O84

39.8K 1.5K 222
                                    

terminan por culpa de las fans

PJ0904

Namjoon:

Estaría muy triste, ya que nunca pensó que las armys llegarán a situaciones tan extremas; cuando la relación se hizo pública por medio de BigHit, al instante sus fans comenzaron a acosarte, ya sea en persona o por medio de internet, creando rumores que eran completamente falsos, o decían cosas que perjudicaban a ambos, y Namjoon decidió que lo mejor era acabar con la relación que tenían, ninguno quería terminar, pero la única opción era esa. Cuando hacía un live por aquella aplicación, leyó un comentario que lo felicitaba por terminar contigo, tratándote de suelta y cosas así.

"De verdad, basta. Déjenla en paz, ya estoy harto de tanto hate que recibe, es una persona sensacional y no se merece todo lo que le hacen"

Sin ganas de seguir con el live, con bastante enojo, se despidió de todos. Ese comentario le desagradó demasiado.

 Ese comentario le desagradó demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Se emocionó mucho cuando la relación se hizo pública, esperaba que todos sus fans lo apoyaran y felicitaran por aquello; solo algunos pocos lo hicieron, ya que la otra mitad, solo se dedicó a despreciarlos. Jin no estaba muy feliz con los resultados, y estaba muy decepcionado, jamás creyó que sucedería, y lo entristeció mucho. El CEO de los chicos decidió que lo mejor para ambos era terminar con lo que tanto les había costado conseguir, negándose a hacerlo, al final tuvo que aceptar, saliendo de esa sala con lágrimas en sus ojos. Todos se encontraban dando una entrevista, y en eso salió el tema de "La ruptura del año" solo con escuchar eso, su tristeza y enojo volvió.

"Por favor, no sigan haciendo daño, ni a mi, ni a ella, esta muy mal por todo, me gustaría que comprendieran eso"

Los chicos notaron la incomodidad en Jin, y lo mejor fue dar por zanjado el tema.

Los chicos notaron la incomodidad en Jin, y lo mejor fue dar por zanjado el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora