37 - Gladio

371 25 3
                                    

Mi nombre es Gladio, tengo 18 años, soy el hermano mayor de Lylia e hijo de Lusamine, actualmente estudio Ingeniería Comercial en la universidad, eso lo hago para ser de ayuda en el negocio de la familia.

Bueno mi historia comenzó hace un par de años, pero siempre fue lo mismo hasta la muerte de mi padre, fue hace ya 2 años que conocí a Sun, un chico agradable y bueno en el fútbol, pero que no quería entrar en el equipo, un tiempo después este acepto como asistente del entrenador, pero las cosas cambiaron después, al tiempo conocí a su hermana, Moon, y no sé cómo, pero nos volvimos buenos amigos, supongo que es justo que cuente como la conocí y como avanzo nuestra "amistad"... sí que duele esa palabra.

El día que conocí a Moon, fue una vez que le di un pelotazo a la chica, sinceramente no pensé que se desmayaría con ese golpe, pero ese golpe, fue un golpe de suerte.

Luego del incidente, hubo otra ocasión donde vi a Moon, y fue cuando Lylia le hecho bebida a Sun en la cabeza... desde ese día, cambio todo.

Un día nos reencontramos y eso fue hace un poco antes de entrar a la universidad... era un día normal de vacaciones, Gladio estaba mirando las instalaciones de la universidad, miraba a los alrededores y miraba a la gente entrenar deportes, el chico pensó que sería bueno entrar a un club de fútbol, al menos para mantener la condición física, en eso, Gladio escucha una voz conocida que dice... "¡Hola Gladio!", este al mirar, ve que era Moon, la hermana de Sun, este al verla siente mucha alegría y la saluda muy alegre... "Buenos días Moon, ¿Cómo estás?", Moon se sorprende de la manera de saludar de Gladio, el chico le pregunta a Moon que hacía en la universidad, esta le dice que su amiga estaba haciendo algunos trámites y que ella la estaba acompañando, en eso a Gladio le surge la necesidad de decirle a Moon... "Te invito una bebida... o si quieres, un helado", la chica se pone algo roja con la propuesta tan directa de Gladio, pero acepta, ya que Mao aun le quedaba arto tramite que realizar.

En el puesto de las bebidas, Gladio se notaba algo nervioso y no entendía porque, Moon solo miraba su teléfono mientras esperaba a Gladio, cuando este vuelve, Moon le da las gracias con una sonrisa, cosa que hace sonrojar a Gladio... "¿Que rayos me pasa?", era lo único que pensaba el chico, Moon solo le preguntaba cosas como sobre su carrera y demás... "Asi que Ingeniería Comercial, eso es bueno", decía Moon, pasaron algunos minutos y Moon recibe un mensaje de Mao para reunirse de nuevo para irse a casa, Moon entonces se despide de Gladio, pero antes de irse le da su número a Gladio, este solo se pone rojo al recibirlo.

Paso mucho tiempo antes de volver a ver a Moon pero... al tener su número, había ocasiones en las que nos reuníamos a pasar el rato, todo fue para aclarar una duda que yo tenía en mi mente... "¿Por qué me siento así cuando estoy con esta chica?", al final me di cuenta... "Me gusta Moon", pero ella al parecer no siente lo mismo, así que me propuse llegar a ella.

Asi paso el tiempo hasta nuestro reciente viaje a la playa, donde no pude decirle nada sobre mis sentimientos a Moon, pero ya lo haré.

En el presente, Gladio estaba en la universidad, era día lunes y este estaba en clases, pero a este le llega un mensaje de Moon y este se sorprende. Cuando Gladio llego a donde se reuniría con Moon, esta le hace una pregunta algo extraña para él... "Gladio... de casualidad no sabes si Sun y Lylia hablaron durante esa noche en la playa", Gladio le pregunta a que se refería y Moon le dice que desde que volvieron, Sun se volvió aún más radiante, como si le hubiera pasado algo demasiado bueno, Gladio le dice que quizás dejaron su problema de lado, Moon le dice que esperaba que eso no arruinara su relación con Suiren, eso llama la atención de Gladio y este pregunta... "¿Qué quieres decir?", Moon le dice que no cree que Sun y Lylia solo eran amigos antes, esta le dice que había algo más, por eso le causa desconfianza que ambos se hablen de nuevo, Gladio en su mente decía... "Ya veo... ella no aceptara lo que sienten esos 2", Moon miraba algo pensativo al rubio y le pregunta que pasaba, este solo le dice que se acordó de algo de la universidad, pero nada importante, entonces el chico le pide que lo acompañe un rato más.

Por su parte, Lylia estaba con sus amigas hablando de muchas cosas de chicas, cuando una dice... "Y... ¿Ya eligieron pareja para el baile de graduación?", todas las chicas dijeron que aún lo estaban pensando, Lylia entonces dice..."Ojala Sun fuera conmigo al baile...", sus amigas la quedan mirando y Lylia dice... "¿Eso lo dije o lo pensé?".

Volviendo con el rubio llamado Gladio, este seguía caminando con Moon, este le dice... "Moon... dime, ¿Te gustaría salir algún día al cine?", Gladio sentía mucha vergüenza al decir eso, Moon lo queda mirando y dice... "Mmm... ¿Y porque no vamos ahora?", dice Moon con una sonrisa, cosa que Gladio nunca imagino y dice que sí.

Por su lado, Sun iba caminando en dirección a la casa de Suiren, cuando esta lo recibe, ella besa a Sun en la boca, pero algo le llama la atención a Sun... "No es lo mismo... lo sabía, no fue como en la playa, mejor dicho... con Suiren nunca he sentido esa sensación de mi primer beso con Lylia en la nieve...", Suiren notaba algo raro en Sun y le pregunta si le pasaba algo, pero este le dice que mejor pidan una pizza, la chica acepta, ya que Sun se veía feliz, por su parte, Sun aun pensaba en qué hacer para estar con Lylia.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now