Capítulo catorce: Los planes de Drake

454K 41.3K 50.1K
                                    

Alaska.

10 de junio, 2016.

—¿A dónde vas? —cuestiona papá dejando de leer un libro.

Esbozo una amplia sonrisa. Le avisé a mamá, pero de alguna manera olvidé mencionárselo a papá, así que comienzo a pestañear hacia él queriendo jugar con la imagen de niña tierna.

—Lo siento, le dije a mamá y pensé que ella te lo había dicho. Voy a salir con Drake.

Asiente, para él seguro luce cómo una salida normal con el vecino con el que he crecido y todo ha sido amistad, pero en realidad: es una cita. Eso dijo Drake.

¡Es una cita! ¡Una maldita cita! O sea, ¡Oh, Jesús en chaqueta de cuero! Una cita con el chico que me ha traído loca por tanto tiempo, porque finalmente ha aceptado lo que sucede, ha establecido que es nuestro momento. No puedo con la emoción, pensé que este día nunca llegaría.

—Bien, mantennos informados por mensajes y no llegues muy tarde.

—¿Eso es todo?

—¿Debería dar alguna otra indicación? Es Drake, lo he visto desde que perdió sus dientes de leche —Se encoge de hombros—. Confío en él y lo más importante, confío en mi inteligente hija.

Le doy una amplia sonrisa y me acerco a besar su mejilla, me da una sonrisa antes de que Alice aparezca gritando "papi" haciendo que él me guiñe un ojo y luego se gire hacia ella.

—¿Si?

—¿Irías al cine conmigo? Quiero ver una película, pero nadie puede.

—¿Pagarías tú? —pregunta papá enarcando una ceja que hace que el parecido de Jocker con él sea evidente.

—Tú tienes más dinero, papá.

—Pero se trata de responsabilidades y lógica. No te estoy invitando, tú lo haces. Por lo tanto, tú pagas.

—Está bien, pero vamos. Empieza en una hora y media.

—Bien, dame unos minutos. —Besa de nuevo mi mejilla y se pone de pie, besa la mejilla de Alice—. Tengo dos hijas maravillosas.

Dicho eso se dirige hacia las escaleras. Alice enfoca su atención en mí y me observa atentamente. Llevo un vestido de mangas cortas bastante sencillo de color azul, debajo traigo medias por el frío y una chaqueta le da el toque al look. Uso botas planas y solo apliqué brillo labial en lo referente al maquillaje.

—Finalmente tendrás una cita con Drake ¿Emocionada?

—Mucho.

—Pásala genial —me sonríe y suena el timbre—. Diviértete. Por cierto, voy por la mitad de tu historia y está que quema. Estoy ansiosa sobre el final.

Espero mi hermana no me odie por la muerte de Cody. Le doy una pequeña sonrisa antes de caminar hasta la puerta luego de tomar mi bolso pequeño, que cuelgo de manera diagonal desde mi hombro. Abro la puerta para encontrar a Drake llevando una chaqueta negra, camisa gris y sus pantalones ajustados negros. Me sonríe y de inmediato le devuelvo el gesto. Cierro la puerta detrás de mí y me balanceo sobre mis pies.

Desde que nos reconciliamos siento que ando en una nube, que ahora todo será diferente de una mejor manera. Él extiende su mano y la tomo, tira de mi cuerpo contra el suyo, retira el cabello de mi rostro y deja un beso en la comisura de mi boca.

—Hermosa cómo siempre —me sonríe antes de presionar su boca contra la mía de manera corta. Me toma por sorpresa—. ¿Lista?

—Sí.

+18  (Libro 1 Saga Inspírame)Onde histórias criam vida. Descubra agora