As parents.

2.3K 205 17
                                    

♡ 1,039 palabras.
parents!au
♡ inspirado en el vídeo de multimedia💕



♡ parents!au♡ inspirado en el vídeo de multimedia💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El pequeño bebé de seis meses lloraba con toda la intensidad que le daba sus pulmones, con sus manos había tomado una de las barandas de su cuna moviéndola provocando ruido. YoonGi había perdido en el juego de piedra, papel y tijeras por lo que le tocaba a él calmar a HoSeok. Entró a la habitación y su hijo inmediatamente lo miró, con sus grandes ojos y tristes lágrimas corriendo por las abultadas mejillas.

—¿Qué pasa cariño?

—Paaaaaa. —llamó aún llorando, alzando los brazos.

—No creo que sea una hora adecuada para estar llorando. Debes estar durmiendo. Despertaste a papá JiMin y sabes que se pone gruñón después. —le habló como si pudiese entenderlo a la perfección.

YoonGi lo tomó, colocándolo en su pecho justo en la zona de su corazón tal como al bebé le gustaba. Acarició la pequeña espalda susurrando una canción. Con uno de sus dedos secó las lágrimas mientras sonreía al escuchar los pequeños gemiditos que emitía su hijo luego del llanto.

La venida de HoSeok fue una sorpresa, junto con JiMin habían desistido a la idea de tener a otra persona junto a ellos. Habían sido rechazados por tantos lugares que el sentimiento de tristeza y escuchar a JiMin llorar por las continúas negaciones lo habían cansado. Se enfocarían en ellos por el momento.

Recuerda perfectamente como un día volvía de su trabajo como profesor cuando se encontró a JiMin hablando por teléfono con un río cayendo por su cara pero sonriendo, se asustó tanto, pensando en toda situación posible, pero nada lo preparó para escuchar a su esposo decir que lo habían logrado, y que una institución estaba dispuesta a darle un pequeño.

El bebé había sido abandonado apenas nació, su madre fue una adolescente que por más que lo hubiese deseado no podía mantenerlo, sus padres le habían dado la espalda desde el momento en que quedó embarazada y su novio era drogadicto. Ella escapó. HoSeok no se merecía esa vida. El hospital se puso en contacto con la institución y ahí fue cuando JiMin recibió la noticia. Habían preparado con gran esfuerzo una habitación que fuese cómoda para su único hijo y recibir la aceptación final de la institución.

Cuando ya se había calmado, volvió a acostarlo en su cunita, pero el llanto volvió a sonar. Intentó recostarlo dos veces pero seguía levantándose y llorando. Se encontró de pronto desesperado, jamás había hecho un berrinche de esta forma y no quería hacer que JiMin se levantara de la cómoda cama matrimonial. Suspiró y entró en la cuna, se acostó y HoSeok recostó la mitad de su cuerpo en su estómago, llevando el pulgar a la pequeña boca y cerrando los ojos.

¡Es un manipulador! pensó YoonGi acariciando los suaves cabellos y aspirando ese típico olor a bebé. Cuando notó ya la pancita subiendo y bajando en armonía con su respiración decidió levantarse.

Entre amor y drabbles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora