Capítulo veintiuno: La traición de Alaska

424K 36.2K 52.7K
                                    


Alaska.

2 de agosto, 2016.

Alaska: ¿Vienes a la ventana?

Recargada de la ventana veo hacia la de mi novio dándome cuenta de cuándo lee el mensaje. Él se encuentra sentado frente a su escritorio, se pasa una mano por el cabello antes de escribir y poco después, recibo una respuesta.

Novio calienta bragas: no.

Alaska: ¿Por qué? :O

Novio calienta bragas: tú sabes por qué...

Me rasco la cabeza y luego estoy presionando el teléfono contra mis labios preguntándome si sigue molesto por lo que creo que no supera, tal vez debería hacerme la tonta. Rápidamente le respondo.

Alaska: ¿Y si no lo sé? :(

Novio calienta bragas: sí que lo sabes.

Bueno, tiene razón: sé por qué está molesto. De hecho tuvimos una tonta discusión ayer en la mañana, pero pensé que para hoy ya se le pasaría. Drake me acusó de haber leído un capítulo de nuestro libro sin él, que hice trampa y falté a nuestro compromiso; de verdad, cualquiera creería que me acusaba de serle infiel debido a su indignación.

Lo cierto es que me declaro culpable. Había quedado muy ansiosa del último capítulo que leímos hace cinco días y el libro estaba en la mesita de noche gritando mi nombre, me dije que solo sería una ojeada rápida, pero mis ojos se fueron por las líneas y con culpa terminé de leer el capítulo. ¿Qué cómo lo supo Drake? En primer lugar, me complace decir que mi novio no es estúpido o poco observador. Drake notó que tontamente, cómo me quedé dormida, el libro estaba en otra posición. Me acusó, lo negué como por diez minutos mientras me hacía la indignada, él no desistió y cuando la culpa pudo más: admití mi engaño.

Me acusó de traidora antes de irse. Fue una discusión medio tonta, pero que me dejó enviándole muchos mensajes que fueron ignorados. Pequé y ahora me está haciendo pagar por ello.

Alaska: Lo siento. De verdad, de verdad. Te prometo que el capítulo ni siquiera está tan bueno

Novio calienta bragas: no ayudas a tu causa, cariño.

Sonrío porque envía un emoticon rodando los ojos y eso ya es un gran progreso de los vistos.

Alaska: ni siquiera pasa algo caliente

Alaska: Son ocho páginas de conversación que creo que era más de relleno

Novio calienta bragas: alta traición la tuya.

Alaska: por favorcito, no leeré más sin ti. Promesa

Novio calienta bragas: uhmmm no sé si creerte.

Abro la aplicación de la cámara y me tomo una foto haciendo un puchero, se la envío junto la palabra «disculpa» escrita diez veces.

Novio calienta bragas: no juegas limpio

Alaska: ¿Vienes a la ventana entonces? :D

Mi respuesta es verlo ponerse de pie y caminar muy lentamente hacia la ventana. La abre y recarga el trasero del marco, se cruza de brazos mientras me mira con los ojos entrecerrados.

—Lo siento, prometo no volver a pecar de ese modo.

—Te creeré, pero si vuelves a hacerlo, dejaré de leer contigo.

+18  (Libro 1 Saga Inspírame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora