25 - Lylia

445 34 8
                                    

"¿Te gusta Sun? y estaba besando a otra...", dice Gladio a su hermana menor, Lylia, la chica le dice que se vaya porque quería dormir, pero Gladio dice, "Pero Lylia, al menos hablemos un poco...", "¡¡Lárgate de mi habitación ahora!!", grita Lylia a su hermano... el chico mejor decide retirarse de la habitación de Lylia, cuando Gladio sale de la habitación, la chica continua llorando hasta que finalmente se duerme...

Cuando Lylia se duerme, esta comienza a soñar con algo de su pasado... En este recuerdo Lylia tenía solo 7 años, esta estaba con sus padres de vacaciones en un enorme campo, su madre Lusamine llevaba de la mano a su pequeña hija, Lylia, a lo lejos lograba ver a su padre y a su hermano mayor, Gladio. En su estadía en el campo, Lylia y su hermano jugaban juntos cada día, su madre Lusamine era muy amable con ambos chicos, pero la felicidad no dura para siempre... un día durante sus vacaciones, el padre de Lylia y Gladio, Polo, cayó enfermo y tuvieron que volver a la ciudad antes de tiempo.

Al llegar a la ciudad, Polo, el padre de Lylia fue diagnosticado con un cáncer de páncreas, el que no había sido diagnosticado anteriormente... esa noticia devastó a la familia de Lylia, su madre y hermano estaban muy mal por la noticia. Pasaron solo unos pocos meses y el padre de Lylia no soporto la enfermedad y falleció, ese suceso devasto totalmente a la familia de Lylia. Lylia ya gustaba de leer libros de cuentos, pero luego de la muerte de su padre, está más y más se metió en los cuentos de hadas... un día en especial, Lylia encontró un libro que capto su atención, el nombre de este era... "El Caballero del Sol".

Un día mientras Lylia leía ese libro, Lusamine aparece en frente de Lylia y le menciona que ese era el libro favorito de su difunto padre, Polo, y que ademas, el protagonista tenía la misma forma de ser que Polo, sin duda la chica cada vez leía más y más ese libro. Un día Lylia le comenta a Zyra, la asistente de su madre... "Sabes Zyra... un día encontrare a alguien como Elio", la chica decía eso con un brillo especial en sus ojos, Zyra se agacha y le dice... "Lo harás Lylia", con eso en la mente, Lylia siguió su vida.

Ya paso un año y Lylia tenía ya 8 años de edad y nuevamente la familia de la rubia estaba de vacaciones, pero estas vacaciones serian diferentes... un día, mientras Lylia jugaba con Gladio, esta se distrae mirando unas aves y se aleja mucho de su hermano... cuando esta se da cuenta de que estaba perdida, empieza a llorar... pero en ese instante aparecen 2 niños, un chico y una chica, estos le preguntan qué pasaba, "Me perdí...", responde Lylia, el chico le dice que la ayudaran a volver de donde viene, la chica apoya la idea y dice que ayudara, Lylia les da las gracias y los acompaña, durante el camino... los chicos le preguntaban a Lylia como se había perdido, esta dijo que mientras miraba unas aves, la chica se ríe y le dice que debería prestar más atención a sus alrededores, pero el chico le dice... "No seas mala... no vez que está perdida", Lylia solo miraba en silencio como ambos hablaban, pero en especial al chico, cuando terminan de hablar, ve como el chico le sonreía a la chica y entonces este mira a Lylia y le dedica una sonrisa... "Una sonrisa tan radiante como el sol... como Elio, el del libro", pensaba Lylia en ese momento, la chica le dice que sigan avanzando, ya que Lylia estaba perdida en sus pensamientos, esta vuelve en sí y los sigue.

Finalmente, los 2 chicos llegan al lugar de donde venía Lylia, en ese lugar la rubia se despide de sus salvadores, "Gracias a los 2", justo en ese momento los 2 chicos se iban y Lylia pensaba para si misma que no les había preguntado sus nombres, mientras los chicos se iban, la chica dice... "Ahora quizás no perdamos nosotros Sun", pero el chico dice... "No creo que eso pase Moon".

Finalmente la chica despierta y se arregla para ir a la preparatoria... al ir llegando, su hermano le pregunta que hará cuando vea a Sun, esta le dice que tratara de ignorarlo, Gladio se despide de su hermana y se va a su clase, al llegar a la sala de clases, Lylia ve a Sun sentado en su puesto, Lylia camina en dirección a su puesto, al lado de Sun y se sienta... "Buenos días Sun", dice Lylia con un tono muy frío, Sun se da cuenta pero lo ignora ya que piensa que la chica tenía un mal día, pero de igual manera la saluda muy amable, como siempre.

La mañana paso igual que siempre, Sun se reunía con Rika para conversar, Sun le contó los últimos acontecimientos a la chica... "Espera... ¿Te conseguiste una novia?", Sun se siente algo nervioso con eso pero le dice que si lo había hecho... "Ya veo, así que se llama Suiren, me la tienes que presentar, de acuerdo", Sun asiente con la cabeza ya que la actitud de Rika parece de una hermana mayor.

A la salida de clases Sun y Rika iban juntos, ya que Sun la llevaría a conocer a Suiren, su actual novia... Lylia vio que iban juntos, pero prefirió ignorar al par, aunque su corazón estuviera roto, "Supongo que no existe nadie como Elio...", decía la rubia en su mente al verlos alejarse, justo en ese momento aparece Ian por detrás de la chica y la saluda muy amablemente, Liam quien era amigo de Ian estaba viendo como Sun y Rika se iban juntos y pensaba que faltaba poco para vengarse de Sun.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora