31 - Sun - 17 años de edad

383 30 9
                                    

Mi nombre es Sun, tengo 17 años, estoy a punto de comenzar el último año de preparatoria, yo vivo con mis padres adoptivos y mi hermana Moon, quien no es mi hermana biológica, pero es mi hermana a fin de cuentas, también tengo una linda novia llamada Suiren, es una chica de baja estatura, pero muy linda y dulce, ahora yo voy de camino a este último año de preparatoria.

Sun iba llegando con sus amigos, Tilo, Moon y su novia Suiren... Mao y Kiawe ya se habían graduado el año pasado, ahora Sun y sus amigos estaban en tercero y ya debían pensar en la universidad.

"Al fin nuestro último año de prepa", decía Tilo muy feliz, Moon solo le dice que se calle un rato, ya que era más que obvio... "Que mala Moon...", dice Tilo antes de entrar a la sala de clases, una vez adentro, este se va a su asiento, delante de este estaba Suiren, la peli azul comienza a hablar con Tilo un rato... "Qué raro... siempre supe que Suiren era linda, pero ahora...", Tilo se queda mirando a Suiren, esta le pregunta a Tilo que le pasaba, este solo dice que se acordó de algo solamente, justo llegan Sun y Moon a sentarse en sus asientos.

Durante el recreo... "Ya veo... bueno, siempre fue notorio que te gustaba Suiren", dice un amigo de los chicos, Mamane, quien se la pasa estudiando y casi no sale de casa... "¿¡Que dices!? Eso no es cierto", Mamane se ríe y dice que puede que no salga tanto con ellos, pero que se le notaba bastante, Tilo solo dice... "Eres buen observador, pero eso no podrá ser... ella esta con Sun y él es mi mejor amigo", Mamane le dice a Tilo que era una buena persona. Por su parte, Sun estaba con Suiren sentados en una banca del patio de la preparatoria... Moon los miraba a lo lejos y sonreía... "Sun... vez que ahora eres feliz".

Pero también existe otra preparatoria, donde estudiaba Lylia... esta ya se había resignado a no ver más a Sun, pero aún seguía leyendo su libro, "El Caballero del Sol", la chica seguía como representante de la clase, pero todo era diferente ahora, al parecer sin Sun, se notaba mucho la diferencia.

A la salida de clases, Sun, Moon, Suiren, Tilo y Mamane van al centro a mirar algunas cosas... en ese lugar, Moon mira en dirección al lugar donde estaban unos universitarios y entre ellos logra ver a Gladio, el hermano de Lylia... Moon fue a saludar a Gladio, pero Sun y los demás siguen su camino... "Sun, ¿no eras amigo de Gladio?", le pregunta Tilo, pero Sun solo le dice que ya no tenía ningún motivo para conversar con él... Tilo cree que Sun se volvió más frío desde lo ocurrido el año pasado, pero Suiren le dice que no era cierto... "No creo que eso sea verdad Tilo, es muy dulce".

Gladio se sorprende de ver a Moon, este se percata que Sun estaba a lo lejos, pero decide no ir a saludar, Moon le dice... "¿Por qué no se hablan? Se supone que su problema era con Lylia", Gladio le dice que eso no es importante... "Eso no importa Moon... ya hable con él en las vacaciones y dejamos el tema para siempre", Gladio se despide de Moon, la chica le dice que algún día se verían de nuevo. Moon vuelve a donde estaban Sun y los demás para seguir con lo suyo.

Al día siguiente... Sun estaba junto a Tilo en el gimnasio de la preparatoria, se suponía que pronto comenzarían los partidos en las preparatorias de la zona, y ahora Sun era parte del equipo, Tilo era el capitán del equipo y Mamane era el asistente del entrenador, Moon y Suiren miraban los entrenamientos, mientras estaban en eso, Moon se mandaba mensajes con Mao, quien estaba estudiando gastronomía, por su parte, Kiawe estudiaba pedagogía en educación física.

Después del entrenamiento... Moon le dice a sus amigos que Mao y Kiawe los esperaban en el centro de la ciudad, al llegar se reúnen todos después de mucho tiempo, Sun, Moon, Suiren, Tilo, Mamane, Kiawe y Mao. Los 7 estaban felices mientras conversaban de sus cosas, en eso Kiawe toma la mano de Mao y les dice... "No sé si lo sabían, pero Mao y yo llevamos 5 meses de noviazgo", todos se impresionan bastante, menos Moon, quien dice... "Eso era obvio con solo verlos...", Kiawe y Mao se sonrojan un poco y Moon sigue molestándolos, Sun se une a las bromas con Tilo, justo en eso, a Sun le llega una llamada de Francine, esta le dice que Guzman necesitaba hablar con él... "Debo irme, Guzman necesita verme...", Sun se despide de su novia y de sus amigos y se va a reunir con Guzman y Francine, antes de irse Suiren le dice... "Sun, no te metas en problemas... no es bueno que te juntes con él", Sun la besa y le dice que sabía lo que hacía. Los amigos de Sun le preguntaban a Moon que temas tenia Sun con Guzman, según la chica, Sun le dio la paliza de su vida hace un tiempo a Guzman y desde ese día, Guzman cambio su forma de ver a Sun.

En ese momento, una rubia llamada Lylia iba caminando por las calles de la zona, cuando a lo lejos logra ver a cierto chico peli negro que iba hablando por teléfono, la chica de inmediato lo reconoce... "¿Es Sun? Pero esta diferente... como si le faltara brillo", pensaba la rubia al verlo desde lejos, entonces a Lylia se le ocurre seguirlo para ver a donde iba, cuando ve que Sun paro, esta se detiene y comienza a mirar de lejos. "Llegaste Sun", dice Francine, esta también le dice que Guzman lo esperaba adentro... cuando Sun entra, Lylia lo pierde de vista, pero esta decide esperar a que salga... "Esperare a que salga... después de todo, cuando tendré otra oportunidad para disculparme con Sun".

Cuando los amigos de Sun se separan por su lado cada uno, solo quedan Moon y Suiren, la pequeña de cabello azul estaba preocupada de que Sun se juntara con Guzman, Moon al ver la preocupación de su amiga le dice... "No es nada malo... créeme", Suiren le dice entonces... "Entonces... ¿Qué está haciendo?".

"Vamos Guzman... este esta fácil... mira", decía Sun a un Guzman que se veía algo complicado, Francine solo miraba y le decía a Guzman que prestara más atención a Sun cuando le esté explicando el ejercicio de matemáticas... "¡Eso hago mujer!".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now