Capitulo 17

539 71 20
                                    


¡Está bien con esa información sería suficiente!

El rubio recibió el mensaje de temari diciendo que con un ramo de rosas estaría bien.

Cuando iba camino al aeropuerto el chico le pidió al conductor que parase frente a una florería y allí compro cinco rosas rojas, también aprovechó de solicitarle a la chica de la tienda que hiciera un bonito envoltorio a cambio de una generosa propina, la joven no dudó elegir el papel más delicado que tenía dentro de su colección además de un detalle con bordas, le entregó el ramo junto con un bonito envoltorio blanco y unas ramas que adornaban el perfecto arreglo, estaba feliz con y se dispuso a volver al auto pensando que sasuke era afortunado de tenerlo como amigo.

Una vez que llegó al aeropuerto se dirigió al caunter para que cuando Hinata llegase al aeropuerto algún chico le entregase el ramo a Hinata, pensaba en enviárselo a su casa, pero la idea quedó descartada ya que el no conocía la dirección de ella y tampoco se lo quería entregar en persona.

El rubio caminó distraído mientras revisaba su teléfono para saber si todos los vuelos seguían en orden y no hubieran cancelado el vuelo de la chica y su plan se fuera por la borda, - Bien todo va de acuerdo con el plan-.

Dejó el ramo con un chico de caunter y le dio la instrucción de entregárselo a la chica que tenía un vuelo nacional ese día en la tarde, el chico del caunter no tenía problemas y aceptó su misión, por otro lado, lo que no sabía aquel rubio era que cuando el entraba al aeropuerto la pelirosa lo había visto pasar con aquel "pequeño detalle" que pensaba era para ella.

La pelirosa, no había visto al joven piloto hace dos semanas, y pensó que tal vez esas flores eran su forma de disculparse por su ausencia, algo así como: "Intente olvidarte por días, pero es imposible no puedo dejar de pensar en ti, traje este ramo para que aceptes mis sentimientos".

Incluso llegó a pensar que él se había cansado de ser ignorado por ella ya que, cada vez que podía, aunque ella lo esquivaba o fingía que no prestaba atención porque según ella una chica así era más interesante y le gustaba sentirse así, el chico siempre le regalaba alguna flor o un detalle y lo que fuese ella igual lo recibía. Quizás ella a veces sonaba un poco grosera cuando e decía que su coqueteo era en vano, pero eso no quitaba que no le gustase que la cortejasen, le gustaba ser el centro de atención. Y además no podía negar que lo encontraba atractivo a su manera y aquel uniforme le quedaba muy bien.

Se apresuró a entrar al aeropuerto y dirigirse al café donde trabajaba.

Grande fue la sorpresa que se llevó la pelirosa al ver que aquel ramo que había visto en las manos de aquel chico no estaba en sus manos, sino que era llevado por ella.

¿Acaso el en esas dos semanas si se aburrió de ella? ¿No era suficiente? ¿Aquella chica era más atractiva que ella?, no le encontraba sentido, pero ella llevaba el uniforme de la aerolínea, claramente ella era más cercana al mundo del chico, tenía un tema en común, quizás pasaban tiempo juntos y esos días.

- ¿Disculpe se siente bien? - Apenas saliendo de su trance volviendo a tierra se dio cuenta que la chica que la acompañaba a la chica del ramo le hablaba.

--Ah, sí, ¿Disculpe me dice su orden de nuevo por favor?

Una vez todo listo, dejó el café de la chica para el final, -Debe ser que había dos ramos iguales- se trataba de autoconvencer, aunque su mente no lo quisiera aceptar.

-Hola, disculpe, su ramo es muy lindo de porsiacaso ¿Se lo dio un chico alto rubio?

-- ¿Como? no, no, un chico de caunter me lo dio, me dijo que estaba a mi nombre, quizás se equivocó, ¿Es suyo?--

- No, no te preocupes, es que vi un chico pasar con el mismo ramo durante la mañana, que tengas un buen día.-


Cuando finalizó su turno camino hasta el caunter de la aerolínea luego de esperar a que se desocupara un poco, se acercó y preguntó en el mesón si de "porsiacaso", alguien había dejado algo para ella.

-Haruno Sakura, ese es mi nombre, un chico dijo que me dejaría algo aquí en la mañana y que pasara a buscarlo y la verdad recién pude venir-

-- No señorita, no hay nada con su nombre.--

- ¿Estás seguro?, no, quizás no estas buscando bien.-

El niño solo llevaba dos semanas en su nuevo puesto y ya sentía que lo estaban asesinando con la mirada.

--No, nada, ¿Está segura de que es de esta aerolínea?-- El chico sonreía, pero por dentro estaba hecho un mar de nervios rogando que la tierra se lo tragase y lo escupiera al otro lado del mundo.

--Quizás sea en la parte internacional deme un momento para llamar para allá--, el chico sabía que era una búsqueda en vano, pero no sabía que más hacer para que la chica le creyera y se fuera.

--No señorita, en la parte internacional tampoco, lo siento mucho.--

La pelirosa solo soltó un "Ah" cabizbajo, de igual manera le sonrió al chico y se fue.




Así que eres ¿Alto y rubio? hinata había llegado hace pocos minutos a su casa, colocó las flores en un florero con agua fresca mientras miraba y sentía el olor a flores recién cortadas, ciertamente eran hermosas, tomo su celular y le escribió

-Gracias por el regalo de hoy, me tomó por sorpresa cuando llegué a saludar a los chicos de caunter -

¿Regalo?... Sasuke frunció el ceño que regalo? -Osh, no me digas... Llamó de inmediato al idiota que tiene de amigo, - Le dije que me avisara antes de hacer cualquier idiotez.

~El número que intenta llamar se encuentra sin cobertura~ maldito, está volando justo ahora, huyendo como siempre , maldito zorro.

Okay no queda otra que seguir el juego y despues lo arreglaria seriamente con él. Ahora tenía que inventar una manera de descubrir que le había dado el idiota, luego de pensar un rato se le ocurrió una foto.

-Me alegra que te haya gustado, ¿Me mandarías una foto de tu regalo por favor? - Es la única forma de saber que carajo hizo este idiota.

A Hinata le extraño la pregunta, pero, quizás se lo preguntaba porque estaba preocupado del estado de las flores cuando las recibió, (Le envía una foto).

¿Rosas?!! -Sasuke se golpeó la frente inmediatamente, bueno, al menos ahora sabía lo que había hecho, pero, ... ¿Porque rosas? El azabache sabía que sus flores favoritas eran los lirios blancos no las rosas, aparte que las consideraba muy cliché, no le iba a dar algo tan común como eso.




El viaje -Sasuhina-Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα