06 - Espiando a Lylia

583 36 1
                                    

"¿¡Sun!?", dijo Gladio al darse cuenta de que alguien le había tocado el hombro... "Recordaste mi nombre", dice con una gran sonrisa en el rostro, Gladio se limita a preguntar que hacía, Sun le menciona que estaba dando un paseo para despejar las ideas de su mente y entonces dice... "¿Y tú... que haces aquí?", Gladio le dice que estaba de compras... "Si... eso, estoy de compras", Sun le dice que se iba por su lado... justo en ese momento, Sun ve a Lylia y a Ian sentados en una de las bancas del lugar... "Hoy saldrían... vaya coincidencia", pensaba Sun en su mente.

"Dices que Sun conocía a la chica del otro día... ¿Es verdad Tilo?", le preguntaba Moon a Tilo, este le dice que sí, que ella era una compañera de clases de Sun... Moon solo podía pensar que nunca pensó que Sun tuviera una compañera tan linda... entonces le manda a Suiren un mensaje para que sea más decidida con Sun.

En ese momento, Sun recuerda lo que Tilo le había comentado el otro día y va a donde estaba Lylia... pero Gladio lo ve y lo detiene para que no lo descubran... "¿Qué pasa?", le dice Sun a Gladio... Gladio le dice que no lo dejara... "Si vas... ella te puede preguntar si me has visto cerca", Sun lo mira confundido y pregunta porque preguntaría por él... Gladio le dice, "Ehh... ¿acaso no sabes que Lylia y yo somos hermanos?", Sun se sorprende... pero después de unos segundos dice que por eso se parecían tanto... "En serio no te habías dado cuenta... ¿¡Lylia y ese tipo se fueron!?". Gladio culpa a Sun por perder de vista a Lylia y lo obliga a que lo ayude a buscarla... "Ehh... claro", dice Sun.

Por su parte... Lylia caminaba junto a Ian en dirección al cine del lugar, ya que este chico la había invitado a ver la película que ella quisiera, cuando eligen la película, entran a la sala de cine... Sun logra verlos entrar y le dice a Gladio que habían entrado al cine, este entonces dice... "Te invito al cine"... a Sun le recorrió un escalofrió por la espalda y dice... "Ehh... no, veras... yo no...", Gladio le dice que es para seguir a Lylia solamente, Sun entiende y dice que estaba bien entonces.

Una vez adentro... Sun y Gladio se sentaron unos cuantos puestos atrás de Lylia e Ian, cuando la película comienza, Gladio le comienza a decir a Sun... "Dime... ¿no te interesa unirte al club de fútbol?", Sun le dice que solo jugaba como pasatiempo, pero en ese momento Sun dice... "Ian le está tratando de tomar la mano a Lylia...", Gladio al escucharlo dice... "¿¡Quien se cree que es!?", cuando este se iba a levantar, Sun lo sujeta y lo sienta de nuevo y le dice... "Pero Lylia no lo dejo...", Gladio mira a Sun y le dice... "Sí que tienes buena vista", Sun solo sonríe y se pone a mirar la película.

Mientras la película avanzaba... Gladio le vuelve a insistir a Sun por el tema del club de fútbol... el chico lo mira y le dice que después de la película lo pensaría, "Se ve que quieres que me una... me lo pensare después", en ese momento, Sun ve que Lylia tomo su teléfono y se puso a leer algunas cosas, Ian que estaba a su lado, se da cuenta y le dice a Lylia que vea la película... pero Lylia le dice que estaba aburrida de la película y por eso empezó a leer algo en su teléfono, eso enojo a Ian... y este le dice que no la había traído para eso, Lylia solo lo ignora, este le quita el teléfono a la chica... Gladio se dio cuenta, pero Sun lo detiene y le dice... "Quizás me equivoco pero... ¿ella se enojara si te ve aquí?", Gladio dice que sí, pero no era momento de preocuparse de eso... Sun le dice, "Tu quédate sentado aquí... yo haré algo", Sun comienza a reunir papeles y más basura... con ellas forma una especie de pelota, luego le dice a Gladio que se agache unos segundos, este apunta y lanza la pelota en dirección a donde estaba Ian... la pelota de basura golpea la cabeza de Ian, Lylia no sabía de quien, ni de dónde venía ese proyectil... solo se tapaba la boca con sus manos por la impresión del momento, Ian en ese momento grita... "¡Quien fue el imbécil que hizo esto!", al empezar a gritar, la gente que estaba en la sala comienza a gritarle que se callé y que mejor se vaya a hacer escándalo a otro lado, este más se enoja y más grita, entonces Lylia se enoja y le quita su teléfono, se levanta y camina a la salida... cuando iba subiendo, esta logra distinguir a Sun sentado, Sun también se dio cuenta... solo cruzaron sus miradas y Lylia siguió caminando hasta la salida...

Al salir de la sala de cine, Lylia comienza a pensar... "¿Qué haría Sun en un lugar así...? ¿Habrá sido el quien le lanzo eso a Ian a propósito para provocar un escándalo para que lo sacaran? ¿Pero porque?", Lylia pensaba en eso mientras, en eso sale Ian, bastante molesto, cuando le iba a decir a Lylia si quería ir a otro lado, esta le dice... "Lo siento... tú no eres a quien busco". La rubia siguió su camino sola, dejando atrás a Ian, quien se decía que se vengaría del causante de todo.

Al terminar la película, Sun le dice a Gladio que fue una buena película... pero Gladio le dice a Sun, "Gracias... con tu intervención, ese sujeto no se acercara a Lylia", Sun sonríe y le dice a Gladio... "Eres bastante celoso... verdad", Gladio se sonroja con eso y le dice a Sun que no podía permitir que cualquiera se acercara a su hermana, Sun le dice a Gladio que en la preparatoria le daría una respuesta sobre la invitación al club de fútbol.

Ya en su casa, Sun se pone a descansar, cuando llega Moon para hablar con él... ambos hablan un buen rato, entonces Sun le dice a Moon... "¿Por qué no me dijiste que defendiste a una chica de Guzman?".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now