11.

514 65 4
                                    

Cuando salí de la ducha, sólo tenía una toalla rodeando mi cintura, sé que es normal en los hombres, pero no quería que Yugyeom me vea de esta manera.

Lo conozco.

Entonces, recorrí la casa con mi cabello todo mojado, esperando hallar una toalla por cualquier lugar.

—¡Yugyeom, ¿Tienes otra toalla que me pre...—Hoseok encontró una nota claramente escrita por el menor. —Oh, olvídalo.

Hoseok, quizás no escuchaste la puerta cuando salí, por eso dejé ésta nota. Fui a comprar víveres por si te quedas más tiempo (que es lo más probable), más ropa, más sábanas, etc. Las toallas están en mi habitación, la dejé sin llave. ¡Gracias por leer!

—¿Cómo es que sigues adivinando lo que necesito luego de 14 años?—dije para mí mismo en voz alta.

Entonces, me dirigí a su habitación. Pude ver lo ordenada y limpia que estaba, lo bien que olía y lo bien que se veía.

Nunca cambia...

Volteé mi mirada hacia su cama y pude ver las toallas que necesitaba bien dobladas, encontré ropa visiblemente limpia y también doblada.

Yugyeom siempre sabe lo que necesito, como si estuviera en mi mente todo el tiempo.

Incluso desde pequeños...

Tomé las toallas y me sequé el cuerpo, me puse la ropa limpia y juraba que me sentía como nuevo. Era mi primera ducha luego de varios meses, por fin olía bien.

Pero algo que no podía sacarme de la mente, es a Taehyung siendo maltratado, y despojado de su libertad. Él no merece que lo traten así, nadie lo merece.

Estoy destrozado y me siento muy mal. Ojalá y esto se me pase cuando vea a Taehyung de nuevo, porque ya no puedo más con este dolor, es imparable. Sólo siento el dolor en mi garganta que se hace más grande, quizás esto me haga más fuerte en el futuro, pero en el presente, me está haciendo lo suficientemente débil como para rendirme y no luchar más por nada, ni por nadie.

Ni por mí mismo...

Pero mi motivo es Taehyung. Sabía que yo estaba tan enamorado como para dar mi vida por él. Jamás imaginé que esto podría haber pasado.

¿Pero es completamente mi culpa?

Según lo que sé, Jungkook viene de parte de Taehyung.

Eso significa que esto es por su pasado.

¿Por qué nunca me habló de esto...?

Quizás yo jamás termine de conocer a Taehyung, pero él tampoco a mí.

Horas más tarde, Yugyeom volvió con demasiadas bolsas llenas de compras en las manos. Lo ayudé a entrar a la casa y desempacamos todo juntos.

—¿Quién sigue comprando estos dulces?—cuestioné divertido mientras sacudía el producto.

—¡Basta!—exclamó él, quitándome el dulce de las manos. —Siempre aprovecho que los siguen vendiendo y por eso todavía los compro.

Promise - [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora