16. ¡¿Quién te ha hecho eso!?

19.1K 1K 14
                                    

-¡Nau! –Grité al verla entrar en una cafetería. Ella se giró y me saludó con la mano. Me acerqué a ella. –Hola. –Saludé.

 -Hola, ven, dentro está Liam con Vanessa. –Asentí y entramos, como Nau había dicho estaban ellos dos. Nau besó los labios de Liam mientras se sentaba a su lado. Yo saludé a ambos y me senté a su lado.

 Pedimos unos cafés. No tardaron mucho en llegar, al igual que Louis. Miré confundida a Nau, aun que tanto ella como Liam parecían sorprendidos por la presencia de este.

Louis no era un mal chico, en verdad, me caía bien. Era agradable.

 -Hola, espero no molestar. –Dijo él.

 -Para nada, siéntate. –Dijo Liam. Yo tan solo miré hacia la puerta por si un casual su amiguito Harry estaba con él.

 -Harry está haciendo unas cosas. –Dijo Louis captando mi atención, le miré y sonreí nerviosa. Comencé a mover la cuchara en el café, estaba pensativa.

 No me estaba enterando de la conversación que mantenían mis amigos. Tan solo me limitaba a mirar el café sin pensar en nada en concreto. Miré la pantalla de mi teléfono y observé la hora, 12:07AM. Guardé de nuevo el teléfono e intenté acoplarme a la conversación. Hablaban sobre motos, un tema con el que no me sentía muy identificada. Apenas sabía de autos.  Para mi suerte el teléfono de Louis comenzó a sonar.

Al principio sonreía al hablar, pero su sonrisa se fue esfumando poco a poco, hasta llegar a tener una verdadera cara de enfado. Daba largos suspiros y se llevaba la mano a la cara. Lo único que logré escuchar fue,

 -Harry, eres un maldito desastre. –Dijo él y colgó el teléfono.

 Harry, ¿en qué lío estaría metido? Quién sabe. Se sentó en la mesa de nuevo y forzó una sonrisa. Pero su atención en vez de llevársela Vanessa por su parte, me la llevé yo. Me miraba como si me estuviese analizando y más tarde me miraba como diciendo ‘’Te vas a enfadar y mucho’’ Tal vez serían imaginaciones mías. No tenía por qué enfadarme. Aun que si tenía que ver con Harry, no me extrañaría ni lo más mínimo.

 -¡Oh! –exclamó Vanessa. La miramos confusas. Ella alzó su mano llevándola a mi pelo, aparándolo dejando mi cuello al descubierto. Abrió los ojos como platos. -¡¿Quién te ha hecho eso!? –Exclamó.

 -¿Quién me ha hecho el qué? –Dije confusa. Nau tiró de mi brazo para ver ella también. Dio un grito ahogado.

 -¿A qué ha sido Harry? –Dijo medio emocionada medio asustada.

 -¿¡Se puede saber que tengo!? –Louis cogió su teléfono para que me observara. Tenía pequeños moretones.  –Maldito desgraciado.

Boo |h.s| «Acabada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora