~La Foto~

1.6K 135 29
                                    

¡Hola! .o.7 Espero les guste el cap. A mí me divirtió escribirlo. ¡Sus reviews serán más que agradecidos! ¡Por ellos es que sigo escribiendo estas locuras! D:

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece. Pertenece a Hiro -Necesito Jerza pero me gustó el Zervis- Mashima.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamiento»

Narración.

CAPITULO CUARTO

~La Foto~

Habían pasado un par de minutos desde que había aceptado oír la propuesta de esa pelirroja.

No sabía aún nada de la propuesta pero sentía que podía confiar en ella, aunque también sentía que tal vez debía de tener cuidado extra al tratar con esa pelirroja, siendo ésta mujer su amor platónico desde hacía tantos años.

Por alguna razón empezó a entender porque las adolescentes de desmayaban en los conciertos de sus ídolos, si no fuese porque esto incumbía el futuro de sus hermanas estaba seguro que ya hubiese gritado agudamente y sus rodillas cederían ante los nervios...

Bueno, ya de por sí le temblaban...

Me alegra que decida escucharme, y como soy mujer que va al grano ―«Y tengo un pastel pendiente» Se dijo para sí misma―, la propuesta es la siguiente, su horario de trabajo será de nueve de la mañana a cuatro de la tarde... ―con la mano levantada lo detuvo antes de que el peliazul replicara― según sé su hermana sale a esa hora. Averiguaremos si la escuela a la que asiste tiene sistema de transporte de estudiantes, así que lo utilizaremos a su favor y haremos que traigan a su hermana hasta aquí luego de la escuela...

Eso cuesta dinero extra y yo no...

Y usted no debe interrumpirme... ―le dijo señalándolo con el dedo, acción que hizo que el peliazul gruñera molesto pero no habló más―. Según su currículo no se le puede pagar como Maestro Pastelero certificado, pero sus credenciales de estudio en Francia nos permiten pagarle como Pastelero Primero, lo que quiere decir que podemos hacerle un aumento de salario del cincuenta por ciento de lo que gana ahora. ¿Le parece que no es suficiente para pagar el transporte? ―Lo miró con una sonrisa divertida al ver la cara de sorpresa del azulado.

Pero... eso es demasiado... ―Volvió a ver al rubio que se había sentado en un costado del escritorio―. ¿No te parece que es demasiado? ―Le dijo anonadado.

En realidad no. ―Dijo indiferente el rubio― ¡Maldita sea! ¿Por qué coño no se me ocurrió a mí antes?

Porque dejaste que tus sentimientos por el pastelero te nublaran la vista. ―Le contestó la pelirroja pícara― Una linda historia para el blog de Levy. ―Agregó con una sonrisa misteriosa.

¡NO! ―Contestó el rubio sudando frío―. Conozco a esa enana y sé a qué tipo de historias te refieres, Mira me hizo leer su blog... Apenas pude leer un párrafo... ¡Maldita sea! ¡Ustedes las mujeres están podridas! Aún no puedo ver al imbécil de Freed a la cara sin recordar el párrafo que leí de él... ―la cara pálida del rubio dejaba entrever que había recordado algo traumatizante―. Hasta el honorifico senpai me da asco por eso...

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora