38 - Viviendo una mentira

388 25 1
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días después del viaje a la playa, Sun estaba en la preparatoria hablando con Moon sobre qué hacer al final del año para la graduación, justo llega Suiren y le dice que con ir al baile le bastaba a ella... "Que simple eres Suiren", decía Moon a su pequeña amiga, Sun le dice que ir al baile bastaba, después se podía hacer algo más, Moon mira a Sun y le dice... "Sun, ¿no estas planeando irte a beber con Tilo para celebrar la graduación?", Sun se ríe y niega las palabras de Moon, Suiren solo se reía de las cosas que decían Sun y Moon, en ese momento llega Tilo y pregunta de que se reían, Suiren le comenta lo que Sun y Moon estaban discutiendo, pero a Tilo no le causa ninguna gracia y se va a su puesto.

Por su parte, Lylia estudiaba feliz las materias que le pasaban, cuando llega el recreo, es interceptada por sus amigas, Zoe y Zarala, estas le preguntan si había vuelto a ver a Sun, esta les dice que sí y que habían solucionado sus problemas y eso la tenía muy feliz, las 2 chicas le dicen que eso era genial y le deseaban suerte con el chico en el futuro.

En la preparatoria de Sun, este iba de camino al entrenamiento del equipo de fútbol, en el camino se encuentra con Mamane... "¿Cómo vas Mamane?", dice Sun muy feliz y de paso le pregunta porque no fue a la playa, Mamane le dice que estaba estudiando, ya que estaba postulando para una beca universitaria, Sun le desea suerte y ambos llegan al gimnasio.

Al llegar, Sun va a los vestidores, donde estaba Tilo cambiándose mientras hablaba con sus amigos y al llegar Sun, Tilo dice... "Lo que más odio es la mentira", sus amigos lo miraban raro, pero siguen hablando con normalidad, a Sun le causa curiosidad lo que Tilo dijo, pero no le pregunta nada, entonces Tilo les dice a todos que mejor vayan a la práctica. Cuando la práctica comienza, Sun y Tilo están en equipos distintos, mientras practicaban, se notaba que Tilo siempre iba en contra de Sun, justo en un momento, Sun se cae, ya que Tilo le saco la pelota de los pies, en ese momento llega Suiren a mirar el entrenamiento junto a Moon. Sun estaba en el piso sentado y le extiende la mano a Tilo, pero Tilo ignora y le dice que se levante solo, eso llamo la atención de las chicas... "¿Qué le pasa a Tilo?", decía la peli azul, Moon le gritaba a Tilo para que dejara de ser un ridículo, Tilo las ignora y siguen entrenando.

Cuando termina el entrenamiento, Sun estaba en las duchas, en eso le iba a decir a Tilo que mañana no podría estar en la práctica, pero Tilo le dice... "Ni lo sueñes... sabes que ahí un juego en unos días", Sun le dice que estaba bien, después de salir de las duchas, Sun y Tilo se reúnen con sus amigos, Sun besa a Suiren en su boca, al hacer eso, Tilo se da media vuelta y se va... "¡Oye Tilo! ¡Ven aquí!", le grita Moon, pero el chico la ignora, Mamane se ofrece para ir a buscarlo.

Cuando Mamane llega con Tilo, este le dice... "Tilo... ¿Te enojaste con Sun a causa de Suiren?", al oír eso, Tilo le da un puñetazo a Mamane, el chico cae al piso, sobándose el rostro, Tilo al darse cuenta de lo que hizo, ayuda a su amigo a levantarse... "Disculpa Mamane... lo siento mucho", Mamane le dice que entiende que este enojado, pero que al menos le cuente porque estaba enojado.

Por su parte, Sun, Moon y Suiren iban los 3 en dirección a un lugar para comprar unos helados, al llegar, Suiren y Moon eligen sus helados, mientras que Sun recibe un mensaje de Rika... "Hola Sun, ¿Cómo te ha ido? ¿Y Lylia?, juntémonos para hablar", Sun termina de leer el mensaje y les dice a las chicas que se debe ir a otro lugar, cuando Sun se va, Suiren le dice a Moon... "¿Tú crees que Sun sienta algo por Lylia?", Moon mira a Suiren y le dice... "No lo creo pequeña... él te quiere mucho", al rato llegan Tilo y Mamane... "¿Y Sun?", pregunta Tilo, las chicas le dicen que tuvo que irse urgente, con eso Tilo puso mala cara, Moon se da cuenta, pero lo ignora por el momento.

En su lado, Sun llegaba a reunirse con Rika, la chica no demora ni medio segundo en decir... "Y bien... ¿Hiciste las paces con Lylia?", Sun le sonríe y comienza a contarle todo lo que ocurrió en su viaje a la playa, después contar todo lo ocurrido, Rika le pregunta a Sun que haría con su relación con Suiren... "En realidad no lo sé Rika... me siento mal, pero sinceramente no sé qué hacer", Rika le dice que debe hacer bien las cosas, pero Sun solo dice... "Eso quiero... pero no quiero hacerle daño, igual la quiero... pero es difícil vivir una mentira", Rika ve que Sun siente culpa por lo que está pasando, solo le dice que si termina con Suiren, que sepa hacerlo bien y que de un buen motivo para que la chica no se sienta herida, Sun dice que aún está pensando en eso.

En casa de Lylia, esta miraba algunas cosas, cuando llega Zyra y comienza a hablar con la rubia... "¿Cómo están las clases?", Lylia dice que estaba todo bien, ahora solo se quería concentrar en tener buenas calificaciones para entrar en la universidad, Zyra felicita a Lylia por eso, pero Lylia agrega... "Aunque también estoy pensando en la graduación... me gustaría ir con Sun al baile", Zyra le dice que eso no sería posible ya que el chico tenia novia, Lylia sonríe y dice... "Eso ya lo sé, pero... nunca se sabe que pasara el día de mañana", Zyra se queda mirando y pensando en las palabras de Lylia, al rato esta se retira de la habitación de Lylia.

Tilo en esos momentos se iba con sus amigos a casa, cuando comienza a pensar en Sun y que quizás donde estaba... "¿Y si ese maldito de Sun se fue a ver a esa rubia...?, Suiren no merece que le hagan esto", era lo que pensaba Tilo, en ese momento, Suiren se despide de todos, pero Tilo se ofrece a llevarla a su casa, cosa que sorprende a todos, Mamane que miraba solo pensaba... "Espero que Tilo no diga algo que no debe... después de lo que me contó". Cuando Tilo y Suiren llegaron a la casa de la peli azul, Tilo le dice... "Suiren... quiero decirte algo", la chica le pregunta si era algo bueno o no, Tilo solo le dice que es algo que ha pensado desde hace un tiempo, Suiren le dice que se lo diga entonces... "No quiero que nada malo pase entre tú y Sun, pero si es que alguna vez pasa algo malo, no dudes en hablar conmigo... yo siempre estaré para ti", a Tilo se le nota un leve sonrojo, Suiren le dice que ya sabía eso... "Claro Tilo, somos amigos después de todo", Tilo solo mira a la pequeña y dice... "Amigos... no entiendes lo que siento, ¿Verdad?", Suiren dice que no entiende, entonces Tilo le dice... "Siempre tuviste ojos para Sun... nunca para mí, es doloroso, pero es verdad, la verdad me dolió ver que mi mejor amigo era novio de la chica que me gustaba", con eso, Suiren se queda sin palabras y se despide de Tilo, cuando entra en su casa la chica no sabe qué hacer.

Por su parte, Sun llega a su casa después de una buena conversación con Rika, en eso, le llega un mensaje de Lylia, quien quería reunirse al día siguiente, este recuerda que Tilo le dijo que no podía faltar a la práctica, pero dice... "Me importa más Lylia que la práctica...", justo en ese momento alguien dice... "¿Qué dijiste?".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now