~La Oscuridad~

977 84 42
                                    


.

.

¡SOLO QUEDA UN CAP DE FAIRY TAIL!

¿¡QUÉ VA A PASAR CON MIS BEBÉS!?

CRUCEMOS LOS DEDOS PARA LA CANOCIDAD

AMOR. QUE VIVAN JUNTOS. FELICIDAD.

QwQ

.

¡Ay! No puedo con mis sentimientos. ;A;/ Por cierto, este es uno de los caps más largos que he escrito para Dulce Destino. xD Lo iba a dividir en dos, pero lo dejé así para compensar la larga espera. Disculpen y disfruten. NwN/

.

.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Dieciochoavo

.

~La Oscuridad~

.

.

Lastimosamente el libro había quedado babeado.

No era como si de verdad se quisiese dormir, pero es que los últimos días no había dormido nada por estar arreglando el motor de un viejo auto que Laxus había conseguido.

No se quejaba.

El hermoso Corvette de carrera azul metálico del 68 merecía de un mecánico como él, nadie más que Gajeel Redfox podría deconstruir su motor, armarlo otra vez y dejarlo como nuevo, además se había tomado eso como un reto y una gran oportunidad, nunca en su vieja vida como chatarrero imaginó poder ponerle las manos a un auto como ese.

Ya vendría el día en que un auto como ese sería suyo.

―¿Gajeel comerás cereal? ―la pelirroja salió de la oficina con un delantal celeste de cocina puesto y dejó otro del mismo color perfectamente doblado en el desayunador, eso indicaba que la hora de tutoría se acercaba.

―Nah ―soltó un bostezo―. Creo que prefiero café.

―Entonces adelante ―Erza le señaló la cafetera del lado de Mirajane en la cocina y Gajeel tomó una de las capsulas de expresso y se hizo una taza―. ¿Le hago, jefa?

―No, comí hace poco.

―¿Cereal?

―Cereal ―asintió, como esos días Gajeel llegaba a estudiar a su casa prefería no molestarlo mandándole a comprar comida―. ¿Irás a recoger a Rogue?

―Sí ―volvió a bostezar y se preparó otro café, pasaba tanto tiempo en ese lugar que la vergüenza ya no existía en él, aunque siendo sinceros eso nunca había existido, y sí algo de bueno tenía su jefa y Mirajane, es que nunca le reclamaban por algo que el tomase de su casa cuando tenía hambre―. Solo que tiene clases extra así que sale a las seis.

―Rogue es un niño muy disciplinado ―Erza sonrió orgullosa―. Has sido un buen hermano para él ―Gajeel se sonrojó, no solo por el halago sino porque Levy le había dicho lo mismo cuando fueron todos al parque de diversiones, aún recordaba lo bonito que había sido cuando ella le dejó descansar su cabeza en su regazo mientras le peinaba su cabello. Si bien hubiese sido perfecto que la razón no fuese que se había mareado en la montaña rusa infantil en la que se montó con Rogue.

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora