47. "Rogaba porque Harry bajara pronto"

13.3K 726 6
                                    

Despertar y ver a la persona a la que más quieres en el mundo no tiene precio. Mis ojos observaban el rostro dormido de Harry. Serían cerca de las once de la mañana. Sus labios entreabiertos. Su mano rodeaba mi cintura. Sonreí y pasé una mano por su frente, echando hacia atrás sus rizos.

—Umm… -Él gruñó. Reí bajito. Aparté su brazo quedando sin su agarre. Le di un bese fugaz en los labios.—Buenos días.—Dijo con la voz ronca. Estiró sus piernas.

—Buenos días. —Le dije.

Me puse de rodillas, tenía pensado ir al baño a darme una ducha pero su mano se entrelazó con la mía. Su cara se aplastó en la almohada, dejando visible media sonrisa y su ojo izquierdo.

—No te vayas.—Dijo él tirando de mí. Reí.

—Está bien.—Susurré acercándome a él de nuevo.

Rocé mi nariz con la suya. Él sonreía dejando que viera de nuevo sus hoyuelos. Arrastré mi mano hasta uno de ellos y lo presioné con el dedo. Se hacía de querer. Besé su nariz y me levanté de un salto.

—¡Bo!—Se quejó Harry al separarme. Lancé una carcajada.

—¡Harry!—Imité su tono de voz. Él curvó una sonrisa y frotó su ojo.

Estaba sentado en la cama cruzado de piernas. Sus rizos aún estaban más despeinados que normalmente. Su tez algo más pálida ya que estaba recién levantado. Tenía algunas marcas rojas en la cara por la almohada.

Le dediqué una última sonrisa y entré en el baño. Fue una ducha no muy larga pero me tomé mi tiempo. Al salir, me rodeé con la toalla. Una en el pelo y otra en el cuerpo. Me incliné sobre el lavabo examinando mi rostro unos momentos, de eso, que mi cuerpo fue empujado a un lado por la puerta.

—¡Oye! -Me quejé riendo. Harry curvó una sonrisa al verme. Sus cejas se alzaron y mis mejillas fueron tomando un color rojizo.—Fuera.—Ordené. Harry frunció el ceño.—Ahora.

—Está bien… —Suspiró y dio media vuelta. Rodé los ojos con una sonrisa.

Mientras que Harry se duchaba, cepillé mi pelo aún húmedo y salí al balcón. Había unas vistas preciosas. Miré hacia abajo. Los jardines eran grandes, llenos de flores, una fuente… Estaba todo muy tranquilo a excepción de un labrador grande que estaba atado al lado de una caseta de madera. Sonreí. Me puse los zapatos.

—Harry, voy a bajar a los jardines. –Grité desde la puerta.

—Ahora bajo.

Bajé, saludé al recepcionista y entré en los jardines. Eran públicos. Me acerqué al perro y rasqué su cabeza. Trazaba líneas irregulares por su lomo. Paré cuando sobre mí, apareció una sombra de una silueta. Supe que no era Harry ya que parecía carecer de pelo. Me di media vuelta. Un hombre con pelo rojizo rapado me miraba apreciando cada cosa que miraba. La colilla de su cigarro se desplomó a mi lado. Me levanté y me hice a un lado. El chico, agarró mi brazo y expulsó todo el humo del cigarro en mi cara haciendo que tosiera. El perro, ladraba y yo rogaba porque Harry bajara pronto.

---

HOLISSS, AQUÍ NUEVO CAPÍTULO, QUE FALTAN 3 MÁS PARA QUE TERMINE D; ig: xbeingliivex tw: xbeingalivex EL GRUPO DE WHATSAPP SIGUE ABIERTO, SIEMPRE LO ESTARÁ ;c xD

Boo |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora