02 - Empieza el año escolar

859 50 2
                                    

Un nuevo día comenzaba, las vacaciones terminaban y comenzaba el primer día de clases del año... Sun estaba bien nervioso por su primer día de clases, sobretodo porque conocería a los chicos de la clase alta. Moon estaba lista para ir a su preparatoria, esta estaba en la misma clase que su amiga Suiren y que Tilo... Mao al ser un año mayor estaba en segundo año y compartía clase con Kiawe.

Sun y Moon iban hablando y la chica le dice a su hermano... "Te escribiré durante el recreo... así no perderemos contacto Sun", el chico le sonríe y dobla por otra calle despidiéndose de su hermana.

Sun era un manojo de nervios en esos momentos... le latía el corazón demasiado rápido y hasta sentía ganas de irse a casa, es cuando una voz le pregunta si era nuevo... "Dime chico... ¿estas nervioso?", el chico asiente, el chico misterioso se presenta y le dice... "No estés nervioso o te miraran raro, mi nombre es Liam ¿y el tuyo?", este era un chico con el cabello rosado y piel morena... Sun se presenta, "Soy Sun... es un gusto", Liam solo sonríe y le dice que tiene un nombre interesante, antes de retirarse le dice que los de primero deben ir al vestíbulo principal para ver en qué sala de clases estaban. Este miraba el tablero donde salían los alumnos de primero... "Haber... dice que el profesor se llama Kukui, ¿qué nombre más raro?", decía Sun en voz baja, en eso una voz por detrás le dice... "Es verdad... es raro, ¿no?", Sun se asusta, pero al darse vuelta solo ve a una chica rubia con las puntas de color rosado... esta estaba mirando el tablero también, Sun le pregunta si era de primero... "Ehh... no lo soy, estoy en segundo, solo miraba cuantos chicos nuevos habían este año... por cierto, mi nombre es Rika... y tú eres Sun o me equivoco", Sun le pregunta como supo su nombre, esta le dice que hace un momento se encontró con Liam y este le había dicho que había un chico que se veía nervioso que se llamaba Sun... "Y así supe tu nombre...", Rika le dice que vaya rápido a su sala de clases, ya que se le hacía tarde, Sun entonces se despide de Rika...

Sun mientras miraba en los pasillos buscando su sala de clases, se da cuenta de que iba tarde... es cuando empieza a correr hasta que por fin encuentra la sala que le corresponde, este ve la puerta cerrada, cuando lo abre, lo primero que escucha es... "Mi nombre es Lylia, es un gusto conocerlos a todos, espero que nos llevemos bien...", en ese momento la chica de nombre Lylia ve en dirección a la puerta y ve a Sun, el profesor también lo ve y le pregunta si estaba perdido... "Ehh... no, esta es mi clase... soy Sun", el profesor mira en la lista y claro, ahí estaba el nombre del chico, entonces le dice que pase y busque un puesto libre... todos lo quedan mirando, sobretodo la chica de nombre Lylia, esta tenía el cabello rubio y largo, con unos ojos verdes, en su mente decía... "No es el chico que le gano a mi hermano el otro día...", Sun se acercaba a su asiento, al sentarse, el profesor le dice que se presente... cuando este se presenta, todos lo quedan mirando y el profesor dice... "Ya veo... tú tienes una beca, debes ser muy listo... bueno yo soy Kukui, el profesor de esta clase"... así comenzó su primer día de clases.

Por su lado, Moon estaba en su propia preparatoria... a su lado estaba Suiren, la chica nota que Moon se veía preocupada, después de todo, su hermano estaba prácticamente en otro mundo y le preocupaba que los demás chicos lo molestaran por la condición social que tenían, que no era de las mejores... Suiren le dice que sabe que Sun estará bien solo, Moon le agradece sus palabras, pero que de momento, mejor prestar atención a la clase. Apenas llega el primer recreo, Moon le manda un mensaje a su hermano para saber cómo estaba... pero esta no recibió respuesta.

Sun, por su parte, no podía responder, ya que algunos de sus nuevos compañeros le hacían preguntas de cómo era el lugar donde vivía... este se sentía algo intimidado, Lylia por su parte, solo miraba de lejos, al aburrirse, toma un libro de cuentos y comienza a leerlo... Sun logra ver a la chica leyendo y logra ver el título del libro... "El Caballero del Sol", la chica solo leía su libro, cuando una chica de su clase le dice... "Te gusta ese libro... ¿es bueno verdad?", Lylia la mira y de manera muy fría dice... "Tú lo crees... es solo un cuento tonto", Sun en ese momento se levanta y le dice que no diga eso, ya que la historia era una de las mejores que había leído... Lylia solo le dice... "A ti que te importa"... y sigue su lectura, Sun no logra entender a la chica y sale a mirar el lugar, aprovechando el recreo... mientras miraba el lugar, se da cuenta de que Moon le había escrito hace ya unos minutos... y le contesta, a su vez, Lylia salió de la sala de clases para buscar a su hermano...

En otro lugar, Moon estaba molesta y le preguntaba a Sun por medio de mensajes porque no había contestado antes... el chico se disculpa y le dice que sus compañeros lo hacían preguntas, Moon le dice que lo entiende y que se iba a clases de nuevo, y de paso le dice que Suiren le desea suerte... "Oye Moon... ¿Por qué pusiste eso?", le pregunta Suiren, y Moon solo se ríe y le dice que no había nada de malo.

De vuelta con Sun, este antes de volver a su sala de clases se cruza con Rika, quien le pregunta cómo iba la cosa... Sun le dice que iba bien para ser el primer día... cuando este entra a la sala de clases, se percata que su mochila estaba abierta y que le faltaban cuadernos... justo entra Lylia en ese momento y ve que Sun estaba buscando algo, cuando finalmente los encuentra, estos estaban en un basurero, Sun los toma y va a su puesto sonriendo... "¿Porque sonríe? No entiendo...", pensaba Lylia al ver a Sun llevando sus cosas de vuelta a la mochila... esta se sienta y deja ese tema de lado, Sun por su parte estaba mirando sus cosas, al abrir un cuaderno, ve que tenía escrito... "Vuelve a tu pocilga, pobretón", este ve lo que estaba escrito, saca la hoja y la va a dejar al basurero... Lylia se percata de eso, esta asume que le habían escrito algo, pero lo que más le llama la atención es... que el chico no dejaba de sonreír, "Sí que es raro...", seguía pensando Lylia.

Al pasar las horas, Sun ya estaba de vuelta en su casa, allí estaba Moon y su madre, estas le preguntan al chico como estuvo su día, este les dice... "Fue un buen día", con una gran sonrisa en el rostro.

En otro lugar... "¿¡Que!? ¿El tal Sun esta en tu clase?", dice un chico rubio a su hermana de nombre Lylia... el chico dice que intentaría meterlo al club de fútbol, Lylia le dice que eso no sería posible, ya que al parecer no le importan los deportes, Gladio dice que eso es una lástima, pero que aun asi lo haría cambiar de idea, cuando Gladio se iba, Lylia le pregunta... "¿Tú crees que alguien pueda sonreír si le hacen cosas malas?", Gladio le pregunta si alguien le estaba haciendo algo a ella, pero esta dice que no era el caso, solo preguntaba por curiosidad y Gladio dice... "Ya veo... en ese caso, si alguien sonriera así, debería ser para aparentar valor ante los problemas", con eso Lylia se va a su habitación.

Sun en su casa, estaba en su habitación, cuando le llega un mensaje de Tilo, quien le dice que estaba con Kiawe... para ir a dar unas vueltas por el lugar, Sun acepta feliz y sale de su casa sonriendo.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadWhere stories live. Discover now