12. Almuerzo

24K 1.4K 675
                                    

¿Alguna vez han visto Harry Potter?

Que pregunta más tonta, todos hemos visto Harry Potter alguna vez.

Lo que quiero decir es que el comedor era una versión moderna del que veías en Hogwarts. 

Mesones largos con miles de sillas y a sus lados las cocinas con tanta comida que necesitaría vivir otra vida para probarla toda. 

Había un montón de personas, chicos desde 12 años, hasta jóvenes de unos 25 años, se notaba que venían de diversas partes del mundo, podías oír los distintos acentos, ver la variedad en los tonos de piel, colores y formas de cabellos, características físicas muy similares o extremadamente diferentes, era increíble, todos convivían juntos, reían, hablaban, aquí no existía racismo o clasicismo, solo éramos jóvenes particulares aprendiendo a lidiar con ello. 

Claro todos me miraban, todavía no había alguien con el cabello lila hasta mi aparición.

Seguí a Birdy por la cafetería y tome mi bandeja con un plato, nos dirigimos al área de comida mexicana, frente a mi había otra bandeja flotando, pensé que había sido mi culpa, hasta que detalle que era de plástico

¿Qué rayos?

– No seas presumido Liam, asustas a Aria – dijo Birdy entre risas mientras tomaba un par de tacos. 

De repente un chico se materializó de la nada, era fornido, joven y bien parecido, de ojos y cabello castaños, estaba impresionada. Iba vestido con nuestro uniforme.

Wow.

– Solo estaba probando mis nuevas ropas, Kurt y Ashton dijeron que se hacían invisibles conmigo. – sonrió amable tomando un burrito y colocándolo en la ya no flotante bandeja. 

– Funciona muy bien – agregue aun sorprendida, él volteo a detallarme con verdadera curiosidad, lo cual me permitió leer su collar «Liam James Payne. Inglaterra. 29 de Noviembre de 2005. Invisibilidad»

– Pero si tu eres la chica nueva de las que todos hablan – dijo simpático – Bienvenida y espero te guste la Academia y la Isla. 

– Gracias – y me sonroje, no esperaba tanta amabilidad.

– ¡ARIA! – oí un grito familiar, me entusiasme y me gire. Era Dylan en un lado de las grandes mesas, estaba sentada con el chico moreno y el rubio que había saludado a Luke al llegar, mi amigo movía su brazo como loco. 

Después de servirme una apetitosa ensalada mexicana y un burrito, Birdy y yo dos dirigimos donde estaban sentados los chicos. Me senté junto a Dylan quien me despeino así que lo golpee, con amor claro. Birdy rió. 

– Aria ellos son Calum y Michael – nos presento mi amigo. Ellos asintieron y me extendieron sus manos, yo las apreté con gusto. 

– ¿Puedes creerlo Elizabeth? – me llamo Dylan, solo él usaba mi segundo nombre inconscientemente – Calum es un cambia formas, se transforma en animales y Mike es telepata ¿no es increíble? – comento con la boca llena – ¡Me siento como en un comic o en una película! – exclamo emocionado, todos reímos ante su excitación. Como el moreno estaba sentado a mi lado logre leer la placa que colgaba de su cuello «Calum Thomas Hood. Australia. 18 de Diciembre de 2010. Cambia formas» 

Michael apoyo sus brazos en la mesa con actitud relajada, con sus poderes movía la comida a su antojo, que extraño era que no usara sus manos para comer.

– ¿Tu qué haces Jasmine? – agrego después de haber tragado su trozo de hamburguesa. 

Ella le mostro su placa collar «Jasmine Van den Bogaerde. Inglaterra. 15 de Septiembre de 2009. Lectura de Auras» citaba. Dylan no disimulo ni un poco estaba embobado viendo a Birdy, ella sonrió tímidamente, si yo fuera él tendría más cuidado con mis emociones.

Magnetic. | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora