05 - Ser mas decidido

628 41 0
                                    

Los días de clases seguían en la preparatoria, este día era igual al resto, solo materia y más materia, los alumnos estaban aburridos de siempre lo mismo y preferían hacer desorden... pero el profesor les dice, "¡Se callan o los saco de la clase...!", todos se callaron de inmediato... Sun estaba escribiendo la materia, ya que si quería mantener la beca, debía tener buenas calificaciones... Lylia por su lado, se sentaba al otro extremo de la sala de clases, solo miraba a donde estaba Sun de reojo, para ver que hacia... "Ese Sun... sé que oculta algo...", pensaba la rubia, en eso, una de sus amigas le pasa una carta de un chico de otra clase... "¿Y esto?", una de sus amigas le dice que la lea solamente... esta comienza a leerla, esta dice...

"Lylia, sé que tú y yo no nos conocemos, pero déjame decirte que tu hermoso cabello y tus bellos ojos son los más hermosos que he visto en mi vida, solo te pido que nos reunamos a la hora del recreo en las bancas para hablar, sin compromiso alguno... saluda atentamente, Ian"... Lylia en ese momento arruga la carta y la deja encima de la mesa, sus amigas le dicen que por lo menos le dé una oportunidad al chico, esta les dice que estaba bien... "Bien, iré... pero para rechazarlo en persona", dijo Lylia de una manera sumamente fría...

Cuando estaban en el recreo... Lylia se fue a reunir con el tal Ian, este la esperaba en el lugar de reunión, Lylia al verlo dice para sí misma... "No es mal parecido, pero no lo sé...", cuando esta llega, comienzan a hablar... por su lado, estaban Sun y Rika hablando de algunas cosas, Sun se percata de que Lylia hablaba con un chico... en eso, Rika se da cuenta y le dice a Sun al oído... "Dime... ¿acaso te gusta esa chica de tu clase?", Sun se sonroja, pero lo niega, pero si le dice... "No creo que ese sea el caso... pero no te negare que es linda", Rika lo mira fijo a los ojos y Sun se empieza a poner nervioso, esta solo le dice... "Eres algo tímido... ¿no?, si quieres te puedo ayudar", la cara de Sun se pone muy roja y Rika se ríe de él... en ese momento Rika se levanta y va a donde Lylia y dice... "Disculpa linda... mi amigo que esta allá cree que eres muy linda", esta mira a donde apunta Rika y ve a Sun haciéndose el tonto... "¿Él dijo eso?", le pregunta Lylia a Rika... Ian que estaba en la escena, no sabe qué hacer e interviene diciéndole a Lylia que ese tipo no le convenía porque no tenía nada bueno que ofrecer... "Supongo que Ian tiene razón...", pensaba Lylia en ese momento, pero... en ese momento ve que Sun se pone a escribir en su teléfono, cuando esta lo ve interesado en otra cosa, le dice a Ian que aceptaba salir con él el fin de semana... Rika solo mira sorprendida y vuelve con Sun.

"Vaya, parece que saldrá con ese chico, Sun", le dice Rika a Sun, pero este le dice que no importaba mucho... "Tienes una autoestima muy baja, ¿o me equivoco?", Rika sigue mirando a Sun y dice... "Sabes que te importa... se nota en tus ojos", Rika se sienta al lado de Sun y le dice que sea más decidido... este solo le dice... "Lo intentare".

De vuelta en su casa... Sun se pone a descansar en su cama, es cuando llega Moon y Suiren, estas entran en la habitación del chico para saludar, Moon le dice a Suiren que la espere mientras va a buscar algo de beber, en eso, Sun le pregunta a Suiren... "Dime Suiren... ¿Qué opinas de mí?", la chica se pone algo nerviosa con la pregunta y dice... "Bueno... yo creo que... eres un chico muy agradable y simpático...", Sun se levanta de su cama y camina hacia Suiren y acaricia su cabeza y le da las gracias a la chica, Suiren por su parte solo se sonroja y se queda en la habitación, Sun dice que irá a ver a Tilo un rato.

"¿Saldrás con un tipo llamado Ian? ¿Por qué?", pregunta Gladio a su hermana Lylia... esta le dice que no sabe porque acepto, pero no cree que sea para tanto... solo vería más de cerca como era y si no le gustaba se lo diria a la cara... "Ademas... nos juntaremos el sábado en el centro comercial, por si quieres ir a espiar"... Gladio le dice que no tenía intenciones de hacer eso, pero Lylia le dice, "Como si te creyera".

Mientras tanto, Sun y Tilo hablaban de sus clases, Tilo le menciona que Kiawe se metió al club de fútbol y Mamane al club de computación... "Tilo... ¿Y tú?", Tilo se ríe y dice que no sabe aún, Kiawe le ha pedido que se una al club de fútbol... pero aún no se decide. "Por cierto... Moon dijo que el otro día te juntaste con una chica mayor y muy linda... es verdad", Sun asiente con la cabeza y Tilo solo dice que le da mucha envidia... rápidamente Tilo cambio de tema y le dice a Sun... "Oye, Moon, te dijo que ella y Mao atacaron a Guzman", Sun se sorprende al oír eso, ya que Guzman era el delincuente de cabello blanco... Sun le pregunta porque Moon y Mao hicieron eso y este dice... "Según dijo Moon... Guzman atacaba a una chica rubia que se llamaba Lila, Lily... o algo así...", Sun se queda pensando y dice... "¿Lylia?", Tilo dice... "¡Si! Ese era el nombre...", Sun solo podía decir en ese momento... "¿Qué haría por estos lados?", Tilo le pregunta quién era, Sun le dice que era una compañera de clases, pero este no entendía que hacía en estos lugares.

Ya era fin de semana nuevamente... y Lylia estaba esperando a que llegara Ian, el chico de la otra clase que la había invitado a salir... a lo lejos estaba cierto rubio con unas gafas oscuras mirando a donde estaba Lylia, justo en ese momento, una mano toca el hombro de Gladio... este se asusta, pero al verlo dice... "¿¡Sun!?".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now