Capítulo 40.- Te Necesito

286 32 8
                                    

Solar dio una fuerte bofetada en el rostro de MoonByul , todas las personas a su alrededor las miraban; los guardias, los chicos que subian a sus autos, los alumnos que salian de la universidad, todos parecian voltear a mirarlas, sus miradas detenian el tiempo y hacian el ambiente más gelido y hostil.

Yong Sun dio una bofetada mas a MoonByul para despues correr hacia la avenida principal queriendo huir de la chica que mas amaba en el mundo.

-Solar espera, hablemos, te lo explicare.- troto tras ella alcanzandola a tomar del brazo.-

-¿Que quieres MoonByul? ¡Suéltame. No quiero que me toques! Dejame en paz. no quiero volverte a ver.- gritaba haciendo que una vez más las personas voltearan a mirarlas a lo que ByulYi la solto muy lentamente mirando como ella subia a un taxi que habia parecido leer la mente de Solar y se detenia frente a ella ofreciendo sus servicios.

Ahi iba el amor de su vida, en un viejo taxi a quien sabe donde, no queria volver a verla, lo habia arruinado como solia hacerlo.

MoonByul no tuvo opcion que tomar el camino contrario camino a su casa. Con lagrimas en los ojos y mejillas mojadas caminaba con piernas tambaleantes y respiración entre cortada. "Todo es una pesadilla y despertare en un par de horas con Solar a mi lado." Se repetia en la mente sabiendo que todo era realidad, que se habia acostado con Hwasa la noche anterior y su error le pasaba factura.

Desde el comienzo del romance de Solar con MoonByul, DaYeon no sabia nada de YongSun queria estar fuera de la casa de la chica antes de que ella llegara. habia decidido no ir al trabajo para poder pasar toda la tarde en casa de su vieja amiga ademas de convenser a uno de sus amigos a llevarla con ella.

DaYeon procedia a bajar del auto cuando vio llegar a Solar en un taxi

-Solar, necesitaba verte desde que estas con MoonByul no he podido verte, solo quería disculparme por.- sus palabras se detuvieron al ver las lágrimas de Yong Sun después de haber pagado el taxi.

-¿Que pasa? ¿Estas bien? - preguntó DaYeon justo cuando Solar corría a sus brazos pqra poder ocultar su rostro bañado en lágrimas en su hombro.

-Dime que te hicieron. - suplico mientras Yong Sun se deshacía en llanto. -

(🎶)
-No quiero volverla a ver, no quiero que se acerque por acá. - apreto los dientes con rabia susurrando aun escondida enbel hombro ajeno.

-Entremos, hace un poco de frío y no traes nada con que cubrirte. - la abrazo de la cintura totalmente enojada sabía que MoonByul le había hecho algo a la que fue su mejor amiga, aparte de alejarla de su lado le había roto el corazón.

MoonByul llego desganada y sudorosa a casa donde Hwasa la esperaba sentada en la banqueta mirando a su mayor con tristeza.

-HwaSa, no, no tengo ganas de hablar sobre lo de anoche, yo no me siento muy bien. - abre la puerta entrando sin cerrar la puerta para que la menor pudiera entrar tras ella.

-Se que todo con Yong Sun se arruino, se que lo arruinamos, de otra forma no estarías así. - sus ojos se llenaron de lágrimas.

-No, no digas más HwaSa. - suplico tirándose en el sofá tratando de no soltarse a llorar.

-Tengo que decirlo. Tengo que hacerlo. -después de entrar se acerca a la nevera tomando un par de botellas de cerveza y abrirlas para sentarse a su lado. - conocía bien a MoonByul, sabía que siempre le gustaba hablar sobre viejos y nuevos problemas con una botella de cerveza sin importar la hora.

-No... No se que decir HwaSa. ¿Que lo siento? No no es así, no me arrepiento de acostarme contigo, me arrepiento de lastimar a Solar, por que amo a Yong Sun, la amo con todo mi corazón ¡La necesito! y... Y la perdí, no quiere volverme a ver. - arranco la cerveza de las manos de HwaSa para llevársela a los labios tomando un gran trago.

-Perdoname, pero sabes que a mi no solamente me gustas, te quiero, desde el primer día que nos vimos comenzaste a agradarme, yo ya te amaba desde antes que Solar llegara. Se que lo arruinamos y que lo que pasó anoche nunca debió de pasar de esta manera, pero paso y no hay vuelta atrás. - da un largo sorbo también a su botella.

-To... Todo es mi culpa, no vi como podía haber terminado todo esto.

-Es culpa de ambas, esta hecho, deja que ella tome su decisión, deja que decida si quedarse contigo o irse.

-Ella no quiere ni verme.- da un sorbo más acabando la cerveza para quitarle la suya a Hwasa.

-Ella está enojada, deja que el enojo pase, si ella te ama sabrá en realidad que hacer y resolveremos todo como las adultas que somos. Si ella decide quedarse contigo no me volverás a ver MoonByul, por que no se cuanto resista sin ti... Pero, si ella decide que su orgullo es más fuerte te seguiré esperando, esperare a que dejes de llorar por ella y esperare a que vengas a mi.- sus ojos se llenaron de lágrimas mientras estrujaba la tela de s vestido amarillo.

-No te embriaguez, ve por ella y haz que te perdone. Por que yo te necesito a ti. - pidió con voz entrecortada mientras una lagrima rodaba por su mejilla derecha saliendo apresurada de aquella casa donde todo parecía estar inundado de tristeza. Camino a su auto soltandose a llorar, por segunda vez dejaba ir a la chica que amaba, se la entregaba a alguien más sólo por felicidad de ella.

Las horas pasaron y mientras DaYeon consolaba en sus brazos a Yong Sun hasta quedarse dormida y llevarla a la cama, MoonByul terminaba con todo el alcohol que tenia en su apartamento recordando cada una de las palabras que Hwasa le había dicho.

Se levantó un poco tambaleante saliendo de su casa aun con su última botella de cerveza. La tarde había caído ya y el cielo comenzaba a oscurerce mientras ella se dirigía a casa de la chica que aun amaba con locura.
Al lento paso que iba ByulYi habían pasado un par de horas antes de que estuviera a un par de cuadras de la casa ajena.

DaYeon miraba con cierta devoción el rostro de Solar que dormía ya tranquila, sin gimotear entre sueños, recordó que la mayor no había comido por lo que se levantó en busca de algo para preparar sin tener éxito. Suspiró fastidiada por la manía de Solar por no almacenar alimentos. Tomo su bolso y salió en busca de algo con que poder alimentar a su chica encontrándose con MoonByul apuntó de tocar el timbre.

-¿Que demonios haces aquí? ¿Que buscas? - su rostro se sonrojo ante la ira que sentía.

-Yo, yo sólo quiero hablar con Solar y poder arreglar las cosas.- se solto a llorar mirando a la chica que le impedía acercarse más a la puerta.

-Ella no quiere verte, vete ya MoonByul y deja de meterte en nuestras vidas.

-Es mi vida y la de Yong Sun, dejanos en paz. - dijo arrastrando las palabras.

-Eres una imbécil. - dio una bofetada en el rostro comenzando a golpearla haciendo que MoonByul retrocediera. Sin poder decir nada más. Por lo que sólo pudo dejar que la chica siguiera golpeandola para después tomar un camino diferente.
.
.
.
Soundtrack: Need U. - BTS

Nadie como tú [MoonSun] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz