24. "Estás preciosa"

15.6K 958 6
                                    

-¡Aquí está! –Dijo mí madre apartándome de un empujón para dar dos besos a Harry. Harry rió entre dientes. –Harry Styles, encantada de verte de nuevo. Esta es mí hija… -Me miró y tiró de mí brazo acercándome de nuevo a ellos. –Esta es Bo, mí hija.

 Harry sonrió de lado y se acercó a mí dando un beso en mí mejilla.

 -Encantado Bo. –Dijo él. Le sonreí de vuelta.

 -Harry, ¿qué propuesta te ha hecho Melissa? –Preguntó fríamente el señor Styles.

 Harry se tensó y miró a mí madre como si suplicase que no hablase. Cosa a la que mí madre ignoró por completo.

 -Tú hijo nos vendría muy bien como modelo. –Le miró de arriba abajo. –Solo hay que mirarle para darse cuenta de que sería estupendo tenerlo aquí. –Me mordí los labios evitando no soltar una carcajada. -¿Tú que piensas Bo? –Miré a mí madre y luego a Harry que me miraba con odio.

-Claro mamá, si tú lo dices… -Dije. Tom carraspeó la voz y dio una pequeña carcajada.

 -Me gusta esta muchacha. –Dijo Tom revolviendo mí pelo. Fruncí el ceño al tener los pelos en la cara. –Melissa vamos a por una copa.

 Mí madre se fue con el padre de Harry. Harry acomodó los mechones de pelo que su padre había despeinado tras mí oreja y ensereció. Alzó una ceja y dio un largo suspiro.

 -Así que ‘’has conocido a alguien especial’’ –Dijo imitando a mí madre.

 -¿Qué hay de ti? Por lo visto tú padre piensa que tienes ‘una amiguita’ –Él sonrió de lado.

 -Si, es cierto. –Noté como si me pecho se estrujara. -¿Sabes? –Me miró de arriba abajo. –Estás preciosa. –Comentó, sonreí tristemente.

 -Tú también. –Dije.

 Me volví hacia donde se encontraba mí madre agarrada del brazo de Tom. Con la otra mano sujetaba una copa bien cargada de un licor trasparente al igual que el señor Styles. Bufé ante aquella imagen. ¿Acaso mí madre no era consciente de su recién divorcio con mí padre?

 Noté como unas calurosas manos rodearon mí cintura. Observé la mano de Harry, podría decir que era el doble que la mía. Alcé la mirada hacia la de Harry y alcé una ceja haciéndole entender que me soltase. Él sonrió divertido y negó con la cabeza. Rodé los ojos y agarré su mano e intenté separarla de mí, cosa que no dio resultado. Acabé entrelazando mí mano con la suya, cosa que intenté remediar algo tarde. 

------

BUENO SI OS GUSTÓ VOTEN Y COMENTEN. SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

Ask: Cristina_995

Boo |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora