15. "Me echarías de menos"

19.7K 1K 55
                                    

Eché un poco de agua sobre alguno de los rasguños. Me sentía incómoda con la presencia de Harry.

 -Oye, ¿podrías irte? –Dije ya cansada.

 -¿Tanto me odias? –Dijo él pícaro.

 -Si, ¿acaso no es obvio? –Pregunté irónica.

 -Yo no creo que tú me odies. –Tragué saliva al ver como él se volvía a acercar a mí.

Acomodó una mano en mi cintura mientras que con la otra acomodó un mechón detrás de mi oreja. Miraba con lo que parecía curiosidad mi rostro. Sonrió de lado y se acercó aún más.

 Apoyó sus labios contra mi cuello. Yo di un grito ahogado mientras él comenzó a darme pequeños besos. Alcé mi mano apoyándola en su pecho e intenté alejarlo de mí. Se separó de mí y alzó una ceja. Mis mejillas estarían completamente rojizas. –Admite, que si ahora desapareciera de tú vida, me echarías de menos. –Susurró con su voz ronca.

Yo sacudí la cabeza repetidamente. –Mírame a los ojos y di que no me extrañarías. –Miré sus ojos azul verdosos. Me quedé inmóvil. Él sonrió triunfador. –Lo sabía.

 Se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. Le seguí dudosa, solo se fue. Por fin se iba, se marchaba dejándome sola de nuevo. Entré en mi habitación y me miré en el espejo. Llevé mi mano a mi cuello. Tan solo sonreí, me di la vuelta y miré el bolso.

<Ah, no podría haber hecho más el ridículo.> Pensé. Miré la ventana y la cerré, luego eché un vistazo, el coche de Harry ya no estaba. Cerré las cortinas y me metí en la cama.

 Mis amigas, ¿no querían y admiraban tanto a Harry? Yo se lo regalaba. Todo para ellas.

Acaso ¿no era irónico? Es como si yo obtuviese entradas para por ejemplo Justin Bieber. Yo no soy fan de él, me parece guapo pero, lo lógico sería que las entradas las tuviesen sus fans no yo. Harry es Justin, las fans mis amigas y yo la chica a la que no le gusta. Un ejemplo estúpido, pero que más o menos explicaba como eran las cosas.

No me puedo creer que mis últimos días de vacaciones los esté pasando así.

 Dentro de dos días comenzaría el trabajo de nuevo, trabajaba en una pequeña tienda, vendía discos de música, películas y chucherías. No era el mejor trabajo del mundo, pero ganaba un sueldo para vivir y mis compañeros de trabajo, eran geniales. Trabajaba con un chico que por cierto, se llamaba Justin. Tal vez por eso me vino a la cabeza ese nombre.

-----

Siento que los capítulos siempre sean tan cortos ya que no llegan ni a 2 páginas, pero esque a mi ni a mi amiga se nos ocrurre más cosas, además es para darle más intriga (?)

Bueno, si les gustó, voten y comenten.

SIganme aquí y en Twitter; Cristina_995 

Besos^^)

Boo |h.s| «Acabada»Where stories live. Discover now