~ El Domingo ~

884 63 47
                                    


.

.

¡Hola! NwN/ Muchas gracias por su apoyo en los reviews. QwQ De verdad que estoy feliz de ver que de verdad hay personas interesadas en conocer el final de esta historia y lo demuestran con sus comentarios. Demasiadas, demasiadas gracias.

Por cierto, algunos de vosotros no lo sabéis, pero tengo otra cuenta en fanfiction en donde he publicado fanfics de Skip Beat! (Kyoko x Ren / Cain x Setsu) y fanfics de Fullmetal Alchemist (Mustang x Hawkeye), por si os interesa leerlos y apoyarme, la cuenta es: Rerum Ael. (Solo en Fanfiction).

¡Otra cosa! ASDFGHJKJHGFDSASDFGHJKJHGFDSA... esto era algo que hace tiempo quería comentar en este fic, ¿vieron el Jellal pastelero y enmascarado de Fairy Tail City Hero? ASDFGHJKJHGDSASDFGH Cuando vi eso sentí que mi idea era más que una de mis fantasías fluff... QWQ Es hermoso que estas cosas pasen...

Importante:

Ahora, este cap es el doble de largo de lo normal, eso es porque como no pude actualizar en enero, decidí actualizar doble este mes, y al final uní los dos caps que escribí en uno, ya que tenían una secuencia que lo permitía. Espero que lo disfruten, no se cansen con la longitud del cap y me digan que piensan en sus comentarios. NwN

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Vigésimo Sétimo

.

~El Domingo~

.

.

Él lavó el vaso y bostezó de nuevo.

Ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho.

Sin embargo, en cada una de esas veces, Erza, quien le observaba compungida, había sentido su corazón arrugarse por la culpa de haberle quitado el reparador sueño justamente en el único día en que él, el muy trabajador, responsable, ocupado y madrugador Jellal Fernandes, tenía la posibilidad de despertarse más tarde.

Erza bajó la mirada a su plato aún lleno.

Recurrir a Jellal había sido una elección prácticamente inconciente, de haber estado más en sus cabales habría ido a la casa de su abuelo Makarov, él conocía casi que por completo toda su historia y había sido quien la había ayudado a abrirse poco a poco luego de haberse mudado con él y con Laxus hacía ya varios años, de esa manera no habría perturbado el descanso, el sueño y la paz de Jellal, ya que era más que obvio que él estaba muy preocupado por ella, lo sabía por la manera en que la había abrazado y tranquilizado, e incluso en la manera en que la veía y le hablaba cuando ella se despertó luego de dormirse mientras lloraba.

¡PORQUE HASTA ESO!

Ella se había quedado dormida y él había vigilado su sueño, y aunque durmió poco más de un par de horas, lo había hecho y él no había dormido nada.

Erza no pudo evitar un bostezo.

Y eso la hizo enojarse más consigo misma.

Ella no tenía derecho a sentirse cansada y con sueño luego de haber sido una carga en las horas pasadas.

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora