~La Dificultad~

842 67 36
                                    

.

.

¡Hola! .o./ Me alegra que les gustase el cap anterior 7v7)r PKdores... Así que ya que hay dulce y limón, habrá que balancear la receta con algo de... :x

¡Espero lo disfruten! NwN/

.

.

Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. La historia extraña y dulcemente empalagosa es totalmente mía.

Referencias De Lectura:

Diálogo.

«Pensamientos»

Narración.

.

.

Capítulo Vigésimo Quinto

.

~La Dificultad~

.

.

Dentro de él solo había una agradable sensación.

Una que le embargaba desde hacía días.

Y esa sensación lo hacía actuar con más atrevimiento.

Desde el lunes en la mañana, mientras estaba trabajando y Erza tomaba las fotos del postre de la semana, Jellal se había dado cuenta que buscaba estar cerca o en contacto con ella cada vez que podía. Sin importar que sus asistentes estuviesen junto a él, el pastelero aprovechaba de tomar a Erza de la mano para conducirla por la cocina, y no solo la conducía, sino que sostenía su mano por varios minutos más, se inclinaba hacía ella para inhalar su aroma de vainilla mezclado con el de su propio jabón y champú puesto que la actriz se había bañado en su casa y en ocasiones habló con voz más baja de lo necesario solo para lograr que Erza se acercase más a él.

Y ella lo hacía.

Y lo hacía con una hermosa sonrisa casi cómplice.

Jellal no tenía que preguntarse si sus compañeros de cocina sospechaban algo de ese nuevo comportamiento, ellos mismos lo dejaron claro con sus miradas durante la sesión de fotos y con risillas divertidas, y por supuesto, Macbeth no dudó en mandarlos a buscar un motel cuando Jellal le dio de comer con sus dedos de la deliciosa mini tarta de higos al ron con frangipanne que habían elegido como postre especial para vender durante la semana.

¿Pero que podía hacer él?

Se sentía exultante.

Cierto era que después de llevarle el desayuno a la cama el lunes en la mañana no habían vuelto a tener sexo, pero sí que habían ganado un nuevo grado de intimidad, y aunque de vez en cuando un buen sonrojo no podía faltar, ahora había más confianza.

Incluso, hasta más deseo.

En las tutorías no habían podido estar solos pues Mirajane había llegado el lunes a su clase, al igual que Gajeel y su pequeño hermano el martes, quien para sorpresa de Jellal resultó un niño muy tranquilo y centrado ―tan contrario a Gajeel―, pero, aunque no habían podido estar a solas, siempre encontraban la manera de compartir alguna caricia o gesto que reforzaba el sentimiento de esa nueva intimidad que Jellal sentía.

O tal vez estaba confundiendo todo.

¿Y si solo estaba cegado por la esperanza de ser algún día correspondido más que físicamente?

DULCE DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora