Long Way Home.

2.2K 199 34
                                    


♡ 1,014 palabras.
♡ extra fluff.
♡ Inspirado en la canción con el mismo título de 5sos.

si comentan no me enojo :(

A JiMin le encantaba ir a citas con su novio, YoonGi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A JiMin le encantaba ir a citas con su novio, YoonGi. Desde que se decidieron por conocerse más y arriesgarse a mantener una relación juntos, el mayor tenía el detalle de llevarlo a distintos lugares, podían ser desde los más básicos a lo más extraordinario; no había límites, cada vez lo asombraba más.

Podía gustarle ir a comer a un sitio elegante, pero para el menor no había ninguna cita mejor que quedarse juntos en el hogar de cualquiera de los dos, tomando chocolate caliente —en su caso— y café americano.

Aunque no le molestaba cuando iban en el auto de YoonGi, mientras lo miraba manejar y mantenían sus manos unidas en el muslo de JiMin.

Podían subirse al auto sin algún destino en específico, JiMin se dedicaría a apoyarse de costado en el asiento para poder mirar a YoonGi sin dificultades y el mayor aprovecharía cualquier luz roja o signo pare para poder besarlo.

Tal como ahora.

—¡Ya! ¡YoonGi! —JiMin rió entre el beso.

—Estamos detenidos, bebé. Déjame besarte un poco más. —acunó la adorable cara en sus grandes manos, justo en el momento que se iba a acercar una bocina los separó.

—Ya está en verde, amor. —JiMin hizo una mueca burlesca.— ¿Estamos yendo a algún lado en particular?

—Sí. Iremos a donde partió todo.

—¿El patio de la escuela? —sus lindos ojitos brillaron y YoonGi sonrió, feliz de haber logrado esa reacción.

—Adivina quién consiguió las llaves y tiene la oportunidad de llevar a su lindo novio por el tiempo que desee esta noche.

—¡YoonGi! ¡Te amo! —besó su mejilla.

—¿Eh? Dame un beso como corresponde.

—Estás conduciendo.

—Mantendré los ojos abiertos.

—Eso es raro. —arrugó su nariz de botón.

YoonGi miró al frente, notando que estaba casi desierta la calle y en contra de los reclamos de JiMin posó sus labios en los contrarios por un milisegundo.

—Tonto, podríamos tener un accidente. —gruñó, pero aún así puso su mano en el muslo de su novio.

—No te arriesgaría a nada, mochi bebé. No tenía autos cerca y por eso lo hice. —entrelazó sus dedos y las colocó cerca de la palanca de cambios.

YoonGi amaba irse por el camino largo a cualquier sitio que irían solo para tener la oportunidad de estar más tiempo con JiMin, de acariciarlo, de besarlo y de decirle cuánto lo ama.

Entre amor y drabbles.Where stories live. Discover now