El inicio

3.9K 181 5
                                    



Un día cualquiera, un vuelo cualquiera, Hinata era una de las tripulantes de cabina más atractivas que tenía la empresa y una de las más apreciadas para la misma, ya que desde su ingreso muchos hombres compraban boletos de avión por si la suerte llegaba y ser atendidos por ella.

Eso todo el mundo lo sabía excepto por ella, para la ojiperla, eran simples halagos porque le gustaba su trabajo, lo realizaba con todo el amor del mundo y por eso las personas se sentían cálidas a su alrededor.

Luego de llegar al aeropuerto entró en la sala de briefing era uno de sus tantos vuelos a Buenos Aires, ese mes era el destino con descuento lo que aumentaba la frecuencia de ellos en su rol, como era un vuelo largo sabía que el desayuno a bordo era contundente así que salió de su casa sin mayor preocupación, pero tenía la mente en otro lado, había llegado a la sala con su compañera de vuelo Ino muy sonriente llena de energías, y esta no paraba de conversarle variados temas a la chica introvertida.

-Kyaaaaah Hinaa!! no me lo creo, no estás emocionada por el vuelo de esta mañana!! - Le decía a su amiga sin dejar de gritar a pesar de que se encontraban solas en el ascensor.

-Ah?, disculpa Ino, ¿qué decías? - Era la quinta vez que hina leía el mismo párrafo de su celular, hoy no iba a poder ver la novela por la televisión asique solo le quedaba leerla, tenía curiosidad por la trama, pero no quería ser descortés con su compañera, así que desistió y la miró con una sonrisa.

-El vuelo de hoy baaakaa que más?! ¡¡Volaremos con Sasuke Uchiha!!- Me veo guapa? ¿Cómo está mi labial? Ayer me hice las uñas solo para lucir más linda, ¿qué opinas? - La rubia le preguntaba mientras sonreía y se movía emocionada esperando su respuesta antes de entrar a la sala de briefing.

Hinata solo observaba a su compañera, y se alegraba por su felicidad, luego la miraba más con detalle, ciertamente Ino era hermosa, también estaba dentro de las tripulantes más guapas de la empresa sin duda alguna.

Tenía personalidad, era muy femenina, una figura envidiable, a lo que hinata le responde que los colores le quedan muy bien -Luce linda como siempre Ino-san.

La hyuga se miraba a si misma por un momento, nunca se preocupó mucho por su aspecto, le gustaba que fuera sencillo y natural, ella siempre usaba una chaqueta en el trabajo su pelo era oscuro, no se sentía muy femenina ni tampoco ocupaba mucho maquillaje a comparación con el resto de sus compañeras de trabajo, solo el delineador y el labial que por protocolo exigía la empresa.

De pronto se abre la puerta y entran ambos pilotos con unas carpetas, el mayor con un tazón de café en la mano, y las dos tripulantes que faltaban tras ellos dejando todo un río de baba sin pudor por el primer oficial nuestro querido Sasuke.

-Eh hina, (se acerca a susurrarle en el oído a la ojiperla) y dime qué piensas del nuevo piloto eh, toda una belleza, ¿no crees? -. Le decía su compañera sin dejar de darle ligeros codazos a su amiga.

-Hmm, si tienes razón Ino- . Le decía mientras le sonreía amablemente a la rubia, pero en realidad no había despegado la vista de una revista que encontró sobre la mesa, le quedaban sólo unas palabras para terminar de leer su horóscopo diario.

"Su vida dará un giro inesperado, atrévase a nuevos cambios,el amor estará a la vuelta de la esquina, número de la suerte 21 ,color del día el azul".

Bueno al menos podrían ser más específicos pensaba para si misma con un suspiro pesado.

-No entiendo porque sigo leyendo esto, puede pasar como no, es solo sugestión la misma-,..pensaba la hyuga para si misma.

Bien chicas aquí les traigo el plan de vuelo, tenemos un poco de turbulencia en la salida asique mantendremos la señal de cinturones más de lo normal, fuera de eso todo igual que siempre. Además, les presento al nuevo integrante de la empresa Uchiha Sasuke,he vis....

Finalmente alzó la vista y cruzaron miradas, en ese momento para Hinata el mundo se le fue ajeno, no importaba nada en lo más mínimo había cruzado miradas con el nuevo piloto y un escalofrío recorrió desde la nuca hasta la punta de sus pies ,..jamás había visto unos ojos tan profundos y llenos de tristeza en su vida sin embargo su cabello, su cuerpo, todo perfectamente ,era un hombre justo a la medida hecho por los mismos ángeles, ahora le encajaba todo lo que había dicho su amiga pues nunca había visto un hombre tan atractivo en su vida. Pero eso era, simplemente atractivo.



Nota del Autor:

Hola!,estoy corrigiendo detalles y mejorando los primeros capítulos para que se puedan leer mejor :)  ya que sigo siendo un escritor novato.

Ah!, y trataré de colocarle nombres a los capítulos!

Muchisimas gracias por leer, cuidense mucho!

El viaje -Sasuhina-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang