32. Compañeras

6.5K 333 284
                                    

 

Estaban pasando un rato agradable entre copas y risas, celebrando la vuelta de Lexa al trabajo. Como Octavia había previsto, a Lexa le tocó pagar las consumiciones, pero no le importaba, disfrutaba de la compañía de sus amigos y compañeros. Lo único que le tenía algo preocupada, era la huida de Clarke. Le había dicho que confiaba en ella, en cambio no le dijo lo que pasaba y estaba claro que pasaba algo. Eso le dio mucha rabia, la rubia volvía a contradecirse y eso le cabreaba, porque no podía evitar preocuparse por ella. Toda esa rabia desapareció cuando vio aparecer a Christine en la puerta del pub.

 Toda esa rabia desapareció cuando vio aparecer a Christine en la puerta del pub

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder, sabía que era guapa, pero no esperaba verla vestida de esa forma. El pelo suelto, el maquillaje justo, pantalones ajustados que marcaban perfectamente sus caderas y su..............mierda, sus hormonas se habían disparado y una parte concreta de su anatomía media habia empezado a organizar una fiesta, y para rematar la faena, un top negro oculto debajo de una chaqueta de cuero, dejaba ver su precioso abdomen e insinuaba sus bien proporcionados pechos. Por supuesto llamó la atención de todos los presentes, cuando entró por la puerta y sonrió cuando localizó a la detective. Ésta tenía una expresión en la cara como la de haber visto un ángel y cuando se repuso de tal shock, le hizo un gesto a la chica para que se acercara hasta ella.

 Ésta tenía una expresión en la cara como la de haber visto un ángel y cuando se repuso de tal shock, le hizo un gesto a la chica para que se acercara hasta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Lexa, esto esta muy animado.

-Hola Christine - Lexa le hizo una revisión a todo su cuerpo, botas, piernas, cintura, pecho y....... cuando llegó a sus ojos, la mirada de Christine era divertida, sabiendo el efecto que había provocado en la castaña - Estas.......eehehhh - las palabras se atascaban en la garganta de Lexa, y en su entrepierna, los vaqueros empezaban a acumular mucha presión - estas preciosa.

-Gracias, pero creo que me he pasado, yo......

-No, no, claro que no, solo que acostumbrada a verte con el........ - Lexa suspiró y después sonrió - me has sorprendido.

-espero que para bien - Christine se acercó más a ella y cerró la distancia entre sus labios para darle un dulce y húmedo beso, lo que provocó algunos silbidos por parte de los allí presentes.

-Wwwooowww, definitivamente para bien- dijo Lexa - pensé que eras más.........

-¿tímida? - Lexa asintió - bueno, ya no soy tu "enfermera" - Christine hizo un gesto con sus dedos para resaltar esa palabra - así que.........

ESPOSADAS  (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora