Capítulo 1

15K 489 99
                                    

Nunca me imaginé estar de regreso en los ángeles, después de estos meses de mi ida del país para mejorar las sucursales que tenemos en otros y olvidar todo lo sucedido.

Hoy volvía a pisar los ángeles después de todo ese tiempo de sufrimiento y dolor.

Me encontraba en el aeropuerto con mis maletas y una segunda familia que había hecho aquí en Italia, venían a despedirse de mí.

- ________ no hagas ninguna locura cuando estés en los Ángeles - Patrick me había sacado de mis pensamientos que solo me torturan.

Les había contado toda mi vida y me consolaron, pasaron interminables noches consuelo en mis momentos más frágiles donde solo me quería morir e desaparecer de este mundo.

- No prometo nada - me reí, al ver su expresión, yo sé que él no quiere verme sufrir más.

- Cualquier cosa nos llamas, incluso cuando hayas llegado sale - comento Damián su esposo.

Ellos eran una hermosa pareja gay y habían adoptado a una hermosa niña que es maravillosa, me había sacado varias sonrisas cuando estaba demasiado triste.

- De acuerdo y ustedes me llamarán para saber cómo está Alison - la niña tenía problemas para hacer amigos y realmente sufría por eso, además que le hacían bullying por tener dos papás.

- Como usted ordene señorita Calatañazor - siempre me molestaban con mi apellido.

- Enserio los voy a extrañar mucho chicos - los abrazo a los dos y ellos hacen lo mismo conmigo.

- Nosotros también ________, eres como ese Ángel que salvó nuestra vida - siempre me lo recuerdan, ya que los he ayudado mucho.

- Ustedes son mis ángeles que sanaron mi desastrosas heridas y me enseñaron a valorar la verdadera amistad, no como mis supuestos " amigos"-. Los que se hacían llamar mis amigos me habían traicionado y se empezaron a juntar con mis hermanastros y mi ex.
Como lo sabía pues lo habían subido a sus redes sociales.

En cambio con ellos fue diferente, Cuando nos conocimos ellos pensaron que me quitaría la vida al estar al borde del puente con lágrimas en los ojos y evitaron que hiciera una locura.

- Pero tú nos ayudaste más, nos diste trabajo y una buena posición económica después de no tener nada - dijo Patrick.
después de conocernos más me enteré que ninguna empresa les quería dar empleo por su preferencia sexual y no podían darle una mejor vida a Alison.

- Todavía no puedo olvidar la cara del encargado de tú empresa, al enterarse que tú eras la dueña - argumentaba también Damián riéndose al igual que Patrick, son el uno para el otro.

- No me la recuerdes, estaba que explotaba del enojo, no puedo creer que una persona así manejara una de nuestras empresas y lo peor de todo es que me intento coquetear - esa fue la gota que derramó el vaso.
Se rieron recordando ese momento.

- lo bueno que ahora va a estar en mejores manos -
sonreí burlonamente hacia ellos, sabía bien que no les gustaba la idea pero todo era para darle un mejor futuro a la pequeña Alison.

- Ya sabes que no nos merecemos esos puestos, suficiente tendríamos con que nos dieras el empleo - les di los mejores puestos de mi empresa en Italia, ahora ellos eran los encargados.

Y la pequeña Alison iba al mejor colegios de Italia, lo que puede hacer el poder, al principio no la aceptaron por ser hija de una pareja del mismo sexo, tuve que hacer un par de llamadas y dejarla bajo mi recomendación personalmente ya que era uno de los tanto colegios que mi familia dona demasiado dinero cada año.

- Ni todo el dinero del mundo sería suficiente para pagarles por lo que hicieron por mí - estaba totalmente agradecida con ellos, por apoyarme y dejarme entrar a su familia.

Curando Tus Heridas (KK, KJ, KJ y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora