Creo que tienes razón

645 77 19
                                    



--Si eso me dijo! no creo que hubiera sido su intención se notaba tenso, pero siempre son coincidencias para mal o el definitivamente es así.

- jajaj tú crees??, debe ser mala suerte solamente.

--¿Lo está defendiendo?, que cruel!, ¿O eres amigo de él? Es que, solo tenía que subir unos carros y con ayuda. No tenía que reaccionar así, además que la próxima semana tengo que verlo de nuevo. Me siento agotada, pero todo está bien.

-Me gustaría poder verte ahora. y acompañarte cuando te sientas así

--(Solo le quedan dos semanas según el trato). ¿Esto es parte de su coqueteo?

-No, es parte de mi sinceridad

-- Usted es una persona muy amable gracias por escucharme siempre, siento que tengo que decírselo.

-Gracias por ese cumplido, a mi también me gusta hablar contigo.


Llevas sonriéndole al celular y eso no es normal Temee, Naruto y Sasuke salieron a beber un poco celebrando la extensión de la licencia del rubio y su retorno a vuelos juntos, -Y dime ¿Quien es, la conozco?

El ánimo del azabache cambio con rapidez. -No te diré nada, idiota cállate.

--Debería tener algo de información, somos amigos de hace muchos años ya, ¡... somos como hermanos temee!

- Eso lo dices tú, no yo.

--Dolió profundo en mi corazón-. Aquel rubio no dejaba de exagerar sus gestos en la silla mientras se volvía a apoyar en la mesa

Al principio no le molestaban las preguntas del chico porque sabía que él estaba perdidamente enamorado de la chica pelirosa y fue uno de los primeros en enterarse de su flechazo

(Recuerdos)

Teme, no me vas a creer, acabo de conocer a mi futura esposa, al amor de mi vida, la razón de mi existencia es estar con ella. Aunque me tome una vida entera, voy a salir con ella. El rubio hablaba por teléfono mientras seguía con la mirada fija en la chica.

-Hmmp,.. siempre dices eso, no la traumes porf...

-- No lo entiendes Sasuke, es diferente, dejaría mi estilo de vida si ella me lo pidiese.

El Uchiha apenas pudo procesar lo que le había dicho su amigo, de verdad eso es ¿humanamente posible? Debe ser una broma, tampoco sabía que decirle al respecto, para él las mujeres eran un fastidio, siempre lo acosaban o se le insinuaban de maneras vergonzosas.

Si bien no podía negar es hecho, que apenas el rubio la vio una de las primeras cosas que hizo fue llamarlo y comentarle que se había enamorado, pero eso no le daba el derecho a andar preguntando por sentimientos ajenos.

Pagaron la cuenta y se dispusieron a caminar a su hogar

Sasuke se tendió en el sillón de su casa mientras escuchaba los murmullos del rubio de fondo realmente no estaba interesado en lo que le decía, es más, no sabía porque lo dejo entrar a su casa cuando claramente se había autoinvitado.

Lo miró por un momento para entender del tema que estaba hablando quizás sea algo de un nuevo restaurante de ramen o alguna oferta de comida que quería probar, el azabache llevaba más de 30 min sin prestarle real atención a lo que el otro decía sobre la comida. a pesar de que comieron recién él era un claro pozo sin fondo y lo sabía.... Y nop no había caso, volvió a prestarle atención a su celular.

Si bien sus conversaciones a través del teléfono con la ojiperla eran muy, pero muy distintas a cómo eran en persona eso le gustaba y aterraba, le gustaba saber de ella, poder conversar de trivialidades como cuando ella le mandaba una foto de alguna oferta del supermercado o cuando ella le contaba algo de su novela, aunque él le importase un carajo lo consideraba lo más interesante del mundo porque venía de ella.

También le aterraba porque sentía que cuando ella se enterase que era el quien estaba detrás, claramente no podía imaginar nada más allá de decepción por su parte y lo que ella hiciera lo iba a aceptar.

Muchas chicas le enviaban regalos o pedían fotos con él cuando lo veían en el aeropuerto, pero nunca sintió una pizca de nervio con ellas nada, y por primera vez le encontraba la razón a su amigo, el Uchiha la había encontrado, encontró a alguien especial, una chica que brillaba sobre cualquier otra para él, a quien le podría escuchar toda la noche sobre su novela cursi, y solo una chica de la que quería escuchar algún alago empalagoso. pero por más que lo esperaba no llegaba, no había nada.

-Hyuga,..Hyuga Hinata.

--¿Ah, dijiste algo?

-... lo miró arqueando una ceja, no lo iba a repetir, tomo aire de nuevo, la chica que robó mi atención, si existe. eso,.. fin.

--Enserio? Naruto.exe dejó de funcionar.

Se miraron en silencio unos segundos. - Estamos hablando de la misma chica? pero ella no se ve de tu estilo para nada, ósea ella es dulce, tú eres un amargado, ella es sociable, tú eres un amargado, ella es tierna y suave, tú eres un amargado.

¿Me podrías describir con otra palabra que no sea amargado?, no entiendo para que te digo esto

-No te preocupes temee! yo te ayudaré a acercarte a ella, seré como cupido! , le preguntaré por su tipo de chico, le hablare bien de tí , podríamos organizar una salida grupal y tú te acercas a hablarle será un éxito!

El uchiha solo lo miraba, sabía que era un completo error haberle dicho el nombre de ella y posiblemente se arrepintiese en el futuro. aun que no le quedase mucho futuro ya que le quedaban solo dos semanas para confesarle que el es su anónimo.

Ya era tarde y no habia mucho mas que hacer preparó un colchon extra al lado del suyo para su amigo. -Y porque ella ? digo , tienes muchas chicas tras tuyo 

-No lo sé,.. yo no me lo explico ni a mi mismo la verdad.

Naruto lo tomó de los hombros y lo miró fijamente, mientras se acercaba mas a él pidiéndole respuestas, para el rubio esa cercanía era incomoda pero sabia que para el otro era aun peor y era un riesgo a tomar, 

-Oye, ya ,..se intenta separar pero el otro apretar mas el agarre  - Sé lo que intentas  y no lo vas a conseguir idiota , ya hemos hablado de esto.-  El azabache no le iba a decir más, pero tampoco quería tentar a su amigo.

Se inclinó un poco más,acariciando suavemente la mejilla nivea. --Sasuke-kun, aunque estemos solos ,prometo ser gentil-.  

-Imbécil! Apártate! Que asco! Ya basta!!!   Extendiendo su mano y golpeándolo  de inmediato dándole un golpe mas fuerte que el anterior. No había podido respirar durante todo ese tiempo . Agradece que no te tiro a la calle ahora mismo!! Ya madura de una vez! El viaje a buenos aires Joder! Y tu estabas idiota! 

El Uchiha, lo miraba con molestia mientras su amigo se tiraba feliz sobre el colchón.-Creo que todo empezó con el primer  vuelo que tuvimos cuando volamos a buenos aires , te acuerdas ? esa vez , no le presté atención, creía que era una fan de esas empalagosas o oportunistas , pero no. Ella era diferente-.

--Entonces fue como aquella vez que conocí a sakura- se sentó en silencio y lentamente se cubría con una manta, --yo te dije que algun dia encontrarías a alguien especial teme, todos lo encontramos alguna vez-.

-Creo que por primera vez creo que tienes razón- susurró apenas audible para si mismo, mientras se metia al baño.

La pantalla de su celular se encendió mostrando un mensaje de buenas noches por parte de la protagonista de la discusión de los dos.

El viaje -Sasuhina-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum