21 - Sun y Moon - El Secreto

507 37 14
                                    

Después de un largo día, Sun volvió a su casa, este quería ir a hablar un poco con Moon... pero la chica le dice que quería estar sola, "Disculpa Sun... mañana me cuentas tu inquietud", Sun se da cuenta de que Moon no estaba de ánimos de nada y se fue a su habitación. Al día siguiente durante el desayuno, Sun quería hablar con Moon, pero la chica le dice que se iba rápido a la preparatoria, dejando solo a Sun... recién en ese momento, Sun se dio cuenta de que a Moon le pasaba algo, pero prefirió hablar con ella después de clases.

Sun al llegar a la preparatoria, es recibido por Lylia, quien le pregunta... "¿Cómo llegaste a tu casa?", Sun siente que la pregunta era algo rara, pero solo le dice que llego bien a su casa, pero lo malo es que su hermana no tenía ánimos de hablar... "Ya veo... ¿había algo especial que querías hablar con ella?", Sun le menciona que sí, pero que lo hablaría en la tarde con ella, ambos fueron a su sala de clases.

Durante el transcurso del día, a Sun le llega un mensaje de Suiren, quien le mencionaba que Moon estaba rara y que se había ido temprano a su casa, eso preocupa a Sun, quien habla con el profesor Kukui y le menciona que debía irse a casa urgente... "Lo siento Sun, pero sin la autorización de tus padres no te puedo dejar ir", Sun al darse cuenta de que no podía salir de clases se resigna y se queda en clases, pero con una cara de preocupación muy grande.

En el recreo, Sun estaba sentado solo en una banca, a este se le acerca Rika, pero Sun de manera muy amable le dice que quiere estar solo... "¿Te pasa algo?", le dice Rika, y Sun le dice que su hermana al parecer estaba mal y eso le preocupaba, entonces Rika se sienta a su lado y dice... "Si estas preocupado, ¿Qué ganas con estar solo y amargado?", Sun solo la deja quedarse a su lado, Rika le pregunta que pasaba por su cabeza y Sun dice... "Veras... ella y yo...", Rika solo escucho las palabras de Sun y no sabía que decir ante lo que el chico acababa de decir... "Ya veo... temes que eso salga a la luz", al terminar el recreo, Sun se fue a la sala de clases, este paso al lado de Lylia, pero la ignoro y siguió su camino... Lylia solo podía pensar, "A de pasarle algo muy malo... no lo he visto sonreír en todo el día".

Cuando las clases terminaron, Sun iba saliendo de la preparatoria muy rápido, pero Lylia le dice que quería decirle unas cosas sobre los proyectos de la clase, pero Sun le dice... "Eso no me importa en este momento... mañana hablamos", Lylia sintió un tono muy frío de parte de Sun y se sintió algo herida en ese momento, pero solo piensa para sí misma... "Debe estar pasando algo muy malo, supongo que mañana hablare con él, espero que no sea grave".

Sun acababa de llegar a su casa... este al entrar, nota que sus padres aun no volvían, pero en ese momento cuando este cierra la puerta de la casa, desde una habitación se escucha... "¿Quién es?", el chico le dice a Moon... "Soy yo... Sun", la chica se calló un segundo y grito con mucha fuerza... "¡¡Mentira!! ¡¡Tú no eres Sun!!", el chico no entendía a que se refería Moon y partió a la habitación de la chica, donde ella estaba sentada sobre su cama, con sus piernas agarradas con sus brazos, Sun al entrar le dice a Moon... "Vamos Moon... ¿Cómo que no soy Sun?", la chica levanta la cabeza y le dice... "No te hagas el tonto conmigo... mira esos papeles en el escritorio", Sun al ir al escritorio ve unos papeles, al acercarse más los lee detenidamente y dice... "¿Cómo los encontraste?", la chica le dice que el otro día con Mao estaban buscando unas fotos y por casualidad los había encontrado pero... "Al parecer ya sabias de esto, ¿No?", dice Moon para terminar... Sun solo dice que si lo sabía, "Lo supe cuando tenía 11 años"...

5 años atrás... "Papá, Mamá... encontré esto, dice Certificado de Adopción", ambos padres estaban pasmados, no sabían que decirle al chico que tenían enfrente, simplemente abrazan al pequeño y le dicen... "Sun... tu eres adoptado, Moon no es tu hermana melliza", dice su padre, pero su madre agrega... "Eso no quita que no te amemos Sun, aun así eres nuestro hijo", el pequeño Sun en ese momento solo dice... "¿Por qué adoptar un hermano mellizo para Moon?", el padre dice... "Veras hijo... cuando Moon nació tenía un hermano mellizo llamado Sun, pero el nació muy enfermo y falleció a los 3 meses de vida...", Sun solo escuchaba a sus padres, cuando la madre agrega... "Supongo que quisimos llenar el agujero que quedo en nuestras vidas, es por eso que te adoptamos y te pusimos su nombre"... "Entonces solo soy el reemplazo de Sun", dice el pequeño Sun y comienza a llorar, ambos padres no saben qué hacer, ya que dijeron algo que no tenían que decir, pero le dicen al chico para calmarlo... "Tú eres Sun... y eres nuestro amado hijo, nunca lo dudes"... el pequeño Sun solo miraba como sus padres lloraban a su lado y dice que nunca dirá nada de eso a Moon, para no herirla nunca, los padres dicen lo mismo, que nunca se entere de eso, ya que era algo que quizás no soportaría tan bien como Sun.

De vuelta al presente... "¿Qué se supone que me acabas de contar? ¡Como siempre me han engañado!", Moon miraba con mucho enojo a Sun, este sabía que ella podía reaccionar así al enterarse... "Ya veo... por eso siempre actuabas raro en nuestro cumpleaños, perdón, mi cumpleaños... ¡ya que no somos hermanos!, ¡tú no naciste el mismo día que yo!", Sun solo agacha la cabeza y no sabe que responder, entonces Moon empieza a mirar a Sun con una mirada perdida y se le acerca, entonces dice... "Si no somos hermanos... entonces puedo hacer esto...", al decir eso, Moon beso directo en la boca a Sun, estuvieron así solo unos segundos, cuando se separaron, Moon cayo de rodillas llorando, Sun también estaba llorando en ese momento... "¿Moon? ¿Por qué hiciste eso?", al decir eso, Moon sale corriendo de la habitación y sale de la casa... Sun solo se queda parado pensando en lo que acababa de suceder.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora