Capítulo veintisiete: Un nuevo capítulo

368K 37.2K 44.4K
                                    

Alaska.

3 septiembre, 2016

Me gustaría decir que no estoy asustada, pero eso sería mentira, acaricio la cabeza de Drake sobre mi regazo, específicamente las hebras de su cabello castaño. Él suspira y se mantiene dormitando. Hay círculos oscuros debajo de sus ojos debido a lo mal que ha estado durmiendo, los dolores no lo dejan. Además de ello, noto que está un poco más delgado debido a la falta de apetito.

Aun puedo ver perfectamente, si cierro mis ojos, como al asomarme en mi ventana al regresar de nuestra extraña cita, yo estaba sonriendo esperando ver a Drake en su ventana, pero todo lo que vi fue al señor Harris corriendo para sacar el auto y luego volviendo para ayudar a Drake a caminar mientras Irina a toda prisa salía de la casa llevando cosas consigo. Durante mucho rato estuve solo paralizada en la ventana, asustada sobre qué podría estar pasando. Luego marqué con rapidez el número de Drake y respiré con alivio cuando me respondió, pero el alivio desapareció en el momento en el que de una manera calmada intentó explicarme que no entrará en pánico pero acaba de vomitar sangre ¡Sangre! Algo que es normal y que la acidez estomacal había derivado en un dolor abdominal.

Pasó esa noche en el hospital, sin ningún diagnostico en específico y un montón de exámenes que realizarse. Desde entonces mi preocupación solo fue en aumento.

—No te preocupes, Alas. Cuando vayamos por los exámenes, ya verás que luego el médico dice que todo está bien —me dice sacándome de mis pensamientos.

Se gira de tal modo que aun con su cabeza sobre mi regazo, termina por mirarme. Bajo mi rostro y le doy un suave beso a esos labios a los que me he vuelto adicta.

—Si fuera yo, estarías preocupado. No me quites el derecho de estar preocupada por mi amado novio.

—Tienes razón —Suspira—, pero no quiero que te angusties. Todo irá bien —Hace una breve pausa y luego sonríe—. ¿Tu amado novio?

—Eres un novio muy amado, que no te quede duda de ello.

—Siendo así, que afortunado soy.

Él retira su cabeza de mi regazo y yo aprovecho para acostarme a su lado, estamos en su habitación. Paso una de mis piernas sobre su cadera y mi brazo por su costado, adhiriéndome a él, acurrucándome. Le doy un besito en la barbilla donde hay apenas una sombra de barba.

—No puedes morirte y dejarme sin tener mi primera vez.

Su cuerpo se sacude con la risa, luego se queja porque creo que le duele el abdomen. Nos hace rodar hasta estar sobre mí, sus caderas perfectamente ubicada contra las mías, nuestras partes interesantes alineadas.

—No podría hacerte tal crueldad ¿Verdad? Debería ser mi prioridad.

—Te haría un novio muy malo se murieras dejándome así, porque entonces yo estaría condenada a vivir sin saber lo que se siente tener sexo —susurro—. No hay nadie más con quien quisiera estar de esa forma, no hay alguien más en el que confiara mi cuerpo. Eres la persona con la que quiero hacerlo y si mueres antes, quedaré condenada.

—¿Me crees si te digo que te amo de una manera que no me esperé? No sé qué me haces, pero es como si cada día mi amor por ti aumentara. ¡De locos!

Ante tal declaración mi corazón se acelera, porque son palabras que durante mucho tiempo solo fueron sueños y ahora son una realidad. Mi realidad.

—Estás loquito por mí.

—No lo negaré.

—Y yo estoy loquita por ti.

—Lo sé, ni entiendo cómo no me di cuenta antes que estabas babeando. Mi amor te trae bien tonta y loca.

+18  (Libro 1 Saga Inspírame)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon