~La Iniciación~

1.5K 106 56
                                    


Hola! .o. / un nuevo cap está con ustedes y bueno, espero que lo disfruten xD ¡Vieron que casi sabremos más de Layla! OMG ¡Que emoción! *w*

Subí una historia especial para la semana de Halloween... Y bueno, obviamente tiene JERZA. Aunque esta vez intenté algo sobrenatural/misterio, géneros nuevos que espero no destruir. xDD Se llama "El Chalet" y espero que la puedan leer y me regalen sus opiniones. D:

¡Gracias inmensas por su apoyo! TTuTT)7

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece. Pertence a cierto japonés llamado Hiro Mashima que se niega a darme Jerza. 7u7

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

Capitulo Séptimo

~La Iniciación~

Miraba el postre de chocolate seriamente.

Desde que llegó a la casa lo había dejado en el desayunador y no había comido más de él, por alguna razón cada vez que estaba por meterse una cucharada a la boca recordaba el roce de labios con el pastelero y se ponía nerviosa. Cansada de esa situación había abierto su lap top y se había puesto a revisar las fotos que tomó. Emocionada de pronto empezó a seleccionar las mejores y se quedó gran rato admirando las secretas que había tomado del rostro del pastelero.

Él probando la mezcla.

Él sonriendo.

Él concentrado.

De pronto se regañó a si misma por tal actitud y decidió borrarlas, pero no pudo.

Simplemente eran demasiado adorables para hacerlo...

Puede que me sirvan para la etapa dos de la publicidad... ―habló consigo misma la mujer― el pastelero dijo que no le gustan las fotos, tal vez no sea fácil sacarle después y éstas sean las únicas a las que pueda recurrir... ¡Mujer prevenida vale por dos! ―asintió contenta consigo misma por ser tan cuidadosa y las guardó luego de hacerles una copia de seguridad― Y ésta... ―susurró malévola al ver la foto de Laxus y Freed― ésta es mi gallina de los huevos de oro... ―se mandó la foto al móvil y la guardó en varias carpetas distintas con copia de seguridad― ¡Tal vez hasta Mira me soborne con un pastel para que se la muestre! ―con los ojos brillantes de emoción terminó de escoger las fotos y entró a la página web del restaurante a colgar las imágenes seleccionadas, luego de arreglar el sitio envió las indicadas para panfletos, afiches y menús especiales.

Y ahora el video... ―se dijo a sí misma pero inmediatamente se golpeó la cara con la mano― ¡Olvidé pedirle la cámara a Capricorn! ―suspiró resignada. Ya tendría tiempo más tarde de hacer eso, sacó su móvil y le mandó un mensaje con dos peticiones a su señor amigo― Espero que el pastelero no se moleste... ―se mordió la uña del pulgar pensando en esa posibilidad pero lo terminó enviando. Al fin y al cabo era mejor que se enojase un poco con ella a que pasase todo el día preocupado por sus hermanas.

Sin nada más que hacer volvió a mirar el postre y de nuevo las imágenes de la cara del pastelero acercándose a ella la golpearon, la manera en la que él le limpió el chocolate, lo bien que se sentía el toque de su dedo en su labio, lo bien que sabía el chocolate en su pulgar, los suaves y dulces labios del hombre en los suyos...

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora