26. "No la toques más."

17.9K 950 29
                                    

Salí de mí casa a toda prisa para llegar al trabajo. Mis vacaciones habían terminado y no me quedaba más remedio que ir. Mí madre, una de las mujeres más ricas del país, mí padre tiene una cadena de hoteles de lujo por lo tanto se encuentra entre los más ricos del mundo.  Y yo trabajando en una tienda de música. Algo irónico. Pero prefería ganarme mí propio sueldo y no vivir de la fortuna de mis padres.

 Al entrar vi a mí compañero, Justin. El al igual que yo comenzaba hoy a trabajar de nuevo. Podía decir que Justin, era uno de mis mejores amigos. Era un chico alocado, bastante gracioso, pero con su lado serio y responsable.

 -¡Bo! –Gritó desde el mostrador. –Te veo bien. –Dijo mientras me guiñaba un ojo.

 Justin y yo solemos presentarnos como ‘novios’ Es un juego que tenemos entre nosotros. Aun que tengo que decir que él, es uno de los chicos más guapos que he conocido en la vida, nunca me he sentido atraída por él.

 -Si, yo también te veo bien. –Él sonrió de lado al tiempo en el que enarcaba una ceja.

 -¿Solo bien? –Él tenía un ego muy alto. Reí y entré en la trastienda. Donde me ponía el uniforme.

 Consistía en una camisa de manga corta bastante apretada roja oscura. Unos pantalones negros y una gorra. He de decir, que al que diseñó esto, le odio.

Doblé mí ropa y la guardé en mí taquilla. Saqué mí teléfono del pantalón antes de guardarlo y lo introduje en el que llevaba ahora puesto.

 Me senté tras el mostrador esperando a que algún cliente necesitara ayuda o se decidiese a comprar algo. Apoyé mi barbilla en mí mano, apoyando todo el peso de mi cabeza  en esta.  La expresión de mi cara era claramente de aburrimiento.

 Observaba a los clientes entrar y salir constantemente de la tienda. Fijé mi mirada en un papel pegado en la cristalera de la tienda. Reconocí el nombre que estaba dibujado en el papel azul. Era el gimnasio donde entrenaba Harry. Por lo visto iba a haber una pelea o algo similar.

 -Justin. –Llamé la atención del moreno. -¿Quiénes participan en esa pelea?

 Justin fijó su mirada en el cartel e hizo una mueca. Se acercó al folleto y comenzó a leer.

 -Emm… Un tal Jhonny, Rock, Sam, Petter y como suplente está un tal Harry Styles.

 ¿Había escuchado bien? Harry participaba en aquellas estúpidas peleas. Recuerdo que él me dijo que no luchaba. Tan solo entrenaba a gente.

 -Harry Styles… -Comenzó a hablar Justin mientras pegaba de nuevo el papel en el cristal. –Es joven, tendrá mí edad. –Él tenía dos años más que yo. -Él lucha en la categoría de pesos pesados. Con adultos y expertos.

 -¿Qué? Eso no es posible Justin. –Dije yo con el ceño fruncido.

 -He ido a alguna pelea de esas… -Hizo una mueca de terror. -¿Sabes la sangre que pierde la gente que se enfrenta a ese chico? –Se me hizo un nudo en el estómago.

 -Pero… Él no lucha… -Murmuré yo algo horrorizada.

 -No suele. Pero cuando alguna vez lo hace, cuando le provocan o cosas así. –Se sentó junto a mí. –No ha perdido una sola vez.

 Bajé la mirada. Recordé la mirada de Zayn después de que Harry casi le matara. ¿A cada hombre que se enfrentaba les dejaba así? Me sentí rara.

 -Hablando del rey de Roma… -Susurró Justin en mí oído haciendo que diese un pequeño salto en la silla. Alcé la mirada encontrándome con una mirada fría de Harry hacia Justin. -¿Puedo ayudarle en algo? –Dijo Justin inocente.

 -Si, de echo, ¿podrías dejar de acercando a ella? –Dijo fríamente Harry.

 El rostro de Justin palideció de golpe y le miraba con nerviosismo. Me miró un segundo y volvió a mirar a Harry.

 -No… No entiendo que quieres decir. –Dijo él. Harry bufó.

 -No la toques más, no la digas cosas al oído, no te acerques a ella. Es muy simple. –Dijo Harry.

 -Es mí amiga, si quiero estar a su lado, no creo que sea problema tuyo.

 Harry frunció el ceño y agarró la camiseta de Justin. Me levanté de la silla.

 -¡Para Harry! –Le grité haciendo que él le soltara. -¿Estás bien? –Volví al lado de Justin. Él se alejó de mí como un animal aterrorizado. –Justin… -Murmuré. Miré a Harry de mala gana y entré en la trastienda a recoger mis cosas. No iba a aguantar que esta situación se repitiera con Justin. 

--------

*O*O*OO*O*O*O* xD QUE MALOTE HARRY, ¿NO? xD. MENCANTAO xD.

BUENO SI OS GUSTÓ VOTAD Y COMENTAD, SÍGANME AQUÍ Y EN TWITTER: Cristina_995

Ask: Cristina_995

Boo |h.s| «Acabada»Where stories live. Discover now