Los Héroes de La Estrella

31 1 3
                                    

Como ya les conté, hace tiempo que busco "re-imaginar" Contaminados, y he aquí a lo que he llegado: Los Héroes de La Estrella.

Las ideas que tengo para esta obra están en su gran mayoría ya encaminadas, bastante fijas; las que más les puedo revelar sin hacer mucho spoiler son las siguientes:

* En lugar de una distopía, tenemos una historia de superhéroes, género que hace un buen tiempo que quiero explorar, y la verdad que me parece bastante adecuado para los caminos de los personajes de Contaminados.

* Los Héroes tocará varios puntos ya atravesados en Contaminados, pero ligeramente cambiados de contexto o de perspectiva.

* Los personajes siguen siendo los mismos, algunos con ciertos rasgos y senderos diferentes a sus predecesores. Los nuevos, que no son demasiados contarán con su historia y arco propios.

*  Los personajes secundarios que en Contaminados quedaban eternamentes relegados en el segundo plano, pasan a tener más protagonismo, porque se lo merecen.

Sinopsis NO Oficial:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis NO Oficial:

"Los Héroes de La Estrella son humanos con tantos dones como tantas maldiciones. Son padres que quieren proteger a sus hijos e hijos que quieren enorgullecer a sus padres. Son amigos para compartir sonrisas y secretos, son amantes del calor y la pasión. Pero antes que nada, son quienes luchan contra el mal del mundo y quienes temen a ser corrompidos por éste. Tal fue el caso de Vulcano, y tal podría sucederle también el Ángel de Fuego, Nero Velázquez, cuya venganza contra el "dios del fuego" podría costarle más que la vida."


Pequeño adelanto del Prólogo _ Héroe, Terrorista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño adelanto del Prólogo _ Héroe, Terrorista

"Y fue entremedio de esos aplausos que (...) se reveló una V de fuego por apenas un segundo, tiempo suficiente para que todo el mundo la viera y se pusieran de pie. Nero apenas se percató de cómo sus padres lo agarraron y cubrieron bajo la mesa, inútilmente, pues la explosión lo alcanzó todo y lo hizo volar. (...)

De repente, notó que su trajecito de gala, el que tanto esmero puso su mamá para planchar y el que su papá le ayudó a vestir, estaba en llamas. Podía sentir cómo la tela se le quemaba contra la piel, pero no le dolía, no como le dolían los golpes por todo su cuerpo. Las llamas tan letales para muchos, para él eran criaturas vivas y amigables a pesar de su peligroso aspecto. Se las terminó apagando por instinto, y casi a rastras, buscó a sus padres. Pronto los halló a unos metros detrás de él, también con la ropa en llamas, y con manchas negras de hollín, moretones y sangre. Sacudió primero a su papá, que tenía los ojos abiertos pero parecía dormido; su mamá no, ella sí se había quedado dormida. Muerta... Muertos..., le dijo una voz que no había querido escuchar en años.

Un trozo de techo le iba a caer encima, pero Nero estaba demasiado quebrado en llanto como para percatarse hasta que fuera demasiado tarde. El material se desprendió y cayó. Nero miró hacia arriba y descubrió una figura heroica sosteniendo el cielo sobre sus cabezas. No lo reconoció al instante, no sin su habitual traje rojo con líneas de fuego naranja en las mangas y las piernas, y sin su antifaz rojo que contrastaba con sus ojos castaños. Su disfraz de terrorista era mucho más sombrío: todo de negro, con un pesado sobretodo, y una máscara bordó cubriéndole toda la cara, oscureciendo sus ojos. Vulcano mató a mis padres, volvió a hablar aquella maldita voz."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contaminados // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora