~La Sorpresa~

902 81 85
                                    

.

.

Pues ayer pregunté en mi facebook si querían actu de este fic o de "Serendipia" y "Dulce Destino" ganó, así que hoy me puse a escribir la actu. NwN/. Espero que les guste el cap... :x

Gracias mil por sus comentarios. QwQ)b

.

.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Vigésimo

.

~La Sorpresa~

.

.

Los postres estaban perfectos a pesar de sus preocupaciones.

Jellal echó un último vistazo a la bandeja que sería llevada al mostrador de postres y sonrió satisfecho, aunque él estaba hecho un lio por sus sentimientos descubiertos no había manera de que pudiese permitirse no hacer bien su trabajo, en este momento hacer flores de azúcar perfectas y nata montada en su punto era algo que lo tranquilizaba y lo enfocaba en algo diferente a eso.

Sus sentimientos.

―¿Se peleó con la señorita Brown? ―Macbeth le preguntó antes de tomar la bandeja con las pequeñas tartaletas decoradas con flores tropicales hechas de azúcar, Jellal se sorprendió de oírlo hablar ya que desde la mañana estaba sumamente callado, si tuviese que adivinar supondría que era porque seguía triste por el fallo de su fiesta, incluso había dicho que ya no haría ninguna más.

―No ―Jellal negó de inmediato―, por supuesto que no. ¿Por qué lo dices?

―Bueno... ―Macbeth bostezó y subió los hombros―, se veían un poco extraños en la mañana, parecían distanciados, usted más que todo, jefe.

«¿Fui tan notario?» se cuestionó Jellal, la verdad sí había mantenido la distancia con Erza, pero es que simplemente no sabía como tratarla ahora, por suerte para él la sesión de fotos de la mañana con los postres fue rápida porque habían perdido mucho tiempo revisando de nuevo los refrigeradores y congeladores del restaurante.

―Solo digo ―continuó Macbeth al ver la cara pensativa del azulado―, la señorita Brown parecía algo preocupada, pero quien soy yo para meterme ―bostezó de nuevo―, ni siquiera puedo organizar una fiesta... ―su tono quiso ser casual pero era obvio que le afectaba, Jellal dejó de pensar en sí mismo y se concentró en el plan.

Después de todo, por eso había elegido ese postre para esa semana.

―Freed, Macbeth ―los dos jóvenes le miraron atentos―, estás flores hoy nos atrasaron mucho, creo que debo darles una tutoría extra para que aprendan a hacerlas ―ambos asintieron.

―¿Puede ser el fin de semana? ―preguntó Macbeth desganado.

―Oh, yo... ―Freed interrumpió, la idea era que fuese ese mismo día para celebrarle el cumpleaños―, no puedo el fin de semana, y además, ceo que sería más útil saber hacer las flores lo antes posible, hoy todo ese trabajo lo tuvo que hacer nuestro jefe ―miró al azulado dispuesto a seguirle la corriente―, ¿podría ser hoy?

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora