19.

394 43 2
                                    

[Narra Jungkook]

-¡Esos dos hombres no me avisaron que hoy era una fecha especial!-exclamé frustrado. -¿Ahora que voy a hacerles?

Entonces, fuí directo a la cocina. Revise las gabetas, revisé la estabilidad del horno, revisé prácticamente todo. Es ahí, cuando la idea llegó a mi mente.

-¡Les haré un pastel!-pensé. -Espero y lo que alguna vez leí por ahí me haya servido...-mencione esta vez en voz alta.

No recuerdo como se hacía un pastel, ya que la última vez que cociné uno, fue hace más de cinco años.

Entonces, me preparé.

Me puse un delantal; y hubiera deseado que no sea rosa, pero no había otro.

Me puse un gorro de chef.

Puse los ingredientes que creía convenientes en la mesa de la cocina.

Los utensilios que utilizaría.

Y precalenté el horno.

-¿Y ahora qué hago o qué?-cuestioné viendo todo lo que había hecho sin saber como empezar. -Supongo que necesito ayuda de YouTube, ¿No?

Así fue como pasaron unos largos 20 minutos, hasta que por fin pude entender. Empecé a poner los ingredientes tal y como explicaba el tutorial, luego los preparé y mezclé. Para finalizar, puse la bandeja con cada ingrediente dentro del refrigerador.

—Ni si quiera sé para que precalenté el horno—dije apagando la maquina. -Si esto se arruina, será la cena para Pelusa—dije en voz alta, cambiando de tema.

Tengo demasiada fé en que esto saldrá bien. Ojalá y a los chicos les guste el durazno, porque sí, eso hice.

Preparé un mousse de Durazno.

Originalmente iba a preparar un pastel de chocolate común y corriente, pero no pude tentarme al ver la miniatura del vídeo de como preparar este mousse.

Se veía tan rico, supongo que no pude evitarlo.

Y la verdad es qué, ni si quiera sé porque estoy haciendo algo como esto. Sé que es para Taehyung y Hoseok, pero me doy cuenta de que nunca antes se me había pasado por la mente preparar algo de esta manera para alguien más.

Ni si quiera para mí...

Pero veo que yo los quiero tanto como ellos me quieren a mí, que me han convertido hasta en pastelero.

Quizás el cariño y afecto puedan descubrir lados ocultos de tí que ni sabías que existían.

Pasaron las horas, Taehyung y Hoseok aún no llegaban. -Bueno, supongo que el mousse se come mejor si está frío-dije en voz alta mientras me acomodaba en el sofá para entretenerme con mi teléfono.

Una hora, dos horas. Cuatro, cinco. ¿Siete horas? Ya no lo sé. Caí en un profundo sueño, tan profundo, que no sentí cuando el teléfono cayó en mi cara. Al acomodarme nuevamente, el teléfono se cayó del sofá y fue menos molestia para mí.

Entiendo que ellos esten llegando tarde porque es su aniversario. Antes de dormir, dejé una nota al lado del mousse que les preparé.

"Lo hice con mucho cariño. Disfrutenlo y no olviden guardarme algunos pedazos para mañana. Es de durazno, ojalá y les guste. Felices 3 años y tres meses, Hyung. Usen condón."

Más allá de eso, ya no recuerdo más. Había puesto música suave, me puse los audífonos, me relajé más de lo debido, mis párpados se cerraron, y perdí la noción de mis sentidos. Era raro que me durmiera en un lugar que no fuera mi cama, muy raro.

Pero creo que el trabajo de cocinero me agotó demasiado.

[Narra Hoseok]

-Taehyung...-llamé sacudiendo la mano con la que tomaba a el contrario. -Es muy tarde ya, ¿Cuánto tiempo llevamos fuera?

Taehyung miró su reloj de mano. —Creo que más de ocho horas, Hoseok—dijo en tono de preocupación mirando la comida que le guardamos a Jungkook. —Él no ha comido nada desde que nos fuimos, y prometimos que no lo volveríamos a dejar sin comer.

—Ah, mierda—solté preocupándme también. —Faltan solo cuatro cuadras, corramos.

Ambos empezamos a correr, teniendo cuidado de las cosas que teníamos en las manos.

¿Cómo se nos ocurre dejarlo tanto tiempo y de esta manera?

Corriendo hasta más no poder, llegamos a casa. Lo primero que vimos fue a Jungkook durmiendo tiernamente en el sofá de la sala. Pero lo que no entendíamos todavía era porque llevaba un delantal de cocina rosa y un sombrero alto, también de cocina.

¿A caso había intentando cocinar algo?

—Hoseok, mira—llamó Taehyung suavemente. —Acercate a la mesa y mira lo que preparó Jungkook.

Entonces, fuí hasta donde se encontraba Taehyung sentado, al lado de la mesa de la cocina. —¿A caso hizo un postre?—cuestioné incredulo de creer lo que veía.

—Y dejó una notita—dijo mostrándome el pedazo de papel doblado a la mitad y escrito por Jungkook.

La tomé y empecé a leerla. No pude evitar reír por lo último escrito.

Taehyung notó mis gestos y decidió leerla también. —A ver, dámela...

Él la leyó, pero a diferencia de mí, empezó a llorar de la alegria. —¿A caso tu sabías que Jungkook era repostero?—preguntó mientras sonreía y lloraba de la emoción.

—¿Él realmente lo preparó o sólo lo compró?

—Hosy, claramente lo preparó él—respondió Taehyung limpiando sus lágrimas. —Mira las bandejas, la batidora y hasta su ropa. Todo eso es evidencia de que él lo ha hecho todo por nosotros.

—Dios...—solté sonriendo. —Jungkook es tan buena persona...

—Oímos que nos prepararía algo, pero no tenía idea de que sería algo como esto.

—Exacto.

—Hay que salir mañana—soltó Taehyung de repente. —Claro, ¡Es perfecto! Conozco un campo realmente bonito que siempre está vacío. Podemos ir ahí los tres mañana; quizás a hacer un Picknic, y llevaremos el postre que nos preparó Jungkook.

—Me encantan la idea, mi cielo—dije acercándome a él y dejando un beso en su frente mientras tomaba su cabeza. —Así lo disfrutaremos los tres juntos.

—Este fue un gran gesto de Jungkook y llevarlo al campo de paseo sería lo mínimo como agradecimiento.

—Mañana en cuanto se levante le avisamos, ¿Va?—pregunté tomando a Taehyung de las mejillas. —Yo estoy muriendo de sueño, ¿Me acompañas o te freseas?

El castaño rió en voz alta. —Ya voy, sólo ordenaré algunas cosas aquí.

Entonces, pasé por el sofá en donde se encontraba Jungkook durmiendo comodamente. —Se ve tan tierno cuando duerme—pensé.

En el siguiente capítulo la historia acaba:(

¡Gracias por leer!
-YourFaith

Promise - [HopeV]Where stories live. Discover now