Extra 3/3

463 47 3
                                    

Mes N°07: Ha despertado.

Hoy todo había estado tan calmado y pacífico. Nada malo había pasado y me encontraba mejor, recomponiéndome poco a poco, logrando un poco de paz mental.

Luego de todo lo ocurrido, Hoseok no había vuelto a reaccionar. Unos meses después, un doctor más experto y especializado en los estados de coma, me comentó que había hecho bien en conversar con Hoseok como si él estuviera consciente; porque de esa manera estimulaba lentamente su cerebro, y hacía que sus oídos empezaran a oír algo que no sean sólo sus pensamientos.

En esas semanas, un amigo de la infancia de Hoseok llamado Yugyeom, vino a visitarlo. Me contó que de pequeños eran como hermanos, pero que se separaron por cuestión de mudanza.

Dentro de todo ese tiempo, Hoseok tuvo pequeños ataques. No sabría con claridad como se llamaban ni como se producían, pero según el doctor sus pensamientos/imaginaciones eran los creadores de esos ataques. Ya que imaginaba cosas tan fuertes que hacían a su organismo reaccionar de esa manera. Pero algo que nunca sabríamos es si sus pensamientos eran buenos, malos, tristes o alegres.

En estos momentos me encontraba solo con Hoseok, estaba mirando su rostro detalladamente, mientras acariciaba su ya no tan rubio largo cabello.

-Prometo que iremos a cortarte el cabello en cuanto despiertes, mi amor-dije mientras enredaba suavemente mis dedos en sus cabellos. -¿Te gustaría pintarte el cabello de color marrón? Yo opino que te quedará muy bien y te verás más guapo de lo que eres-completé con una sonrisa.

Volteé mi vista hacia la pequeña mesa de noche que estaba al lado de la camilla de Hoseok para tomar un poco de té que anteriormente me había preparado.

-¿Te gustaría que yo me lo pinte... No sé, de color azul?-cuestioné con la taza entre mis manos, tratando de calentar mis manos. -¡Ah! Yo recuerdo que tu querías verme con el cabello verde, ¿ese color te gusta, mi amor?-cuestioné suavemente, empezando a tomar pequeños sorbos de mi té.

"Te amo Jung Hoseok, mi perfecto té y galletas..."

Oh, creanme, no quería. Pero esas lágrimas salieron nuevamente; tenía todo esto guardado dentro de mí desde quién sabe cuando. Pero ese dolor no se iba, y no se iría hasta que Hoseok despertara.

¿Por qué sigues teniendo tantas esperanzas aún?

¿Qué tal si él no despierta?

¿Qué será de tí, Taehyung?

¿Vas a ir hasta su ataud y seguirle hablando hasta que reviva?

Deja de ser tan incrédulo, por favor.

No sirve de nada que sigas así.

Hoseok no despertará y si lo hace, ¿Quién sabe cuando?

Los pensamientos negativos atormentaban mi mente, y no podía parar.

-Taehyung, calmate, no pienses... No eres tú, sólo es la ira y la necesidad que te hacen pensar estas cosas-susurré entre lágrimas, mientras ponía mis manos en mi cíen, a punto de decaer.

Estaba por entrar en crisis otra vez, ya estaba demasiado cansado. No podía más. Pero volví a mirar a Hoseok y me calmé.

Él hace que me sienta bien siempre.

Pegué mi frente a la de Hoseok lentamente mientras cerraba los ojos. -Cómo te lo digo cada día, cómo te lo digo siempre y cómo te lo diré todos los días...-dije y lágrimas abundantes se aproximaron por mis ojos. -Te prometo que saldremos juntos de esta, mi amor... Te lo prometo-susurré besando su frente, saliendo de la habitación de hospital.

Promise - [HopeV]Where stories live. Discover now