43 - Han pasado 2 largos años...

388 21 9
                                    

Mi nombre es Sun, actualmente tengo 19 años de edad, lo que hago en el día a día es estudiar una carrera corta mientras trabajo a tiempo parcial como repartidor de pizzas. Cada día es largo y agotador, sobretodo porque ella no está cerca de mí, pero es por eso que trabajo a tiempo parcial, para conseguir el dinero para ir a la capital para encontrarla nuevamente, si se preguntan porque no hablo con ella por teléfono, cosas de la vida, perdí mi teléfono y su número, de la misma forma, Gladio me dijo que a ella le paso lo mismo, a veces creo que el mundo no nos quiere juntos, pero siempre sonrió, ya que sé que la veré de nuevo.

"¡Sun! ¡El pedido está listo!", el chico de nombre Sun fue con su jefe para buscar el pedido y llevarlo... "Fiuuuu... que bueno que Guzman me enseño a conducir en moto", pensaba Sun cada vez que manejaba la moto para repartir la pizza, Sun al terminar el recorrido, este iba al local, ya que al parecer había otro pedido, mientras este iba para allá... "Pensar que todo paso así".

Hace 2 años atrás... una semana después de que Sun revelo que engaño a Suiren con Lylia.

"¿Qué pasa Moon?, no te dije que no me hablaran más", decía Sun algo molesto con la chica, Moon solo arrastra a Sun a un lugar cercano, en ese lugar estaban Tilo, Suiren, Mao, Kiawe y Mamane. Tilo fue el primero en hablar... "Sun, ¿Por qué no hablamos del tema?", Sun solo les dice que dejen de perder el tiempo, en eso, es tomado por el cuello de su camisa por Kiawe... "¿Me golpearas? Hazlo", dice Sun a Kiawe, este de inmediato lo suelta y le dice que escuche a alguien... "Sun...", decía una chica de cabello azul... "¿Qué ocurre?", dijo Sun, la chica solo le pregunta... "¿Quieres cortar nuestros lazos así de fácil? ¿Solo por Lylia? Sabes que eso no me lastima solo a mi... sino a todos los reunidos aquí... y a ti también". Sun solo esta callado, y dice... "Es inútil cortarlos por lo que se ve... hagan lo que quieran", cada uno de sus amigos le dicen, Mamane dice... "Sun, ya sé que no salgo tanto con ustedes, pero no me gustaría que por algo así dejáramos de hablar, sabes, siempre hemos sido amigos", luego Kiawe... "¡Sun! ¡Eres estúpido!, pero... aun eres mi amigo y te respeto mucho... no quiero que nos dejes de lado, tú me ayudaste con Mao", la siguiente fue Mao... "Asi es Sun, tu nos ayudaste a estar juntos, ademas eres como un hermano menor para mí y Kiawe, dejar de hablarte es doloroso, siempre estabas ahí para nosotros", Suiren fue la siguiente... "Sun... tú me mentiste, no se la verdad si alguna vez me quisiste de verdad, pero sabes... esos días fueron felices, quizás ya no tenga la misma confianza contigo después de todo, pero si necesitas algo, puedes hablar conmigo, yo te escuchare", el siguiente fue Tilo... "Sun... somos los mejores amigos desde pequeños, no es fácil para mí lo que paso, incluso nuestra pelea del otro día, sinceramente me costara confiar en ti de nuevo... al menos comencemos de nuevo, ahora que conocemos al verdadero Sun, no ese Sun que fingía sonreír cuando todo estaba mal, sino al Sun que demuestra como esta", la última fue Moon quien dijo... "Oye tonto... tu y yo somos hermanos, nunca mas digas no somos hermanos de nuevo, ¿está bien?, ademas vivimos juntos, no te libraras de mi tan fácil", Sun solo los escucha y dice... "Gracias... tratare de mejorar como persona".

De vuelta al presente, Sun ya había entregado el segundo encargo del día, cuando llega el otro repartidor, Sun se fue a su descanso, es en medio del descanso que Sun recibe una llamada de Tilo... "¿¡Que dices!? ¡Tilo habla más despacio quieres!", luego de terminar la conversación, Sun le dice a su jefe que surgió una emergencia.

Sun al llegar al lugar citado por Tilo, este entra en el hospital, donde el abuelo de Tilo estaba internado debido a un cáncer al estómago que le fue detectado hace un buen tiempo ya, que se estaba tratando, pero según Tilo, el señor Kaudan estaba tranquilo en su casa descansando cuando le vino una recaída, fue cuando lo llevaron al hospital para suministrarle morfina, pero el cuerpo de este la rechazo y los médicos anunciaron que no pasaría de este día, cosa que devastó a la familia de Tilo.

En ese momento, todos los amigos de Tilo estaban reunidos para darle apoyo al chico, todos estaban tristes por el suceso que estaba ocurriendo, en el lugar estaban Suiren, Kiawe, Mao, Mamane y Moon, aparte de Tilo y sus padres, quienes estaban destrozados, Sun al ver a Tilo, solo lo abraza para darle ánimos... "Tilo... lo siento tanto", decía Sun muy triste, el grupo de amigos que estaban ahí reunidos solo van a donde Tilo para prestarle apoyo.

Pasaron un par de minutos y los amigos de Tilo se tuvieron que ir a sus casas, Moon le dice a Sun que se vayan pronto a su casa, así los hermanos dejaron solo a Tilo, solo Suiren se quedó con Tilo en el hospital.

Sun y Moon iban de camino a su casa, en el camino solo se ponen a hablar de Kaudan, el abuelo de Tilo, justo cuando iban llegando a sus casa, Sun recibe una llamada de Tilo... "¿N-no m-me mientas?", decía Sun con lágrimas en sus ojos, Moon entonces le quita el teléfono a Sun y le pregunta a Tilo que pasaba... "Moon... mi abuelo murió hace unos minutos", decía Tilo al otro lado de la línea, Moon solo rompe a llorar y parte junto a Sun al hospital de nuevo.

Los primeros en llegar fueron Sun y Moon, en el lugar estaba Tilo siendo consolado por la pequeña de cabello azul, Suiren... "¿Tilo?", decía Sun en ese momento, pasado el rato, todos los amigos de Tilo estaban con el apoyándolo.

"Pensar que desde ese día ya han pasado 2 meses... Tilo me dijo que ya había superado la muerte de su abuelo, yo de igual manera, también supere la perdida de Kaudan, él fue una persona muy querida por nosotros... en estos días, yo por lo menos ya estoy preparándome para ir a la capital a buscar a Lylia, espero verla pronto", decía Sun, quien estaba en el terminal de buses junto a Moon y Gladio... "Suerte amigo", le dice Gladio a Sun, quien solo le dice que se verían pronto, Moon por su lado... "No puedo creer que hagas esto, aunque si... lo creo, cuídate y si con esto seras feliz, hazlo y no vuelvas sin ella", Sun se ríe y le dice que si ella está estudiando allá, sera difícil traerla de vuelta... "Yo pienso que lo más probable es que yo me quede allá", Moon y Gladio saben que Sun lo decía enserio, ya que no solo ha trabajado para viajar, sino que posiblemente para quedarse allá con Lylia, la chica que ama.

Continuara...

El Caballero del Sol - Un Cuento Hecho RealidadKde žijí příběhy. Začni objevovat