18. "¿Tenía celos?" 2/2

18.2K 1.1K 15
                                    

Bajé la mirada. Apreté un poco la mano de Zayn.

 -Ha sido él, ¿verdad? –Susurré yo.

 Le miré él asintió. Me di la vuelta y miré a Harry que seguía allí quieto. Me levanté y dejé el bolso ahí en el suelo.

 -Mira, ahora hay dos motivos más por los que te odio. –Me acerqué más a él. -¿Sabes algo? Si te fueses de mi vida ¡No! No te echaría de menos, te odio. Me repugnas. –Ambos sabíamos a que me refería.

 Su rostro cambió completamente. Apretó sus puños con fuerza pero no dejaba de mirarme a los ojos. Dio un largo suspiro y pareció relajarse un poco. Él dio un paso hacia adelante acercándose más a mí.

 -Estoy harta de ti, de tus tonterías. No eres más que un estúpido. ¿Qué tal si sales de mi vida? –Dije ya cansada. Él tomó mi mano y sonrió de lado.

 -¿Acaso quieres que desaparezca de tú vida? –Murmuró. Asentí. -¿De verdad? –Se acercó más a mí. Volví a asentir. –Está bien… -Sonreí al pensar que no volvería a verle pero no… -Tú quieres eso, pero yo no. Lo siento cariño, pero vas a volver a verme. –Bajé la mirada y me separé de él. Miré a Zayn que tan solo me miraba preocupado. Sentí que mis ojos se cristalizaban. Sin mirar a nadie más salí del local.

 Froté mis ojos llenando mi mano de lágrimas. Si había algo que apreciaba en este mundo más que a nadie, era a mis amigos. A Zayn, él era mi mejor amigo y mira como había acabado por ese. Ya no era cuestión de que entrara a mí casa, de que me tuviese que esconder de él o que me obligase a ir a la playa. Era algo que al fin y al cabo me resultaba gracioso. Pero él llevaba lo de ser protector a  otro extremo. Sus celos o como se le pueda llamar a lo que tiene él, no me gustaba para nada.

 Noté como una mano agarró mi muñeca haciendo que girase hacia esa persona que resultó ser Harry. Evité su mirada, él sin decir nada tiró de mí, prácticamente me arrastró hasta el parque. Hizo que me sentara en una banca. Lo hice, pero seguía sin hablar.

 -Oye. –Comenzó a hablar. –No me gusta que me ignoren y él lo hizo. Si me ignora y le pregunto que si está contigo o que estaba haciendo contigo, me da que pensar ¿entiendes? –Le miré con odio.

 -¡No es asunto tuyo! –Le dije. –Ya te dije que no somos novio. ¿Acaso no te basta con lo que te digo yo?

 -Pero y él, ¿tiene novia?

 -¡Si! –Él se rascó la nuca.

 -Mira, no me gusta que me traten como un estúpido y él lo hizo.

 -¡Yo te trato como el estúpido que eres y no me das una paliza! –Apretó su mandíbula, pero no le temía.

 -Tú eres tú. –Dijo irónico. Rodé los ojos y me crucé de brazos. -¿Podrías olvidarlo?

 -No. –Dije fría.

 -Por favor, Bo. Te prometo que no le volveré a tocar. Ni a él ni a nadie.

 -No. –Volví a decir con el mismo tono de antes.

 -Bo, por favor… -Murmuró. –Dejaré de ir a visitarte sin avisar… -Le miré, iba por buen camino. –No entraré por la ventana de tú habitación. –Alcé una ceja. –No volveré a entrar sin que tú lo sepas. ¿No te vale con eso? –Suspiré. –Dejaré mis estúpidos celos a parte aun que sea un tiempo. –Le miré. 

 -Está bien… -Él sonrió y me dio un corto abrazo.

 Espera espera espera… ¿Tenía celos? Esto si que tenía gracia. 

Boo |h.s| «Acabada»Where stories live. Discover now