~El Reto~

1.2K 117 112
                                    


.

.

¡Feliz año nuevo!

.

.

:OKYA: Debía ponerlo. xD. Pues bien, "Dulce Destino" es el segundo fic con más apoyo y por eso es el segundo fic que elegí para iniciar el año. Les deseo a todos un grandioso año lleno de cosas buenas y OTP's canon (Excepto si se interponen en las mías, en ese caso, las mías tiene prioridad :x xDDDDDDDD) NwN/ Muchas gracias por su apoyo y espero lo disfruten.

.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Dieciseisavo

~El Reto~

.

.

La respiración de la mujer continuaba agitada en tanto el pantalón del hombre caía al suelo.

Él no podía dejar de ver su rostro.

La joven sujetaba las sabanas con fuerza entre sus manos, el sudor caía por su rostro y su boca se abría para tratar de ganar oxígeno, el joven no dejó de observarla mientras sus manos se paseaban por su cara despegando mechones cerúleos de las mejillas encendidas de la chica que había conocido en aquel recinto de descanso.

Gray... Gray Sama... ―susurró entre respiraciones agitadas la mujer y el azabache brindó alivio a su petitoria.

Colocó un trapo húmedo en su enfebrecida frente.

¿De dónde la conozco? ―continuó el chico pensando mientras se sentaba al borde de la cama y se colocaba también un trapo húmedo, solo que, a diferencia de en la mujer, él se lo colocaba en los muslos, muy cerca de la entrepierna.

Muy peligrosamente cerca.

Cuando la chica comenzó a caer desmayada Gray había sido lo suficientemente rápido como para levantarse, impulsarse sobre el desayunador y atraparla de un brazo evitando que cayese y se golpease, pero al hacer eso toda la sopa caliente le había caído a él en las piernas; y, por cuestión de un par de centímetros casi, casi, hubiese terminado con los...

¿Huevos hervidos? ―preguntó la albina mientras entraba con un plato de comida―. Me sorprende que no acompañases la sopa con esto si ya estaban preparados.

Gray aguantó la risa por la extraña y precisa interrupción.

No los vi, Mira ―explicó el chico.

Ara~ ―la mujer se dio la vuelta al verlo restregar la zona de la entrepierna―. Cada vez que vienes a visitarnos tienes mañas más raras, Gray Kun... y debo decir que a Laxus no le gustara que manches su ropa con eso...

De que estás habland... ¡Demonios! ―terminó maldiciendo al recordar que estaba sin pantalones―. ¡No es lo que piensas, Mira! ―negó con vehemencia― ¡Solo estaba poniéndome algo frío porque ardía y...!

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora