22 - Sun y Moon II - Conversación

478 32 11
                                    

Un secreto desgarrador salió a la luz, Sun estaba parado en la habitación de Moon, llorando y pensando en todo lo ocurrido... "Siempre supe que mentir no llevaba a nada...", decía en voz baja Sun, este se sentó en la cama de Moon y miraba al piso, él gira la cabeza y entonces logra ver una foto sobre la cabecera de la cama... "Somos Moon y yo con nuestros padres en nuestro primer día de clases de primaria", seguía diciendo en voz baja Sun, "Quizás nunca volvamos a sonreír de esa manera...".

Paso solo un minuto y Sun se levantó de la cama de Moon, este salió de la casa en busca de Moon, su hermana. Lo primero que hizo al salir de su casa fue llamar a todos sus amigos del barrio, llamo a Suiren, pero no sabía nada de Moon, a Kiawe, a Mamane, a Tilo y por ultimo a Mao... "Lo siento Sun, no sé nada de ella desde ayer", dice Mao por teléfono, al terminar, Sun dice... "Tú también te enteraste, ¿verdad?", Mao solo dice que sí, pero que no le diria a nadie... Sun le da las gracias y sigue su búsqueda sin pistas.

Sun recorría todo el barrio buscando a Moon, cuando al fin la encuentra, esta estaba sentada en un columpio mirando al piso, Sun entonces decide acercarse.

En esos momentos... Lylia estaba en su habitación, mientras leía su habitual libro, la chica piensa... "Sun... espero que estés bien , quiero verte sonreír", justo en ese momento llega Gladio y le menciona a Lylia que tendrían un partido de practica con una preparatoria donde jugaba el amigo de Sun de aquella vez, Lylia le da ánimos a su hermano para el juego que sería dentro de poco.

Sun al acercarse a Moon le dice... "Moon...", la chica le dice que la deje sola, pero Sun insiste y dice... "Moon... no me digas eso, que me rompes el corazón", la chica entonces le dice con los ojos llenos de lagrimas a Sun, "¿Y mi corazón qué? Esta más que roto... me mintieron siempre"... a Sun se le nota como brotan lágrimas de sus ojos, este se gana a la altura de Moon, entonces Sun iba a abrazar a Moon, pero... "¡¡No me toques!! ¡¡Tú no eres mi hermano!!", al decir eso, Moon empuja a Sun, este cae al piso y queda sentado en el piso en frente de Moon.

Sun miraba desde el piso a Moon, la chica no lo quería mirar, esta se levanta del columpio y se iba a retirar, en eso Sun la toma de la mano y dice... "Al menos... hablemos del tema", Moon se suelta de Sun y dice que no tenía nada que hablar, esta seguía caminando, pero Sun la toma de nuevo de la mano y la tira a donde el para darle un abrazo... "¿¡Que haces!? ¡Suéltame!", dice Moon, y Sun le susurra al oído... "Moon... eres mi hermana", Moon estaba en sus brazos y solo llora, la chica entonces le dice, "Sun, yo... yo... soy de lo peor", Sun solo le dice que no diga tonteras... "No son tonteras Sun, no te das cuenta", Sun le dice... "¿Es por el beso?", Moon le dice que siempre sintió algo más por él... "Sun, en realidad te quiero, pero no como hermano... es más, me gustas mucho...", Sun la abraza y sigue susurrándole, "Moon... no es eso, créeme...", Moon se calma y se sienta en una banca junto a Sun.

Ambos hablaban de su infancia... Sun y Moon se reían de muchas cosas que habían vivido antes, mientras estaban en lo mejor, a Sun le llego un mensaje, este al leerlo le dice a Moon que debe irse, pero que volvería pronto para seguir hablando, cuando Sun se levanta, le dice a Moon... "Moon, quizás no volvamos a ser como antes, pero no me preocupa, sé que algún día seremos como antes", Moon al verlo irse, solo piensa... "Ser como antes... eso espero".

Sun en ese momento llega al lugar para reunirse con la persona que le había mandado el mensaje, esta era Suiren, quien quería pedirle ayuda con algo... "¿Qué te ayude con tu tarea?", dice Sun algo incrédulo... la pequeña peli azul sentía nervios en ese momento y dice... "Ehh... si, a ti te enseñan cosas más difíciles y pensé que te sería fácil ayudarme", Sun acepta y Suiren le dice que vayan a su casa para hacer la tarea.

Una vez en casa de Suiren, Sun le pregunta por la tarea... en eso aparecen los padres de Suiren y saludan a Sun, ellos conocen a Sun desde pequeño y se alegraban de verlo... ambos, Sun y Suiren fueron a la habitación de la chica para ver la tarea de la peli azul.

Una vez en la habitación, Sun empieza a ayudar a la pequeña... por su lado, Moon acababa de llegar a su casa, en ella estaban sus padres, estos le preguntan como estaba, ella solo dice que estaba bien, pero que quería descansar un poco.

Sun acaba de terminar de explicarle las cosas a Suiren, quien solo podía agradecer a Sun por su tiempo y paciencia... el chico le dice que no era nada especial, "Vamos Sun... ¿porque dices eso así? ¿Te paso algo malo?, por lo general sonríes más", el chico la mira y dice... "No es nada Suiren...", la chica sabe que miente y le pide que le comente que pasaba, Sun sabe que la chica cuando quería era bien decidida y entonces le comenta todo... al terminar de contarle, Sun estaba en silencio, Suiren le dice que nunca espero algo así, entonces por impulso abraza a Sun, el chico se da cuenta y le dice a Suiren... "Gracias...", en eso Suiren mira a los ojos a Sun, poco a poco se acerca al chico y dice... "Gracias a ti...", al decir eso, Suiren besa a Sun en los labios, cuando la chica se separa de Sun, este le pregunta porque lo hizo, esta solo dice... "Es obvio, no crees... me gustas Sun".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now