03.

853 104 6
                                    

[4 años antes, Hoseok]

«Mamá está embarazada...¿Qué es lo que voy a hacer ahora? Mi vida está arruinada»

—¿Mi padre volverá a casa?—Preguntó Hoseok haciéndose el fuerte.

—Así es, Cariño—La mujer se acercó a Hoseok y puso su mano en el rostro de su hijo.

—No me toques,—Ordenó el rubio. —Lo siento mamá, pero tu sabes perfectamente de que si ese hombre va a volver a vivir en esta casa yo no puedo estar en los mismos aires que él, te lastimó y me lastimó, es algo que jamás se podría perdonar. Tú eras la única en la que podía confiar, ¿Sabes? Pero me equivoqué; me has lastimado tu también, creía que jamás harías semejante tontería como esa, ¡Me prometiste que nunca volverías junto a mi padre! Pero ya veo lo mucho que te importó cumplir con tu promesa, ¿Pero sabes qué? No voy a quedarme de brazos cruzados.

—Hoseok,¿Qué es lo que vas a hacer?—Cuestionó su madre sollozando.

—Irme de esta casa—Respondió Hoseok sonriendo. —Y creo que es lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.

—Hoseok, por favor, no hagas ninguna locura...

—¿Locura?—Preguntó Hoseok riendo. —Sería una locura seguir viviendo aquí después de todo esto. Pero ya no me importa, puedes quedarte con quien tu quieras, mi habitación está vacía, decorala como tu quieras para mi hermanito, ¿Ó será una hermanita? No lo sé, pero si no sale el sexo que quieres, ya sabes con quien puedes revolcarte de nuevo—Soltó Hoseok, su madre le respondió con una fuerte bofetada en la mejilla derecha, Hoseok reaccionó burlón.

—Retráctate—Ordenó su madre, a lo cual el contrario no respondió y siguió riendo. Se dirigió hacía su habitación calmadamente como si nada pasara, ignorando a su madre.

«Yo en serio lo siento mucho madre, pero me has dañado lo suficiente como para seguir viéndote de la misma manera, primero mi padre, ahora tú, y dime, ¿En quién podré confiar ahora sí no es en tí?»

Hoseok alistó completamente todas sus cosas, incluso se llevó las frazadas y fundas de su cama, vió todo el dinero que tenía ahorrado, sí alcanzaría para poder vivir bien un tiempo, luego, recurriría a casa de diferentes familiares.

Eran dos maletas y un maletín de mano, todos totalmente llenos. Este bajó las escaleras lo más rápido que pudo, hasta que su madre se interpuso.

—Hijo, sé que no quieres verme ni hablarme, pero acepta este dinero, por favor—Hoseok estaba enojado, si fuera por él despreciaría ese acto, pero en serio necesitaba el dinero.

Hoseok tomó el dinero sin ver a su madre a la cara—Gracias.

La mujer lo tomó del brazo, al menos pidiendo un abrazo o beso de despedida. —No lo hagas más difícil, por favor—Soltó en seco y seguidamente se desprendió rudamente del agarre de su madre.

—Solo te pido que me perdones—Suplicó la mujer al borde del llanto. —¿Hay algo que pueda hacer para que te quedes?—Soltó cuando vió a Hoseok abrir la puerta de aquella casa.

—No, no puedes y...—Este se acomodó detrás de la puerta. —Solo te perdonaré cuando ese hombre que dice ser mi padre esté muerto—Luego de eso cerró la puerta y caminó lo más rápido que pudo lejos de esa casa junto a sus maletas.

«En serio lo siento mucho...»

Fue completamente de largo hasta las calles que ya no reconocía, tomó el  autobús que lo llevara lo más lejos posible, al llegar a la parada se bajó del autobús y sentía que estaba perdido, hasta que pudo percibir el olor de café recién tostado venir por un lado contrario al que este se estaba dirigiendo, entonces decidió acercarse. Hasta que vió varios afiches pegados uno detrás de otro y así hasta cruzar la calle, ¿Quién pegaría todos esos afiches de tal manera? No debe ser alguien muy listo de por sí; pero la curiosidad mató al gato, Hoseok se fijó muy bien que era lo que decía en los afiches.

«SE BUSCA COMPAÑERO DE PISO»

¿Compañero de piso? Eso no suena mal, además, este lugar está lo suficientemente lejos de casa—Soltó Hoseok en voz alta. —¿Mi compañero será mujer... Ó será hombre?—Se cuestionó así mismo con satisfacción y dudas.

Entonces Hoseok decidió seguir todos los carteles hasta llegar a su fin, ya que estaban completamente en fila; él ya tenía la dirección pero no sabía como ubicarse bien.
Hasta que a lo lejos, pudo ver como un joven con un gorro de tiras a los lados, una chompa muy larga y pantalones sueltos se encontraba pegando exactamente los mismos carteles.

—Bingo—Susurró Hoseok.

De pronto, ese mismo joven terminó de pegar todos esos carteles y se lanzó fríamente hacia la nieve, con una gran sonrisa disfrutando cada momento.

—Y con eso ya debo darme cuenta de porque pegó los carteles de esa manera—Soltó burlón.

Hoseok se acercó hacia ese chico tan guapo y sonriente todavía tirado en la nieve, tapándole la vista del cielo y el sol.

—Hola—Dijo Hoseok—, ese anuncio de que buscas compañero de piso, ¿Es tuyo? ¿Tu los pegaste?

Este se levantó apuradamente, tratando de enfocar mejor mi rostro.

—¡Hola! Perdón por aparecer asi nada más, mi nombre es Hoseok—Dijo e inmediatamente extendió su mano hacia este dejando su equipaje en la nieve.

—Mi Nombre es Taehyung, Kim Taehyung—Dijo correspondiendo al saludo de Hoseok.

-

El oscuro pasado de Hoseok, elpiem :'v

Promise - [HopeV]Where stories live. Discover now