28. Ancla

18.8K 1.2K 136
                                    

Después de despertar de la manera más dulce posible y vestirnos, nos dirigimos a la playa, los chicos tenían una cara de asesinos en serie que me dieron a entender que quizás con ellos fueron más rudos al momento de levantarlos de la cama, el profesor Kurt los acompañaba y nos saludó tranquilamente.

– ¿Alguno de ustedes ha probado LSD o algo parecido? – preguntó Sabrina, todos nos tensamos y nos vimos entre nosotros preguntándonos que tenía que ver una droga con este entrenamiento.

Calum levantó la mano y supongo que Sabrina percibió su movimiento.

– Supongo que no fue una experiencia agradable  –  exclamo.

– Ambos sabemos que fue peor que el LSD en sí.

– Calum – dijo ella reconociendo su voz  – Lo siento. – agregó con una voz dulce y tranquila.

Todos nos sorprendimos ante el gesto de compasión de la entrenadora.

Calum había sido rescatado de M.A.C.E hace cuatro años, supongo que ambos compartían el sufrimiento de lo que significaba ser atrapado por ellos.

– En M.A.C.E existen una serie de pruebas psicológicas que los ayudan a entender el funcionamiento de nuestro cerebro, ya que por más que sea, el de nosotros es diferente al de una persona común, es por ello que tendemos a ser más inteligentes y tenemos buenas habilidades sin esforzarnos mucho, ya sea en el área artística, las ciencias, etc. Ellos usan alucinógenos extremadamente fuertes que exploran distintas áreas del cerebro, ellos evalúan los efectos que tienen en nosotros, el problema es que durante su aplicación causan sinestesia, alucinaciones semi reales, descompensación del organismo, deshidratación, entumecimiento de extremidades, taquicardia, entre otras cosas, pueden durar de 20 a 28 horas. El LSD es el alucinógeno más comercial, un viaje con esta droga tiene efectos parecidos a los alucinógenos usados en M.A.C.E, y a pesar de ello si comparas sus efectos, vas a preferir un millón de veces el LSD.

– ¿Eso quiere decir que nos drogan?– dijo Birdy algo sorprendida, definitivamente ella no era del tipo de adolescente de los cuales tus padres de advertirían.

– En resumen, si lo quieres ver desde ese punto, sí, los drogan. Es por ello que será una noche interesante ya que aprenderán a defenderse de manera mental, por eso los desperté ahora, sus mentes y cuerpos están cansados, deben estar preparados para todo y saber tanto atacar como defenderse aunque sus cuerpos no den más – exclamo Sabrina – El profesor Kurt nos acompañará hoy y así aprenderán lo que es una Barrera Cerebral.

– ¿Cómo se supone que nos defendamos de una droga que nos puede hacer ver cerdos volando? –  interrumpió Luke entrecerrando sus ojos.

– Como dije antes, nuestros cerebros funcionan de modo diferente gracias a nuestra mutación o como quieras llamarlo.

Esta vez Michael levanto la mano, su cara delataba la amargura y el sueño que sentía, todos incluso Sabrina nos giramos a verlo.

– Ya que domino esta parte del entrenamiento ¿me puedo ir a dormir hasta que hagamos otra cosa? – dijo él testarudo.

– No – lo corto Sabrina – Porque Kurt y tú nos ayudaran a entrenar a los demás, necesitamos de sus mas retorcidos Juegos Mentales.

Michael puso una cara de pocos amigos, que obviamente Sabrina no iba a lograr ver.

Así que los chicos y yo nos sentamos en la arena, Luke a mi lado y Calum frente a mí con Birdy a su lado, estábamos separados por aproximadamente un metro.

El profesor Kurt y Michael caminaron alrededor de nosotros detallándonos con interés.

– Lo primero que deben hacer es hallar el ancla, esto será cualquier cosa que los atará a la realidad, bien sea un recuerdo, una sensación, alguna emoción, lo que sea. Deber ser algo que haya marcado sus vidas significativamente, bien sea bueno o malo, dolor, alegría, pero lo suficientemente intenso como para que los ancle a su realidad.

Magnetic. | 5sosWhere stories live. Discover now