11 - Vamos de vacaciones

569 40 8
                                    

La fiesta en casa de Lylia había comenzado, los compañeros de clases se divertían y bailaban mucho, Sun se entretenía hablando con Gladio, quien fue a mirar el tema de la fiesta.

"¿Por qué no pruebas entrar al equipo el próximo año?", le decía Gladio a Sun, pero Sun le dice que no le interesaba, entonces Gladio le dice que ira a su habitación... Sun se queda solo, así que solo camina por la casa de Lylia viendo como todos se divierten, en eso algunos de los compañeros de Sun comienzan a mirar a Sun y a decir que él solo está perdiendo el tiempo en la fiesta, sin nadie con quien hablar, así que deciden decirle que mejor se vaya a su casa, cuando iban a decirle eso, no lo encuentran... este estaba en el patio delantero de la casa de Lylia, junto a Lylia, ambos estaban hablando.

Ambos estaban afirmados en una baranda mientras hablaban... Sun le contaba cosas de su vida, ya que Lylia le preguntaba, Lylia solo escuchaba y daba sus opiniones... "Pero sabes, mi vida no ha sido tan buena... aún recuerdo cuando descubrí que era...", Sun en ese momento se detiene y dice... "Casi digo eso... dejémoslo hasta ahí, quieres", Lylia se dio cuenta de que Sun realmente ocultaba algo de su vida, Lylia al ver a Sun con una cara aparentemente triste, le dice... "Sun, ¿quieres bailar?", Sun sonríe y acepta.

Los compañeros de curso miraban a Sun y a Lylia bailando en el centro de todos... en eso, cuando terminan de bailar, Sun ve la hora y dice que debe irse a casa, Lylia llama a Zyra para decirle que lo lleve a su casa en vehículo, cuando llega Zyra, Sun se despide de Lylia y le dice que la vera después de las vacaciones.

Mientras Sun iba en el vehículo con Zyra, la mujer mayor le pregunta como lo había pasado, Sun le dice que estuvo entretenido... "Ademas, nunca pensé en bailar con Lylia", Zyra miraba de reojo a Sun y nota que tenía un leve sonrojo en la cara... cuando llegan a la casa de Sun, este se baja del vehículo y Zyra le dice... "Adiós Sun... te encargo a Lylia", Sun se despide, pero no logra entender las palabras de Zyra, cuando entra a su casa, es recibido por Moon, quien le pregunta como estuvo la fiesta... "Bien, supongo...", Moon lo mira y sabe que solo fue por cumplir, pero ademas Sun le dice... "Lo mejor fue que baile con Lylia", Moon al escucharlo le dice... "¿¡Que hiciste que!?", Sun solo le dice que solo había bailado con Lylia un rato... pero Moon le dice, "No digo que sea malo, pero...", Sun le sonríe y le toma la cabeza a Moon, esta se sonroja levemente, pero Sun no se da cuenta... el chico antes de ir a su habitación le dice a Moon... "Mañana ¿a qué hora nos reuniremos con Mao para ir de vacaciones?", Moon solo le dice que durante la mañana se reunirán para ir de vacaciones.

A la mañana siguiente, Moon recibe la llamada de Mao, quien le dice que se reúnan en la ciudad en una hora más... cuando llegan al lugar de la reunión, Sun y Moon ven a Mao junto a Tilo y Suiren, "¿Solo vamos los 5?", Mao le dice que sí, ya que Kiawe tenía planes con su familia, igual que Mamane... "Bueno... al menos vamos 5, es mejor que nada, ¿no?", dice Sun y Mao le dice que tiene razón, ahora los 5 se suben al bus que los llevara a su destino.

Mientras iban arriba del bus, Sun iba sentado al lado de Tilo, ambos amigos iban hablando de muchas cosas, pero las chicas iban hablando de cosas de chicas... "Y dime Suiren... ¿te atreverás con Sun en este viaje?", Suiren se ponía roja de solo pensarlo... y le dice a Mao, "No creo que pase nada...", Moon le tira la oreja y le dice... "Sabes que te prefiero a ti como cuñada que a cualquier otra", Suiren dice que lo intentara... entonces Mao y Moon empiezan a molestar a la chica de cabello azul...

Finalmente llegan a su destino, el campo de la familia de Mao... en ese lugar los familiares de Mao reciben a los chicos como cada año, estos les dicen que las habitaciones para invitados estaban listas, así que los llevan.

En ese lugar se distribuyen las habitaciones... la primera es para Sun y Tilo, la otra es para las chicas... Moon, Mao y Suiren, Mao les dice a los chicos que descansen para salir al bosque en la tarde, Sun y Tilo les dicen que eso harán... cuando Sun se echa a tomar una siesta comienza a recordar las palabras de Zyra y su baile con Lylia la vez pasada... "¿Qué me habrá querido decir Zyra con eso?", pensaba antes de dormirse...

Al cabo de unas horas, Mao y las demás tocan a la puerta, el que abre la puerta es Tilo, Moon pregunta por Sun, pero Tilo le dice que salió hace un rato... "¿A dónde se metió?", le dice Moon y Tilo le dice que no sabe, ya que cuando despertó, Sun ya no estaba. Los amigos de Sun lo salen a buscar, luego de muchos minutos, Moon encuentra a Sun sentado al lado de un lago cercano... "Asi que aquí te escondiste Sun"... el chico al oír la voz de su hermana se da media vuelta y la saluda con una sonrisa, pero Moon le da un coscorrón, Sun se sobaba la cabeza y pregunta porque le pego... "Se supone que saldríamos en grupo, pero te saliste tu solo", Sun se disculpa y le dice que tenía que despejar su mente, Moon lo toma del brazo y se lo lleva a donde los demás.

Cuando llegan con los demás, le preguntan a Sun porque se había ido, este dice que quería despejarse un poco... entonces Mao les dice que era hora de ir al bosque para observar el lugar, Moon les dice que era bueno ir en 2 grupos, entonces Mao saca unos palillos... estas le dicen a Sun que saque un palillo, el de Sun tenía la punta roja, después le dicen a Suiren que saque uno, también tenía la punta roja... entonces Moon les dice que iban juntos, y que ella iría con Mao y Tilo... "Es raro...", pensaba Sun antes de decirle a Suiren que vayan rápido.

En la ciudad... Lylia estaba junto a su hermano Gladio, esta miraba como su hermano entrenaba, en eso está piensa... "Me pregunto... ¿Cómo estará Sun?... ¿¡ehh!? ¿Por qué me pregunto eso?", Lylia estaba inmersa en sus pensamientos, mientras Gladio le chasqueaba los dedos a Lylia, cuando esta reacciona dice... "Ehh... ¿¡Sun!?... perdón hermano", Gladio miraba raro a Lylia y esta le pregunta que pasaba... "Me acabas de decir Sun... ¿Qué te pasa a ti?", Lylia le dice que se va a casa mejor... Gladio la ve alejarse y piensa... "Lylia, tu corazón se está derritiendo".

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora