38. "Te dije que no entraras."

12.7K 761 15
                                    

Le miré con frialdad. Con rapidez abrí la puerta tiró de mi brazo al poner un pie tras ella pero yo me libré de su agarre.

 Gritos, gritos y más gritos.

 Había alrededor de 200 personas. Todas rodeaban el ring en el que un hombre horriblemente musculoso, estaba tendido en el suelo con un pequeño charco de sangre que comenzaba en su boca. Tragué saliva. A su lado, el ‘árbitro’ alzaba la mano del vencedor. Harry.

 Al menos, el hombre derrotado por Harry, era 10 Kilos más pesado que él. ¿Cómo demonios Harry había podido vencerle?

Mi pulso se aceleró al ver como Harry desprendía una pequeña hilera de sangre de su ceja. Sus puños estaban ensangrentados a causa de lo que le había provocado a aquel hombre.

 Harry parecía disolver sus sentimientos. No reía, no miraba a nadie, tan solo se limitaba a mirar a la nada. Como si nada hubiera pasado. Y la realidad es que él casi mata a un hombre dos cabezas más grande que él. No parecía él, no era él.

 Mi estómago se estrujó al ver a una chica –muy suelta de ropa- pasar las cuerdas del ring y saltar hacia Harry. Ella enroscó sus piernas alrededor de la cintura de él, besándolo. Él no parecía desprender ningún sentimiento.

 Mis ojos no tardaron en llenarse de pequeñas lágrimas. Con nerviosismo, eché mi pelo hacia atrás intentando calmarme, pero, fue a peor cuando Harry sacó de su bolsillo trasero un cigarrillo y la chica le prendía.

 Retrocedí un paso chocando con Louis. Le miré con los ojos llorosos y él pareció tensarse. Dejó salir un suspiro y se encogió de hombros.

 -Te dije que no entraras. –Dijo él con sencillez.

 -Tengo que irme. –Dije y me hice a un lado saliendo de aquel espantoso lugar.

 Salí de aquel sitio y me apresuré a ir a mi coche y llegar casa para olvidarme de todo esto.

 Me senté en el asiento dejando que mi poco maquillaje, se encargara de dejarme hecha un adefesio por las lágrimas.

Mi móvil sonó, era un mensaje.

 ‘’¿Qué tal lo estás pasando? James. ’’

 Horrible, mal, estoy hecha una mierda, asqueada, enfadada, deprimida…

 ‘’Bien. Muy bien, James. ’’

 Tecleé y guardé el teléfono.

 Joder.

Boo |h.s| «Acabada»Where stories live. Discover now