylia... ¿Qué paso después? ¿Cómo me salve?", Lylia comienza a decirle.

Luego de que Sun fuera herido por la bala, la policía se llevó a Fabio, y también llevaron a Sun al hospital, según Lylia, a Sun se le hicieron muchos exámenes para ver la gravedad de la herida, según los médicos y doctores, Sun no tenía lesiones que le fueran a dejar secuelas a futuro, pero que sí, el chico necesitaría una transfusión de sangre, lo único malo es que de todos los presentes, nadie tenía el tipo de sangre compatible con Sun... "¿Eso qué significa?", decía Lylia muy asustada, el doctor le dice que lo más probable es que la condición de Sun cada vez fuera más y más débil hasta el punto de morir, pero eso se podía evitar con una transfusión que parecía imposible en ese momento, todos los amigos de Sun intentaron, pero ninguno era compatible con el... "Como ninguno es compatible con él", decía Moon muy triste, Gladio le daba ánimos, pero la esperanza se les estaba acabando, en eso llega Selene... "¿Sun necesita sangre? Prueben con la mía...", el médico le dice que era inútil... "Es inútil... su sangre es muy rara, es muy poca la probabilidad de que la tengas, a menos que sea de un familiar sanguíneo del chico", esas palabras detonan a Selene... "¡¡Mi sangre es compatible!! ¡¡Déjame salvar la vida de mi hermano menor!! ¡¡No lo quiero perder de nuevo!!", el medico al ver que la chica no se detendría, le dice que le hará el examen de compatibilidad. Cuando Selene vuelve, el medico dice que su sangre era compatible con Sun, entonces esta va para que le extraigan la sangre necesaria.

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant