26. Derribar

18.8K 1.2K 350
                                    

Sabrina apretó los dientes, supongo que intentaba concentrarse, sus rodillas apenas  temblaron y Calum se movió para atacar, pero el gesto de la entrenadora se suavizó inmediatamente, los arboles comenzaron a bailar violentamente, la arena se levantaba, una ventisca nos envolvió y en un abrir y cerrar de ojos se volvía más fuerte, la arena entraba en mis ojos y obstaculizaba mi visión, apenas podía cubrirme, sentía que en cualquier momento mis pies dejarían el suelo y saldría volando, Luke corrió hacia mí y me tomo de la cintura, unas raíces sujetaron mis pies, me giré para visualizar a Birdy, pero Calum ya la abrazaba, ambos estaban fijados al suelo de la misma manera que el rubio y yo.

Michael estaba de rodillas en el suelo tratando de concentrarse pero al parecer no podía más, una mueca de dolor se formo en su rostro.

Cuando el fenómeno termino, les puedo apostar que todos teníamos arena hasta el culo.

– Vamos niños denme algo más ¿o eso es todo? – dijo Sabrina sonriendo de lado.

Levanté mi mano y con ella se movió el bastón de nuestra entrenadora que había sido enterrado por la ventisca, Luke me soltó al ver que me preparaba para atacar, dicho bastón se movía libre por la tierra como una serpiente y se enrollo rápidamente en su pie haciéndola tambalear, ella en un chasquido de dedos estaba sus pendida en el aire, pero el objeto metálico seguía en su extremidad, así que con todas mis fuerzas moví mis manos hacia abajo, pero el material cedió sin su pierna.

Que. Demonios.

Ella solo rió.

Así que llame el bastón y se ajusto a la palma de mi mano, lo doble con facilidad y lo lance hacia ella como un boomerang, pero era obvio que el viento no iba a jugar a mi favor, así que solo lo desvió un poco y se perdió de mi vista, Calum me empujo y ambos caímos al suelo, estaba a punto de gritarle cuando el bastón cayó justo en el lugar en el que estaba parada.

Mierda.

No me había dado cuenta.

Sabrina volvió al suelo y cruzo sus brazos con aburrimiento esperando nuestra próxima táctica.

– Tienen que ser feroces niños, la compasión será un recurso muy escaso, tienen que actuar con rapidez y precisión, todo lo que sea necesario para defenderse de cualquier cosa – dijo seriamente – La fuerza bruta no les ayudará a ganar sin una estrategia,

 Lo siguiente que se me ocurrió fue usar sus lentes contra ella, el borde de los cristales eran de metal, así que levante mi mano para aprovechar mis poderes, apenas los moví, como si hubiera leído mi mente Sabrina se movió tan rápido que apenas la vi, abrió sus piernas y dio dos golpes en el aire, una ventisca me domino y arrastro por toda la arena hasta la orilla, hasta que me detuve abruptamente ya que una raíz se fijaba en mi tobillo, evitando que hubiera acabado en el mar.

Luke desesperado y obstinado invoco más naturaleza para atacarla pero ella seguía librándose de nosotros.

– Somos unos inútiles – dijo Mike por lo bajo, o quizá solo somos unos chiquillos que no saben cómo usar sus poderes al máximo.

– Ella es demasiado para nosotros Mike – exclamo Calum- ¿No lo ves? ni un rasguño logramos hacerle.

– Puede estar ciega, pero nuestros movimientos los capta gracias al viento, sabe lo que hacen y como lo hacen, donde estamos, que hacemos, todo. – exclamo Bridy mientras miraba su placa.

Esperen.

La placa.

El collar.

Me gire para ver a Sabrina, un hilo plateado decoraba su cuello, así como en cada uno de los integrantes de esta isla, me concentre lo máximo que pude, sin hacer ningún movimiento delatador que ella pudiera detectar.

Magnetic. | 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora