1. "Boo"

56.3K 1.8K 125
                                    

Faltaba una semana para que las clases terminaran y diese lugar a las vacaciones de verano, las merecidas vacaciones. Ya habíamos finalizado los exámenes y solo me queda decir que este había sido mi último año en secundaria.

 Ahora me encontraba en mi casa, arreglándome para una fiesta que daba una de mis mejores amigas, Marie. Iba a ser una de esas fiestas a las que va casi toda la escuela. Sus padres, la consentía mucho, pero ella para nada era una niña de mamá. Al contrario, a ella no la gustaban los mimos, pero si la ofrecían dar una fiesta… ¿Cómo negarse?

 Me lavé el pelo y lo dejé húmedo, para que quedase natural. Me puse un vestido sin hombreras, de escote negro y lo que quedaba era blanco. Unos tacones negros y después me perfilé el ojo y me eché rubor. Ya estaba lista. Bajé a la sala y me despedí de mis padres para luego encontrarme con Liam. Liam junto a Niall y Zayn eran mis amigos de siempre, luego estaba Marie, novia de Niall y Kate la novia de Zayn.

 -¡Liam! ¿Cómo estás? –Le saludé sonriente.

 -Bien… -Alzó ambas cejas.-Estás preciosa, Boo. –Golpeé ligeramente su hombro y salimos de casa para entrar al coche de Zayn, un deportivo negro.

 Estaban todos en el coche a excepción de Marie que estaría en su casa.

 -Estás genial, Kata. –La miré de arriba abajo, llevaba un vestido negro del todo y unos tacones más altos aún que los míos. Su pelo ondulado ahora estaba liso y como siempre tenía rubor en las mejillas.

 -Mírate a ti antes de hablar. –Sonrió ella.

 Al llegar a la casa de Marie, se podía escuchar la música y se podía notar el ambiente alborotado. Salimos del coche y  al entrar vimos a gente de secundaria, bailando, bebiendo, riendo…

 Niall besó a Marie y seguidamente se fue con los chicos a la barra, dejándonos a Kate, Marie y a mí en el jardín donde había menos gente.

 -¿Sabéis a quién vi ayer? –Dijo emocionada Kate.

 -¿A quién? –Dijo con el mismo tono de entusiasmo Marie.

 -A Harry, Harry Styles. –Se ruborizó por complete mientras que yo di un largo suspiro.-Oh vamos, Boo. –Dijo irritada- ¿A qué persona normal no le gusta ese chico?

 -¿A mí? –Dije como si no fuera Ovio.

 -Claro, a la rara. –Dijo bromista Kate. Rodé los ojos.

 -Y… ¿Qué hay de vuestros novios?

 -Ya… Pero, bueno, podemos opinar sobre él.

 -Claro… Me voy a por una bebida, ¿os traigo algo? –Pregunté.

 -No gracias. –Dijeron ambas.

 Podía parecer algo seca o aburrida, pero todo el día hablaban de ese chico, parecía que no tenían otro tema de conversación.

Me acerqué a la barra, pedí una coca-cola, no me gustaba tomar alcohol, solo de olerlo me daban nauseas.

Noté como un chico me miraba, un chico moreno, pelo lacio y ojos marrones. Bastante atractivo, le sonreí y este se acercó a mí.

 -Hola preciosa. –Dijo con una voz algo espeluznante.

 -Hola. –Dije con tono nervioso.

 -¿No sería mejor tomar algo más fuerte? –Me dijo refiriéndose a la bebida.

 -No, no me gusta… -Este posó ambas manos en mis caderas atrayéndome hacia él. -¿Q-Qué haces?

 -¿Bailamos? –Yo negué levemente, pero este no me hizo el menor caso. Pensé que me llevaría a la sala donde se encontraban todos bailando, pero en vez de eso, empezó a subir las escaleras.

 -¿Adonde vamos? –Dije algo histérica, temiendo lo que pensaba.

 -Adonde va a ser… -Forcejeé para que me soltara la muñeca.

 -Me estás haciendo daño… -Dije ya desesperada.

 -Por Dios, cállate… -Alzó la mirada y se quedó completamente callado. Me miró y sonrió de lado y me soltó de golpe.

 -Ash. –Me quejé yo por el dolor en la muñeca. -¿¡Qué demonios te pasa!? –Grité.  Me di la vuelta y me encontré con un chico de pelo alborotado rizado, unos ojos verdes y un rostro serio.

 -La chica te ha hecho una pregunta. –Dijo el chico con una voz grave y ronca. Alzó la ceja. -¿Qué demonios te pasa? –Alzó este el tono de voz. 

Boo |h.s| «Acabada»Where stories live. Discover now