~La Ayuda~

1.1K 120 34
                                    

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece. Pertenece a Hiro –Enfócate en el grupo B- Mashima

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

Capitulo Tercero

~La Ayuda~

El destino es forjado por decisiones... Decisiones propias y ajenas.

Por supuesto que nunca pensó que en ese, su último día de trabajo en ese lugar, sucederían tantas cosas inusuales.

Ser el jefe de repostería.

Tener éxito con su creación más preciada.

Y por último...

Encontrarse en la oficina que fue citado a esa hermosa mujer...

De verdad nunca sabes las sorpresas que puede darte la vida.

Jellal Fernandes no había apartado los ojos de ella, quien estaba sentada en la silla del escritorio que pertenecía al gerente de servicio, de verdad debía de ser muy importante para tomarse esas libertades, notó varias carpetas amontonadas aparte de la que ella leía detenidamente con una hermosa sonrisa en su rostro antes de que el anciano con barba de chivo llamara su atención.

Señorita, él es el joven encargado del postre del día. ―El señor gerente decidió no dar su apellido. No sabía si la mujer iba a mantener su identidad en secreto o no― Jellal Fernandes.

¡Mucho gusto, señorita! ―Contestó el peliazul aún embobado por la belleza de la mujer, pero no solo por eso, estaba seguro que la había visto antes, pero no recordaba donde.

Sentía que algo no terminaba de encajar con ella...

«¿Los lentes, el cabello, la ropa?»

Algo no estaba bien.

«¿Dónde la he visto antes?»

Mientras el joven peliazul se exprimía el cerebro por juntar esas piezas, la pelirroja emitía internamente su propio juicio.

Desde que el joven entró no daba crédito a sus ojos.

Ese hombre tan joven era el creador de la maravilla que acababa de comer...

Y no solo eso, según lo que leyó en su expediente había estudiado con beca honorifica en el Cordón Bleu, poseedor de notas perfectas y además fue ayudante y estudiante del reconocido Shitou Yajima, dueño de su restaurante favorito, una franquicia de comida fusión llamada ¨8 Islas¨ y además... su tío abuelo. «¿Será él a quien mi abuelo lamentaba perder como estudiante?» Su abuelo nunca le dijo el nombre porque se sentía dolido con el estudiante que se fue de pronto. Miró al hombre de nuevo tratando de encontrar una respuesta, pero la verdad no tenía idea.

Aunque observándolo bien algo debía de admitir, el hombre no solo era hábil, sino que era tremendamente apuesto.

Un muy buen partido para cualquier mujer con dos dedos de frente.

Cabello azul y sedoso, ojos color chocolate, labios de trazo masculino pero con un deje sensual casi irresistible, nariz recta, mandíbula fuerte, complexión atlética, alto... Y un tatuaje en el lado derecho de su cara que le daba un aire misterioso y rebelde, un balance extraño y perfecto para la dulce profesión que desempeñaba.

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora