Capítulo 27.- Prométeme

531 51 9
                                    

MoonByul leyo los datos mientras dejaba su mochila sobre el sofá. Paso saliva nerviosa y como precaución decidió ir al aeropuerto a esperar a su amada donde HyoMin le había indicado. Tomo un taxi al aeropuerto y llegó justo antes de que las puertas se abrieron y una muchedumbre salia del lugar.

A lo lejos miro el bello rostro de Solar a la vez que sus miradas se encontraron y los ojos de ambas parecieron brillar al verse.

Sonriendo Solar bajo la mitada al verla fingiendo no notarla, se sentía emocionada por verla esperándola. Paso a su lado sin borrar la sonrisa ni levantar la mirada. MoonByul la tomo con sutileza del brazo haciendo que volteara a ver.

-Bienvenida a casa Yong Sun. - dice con una sonrisa amplia sintiendose demasiado feliz por tenerla de regreso.

-Gracias por venir aquí, pero no era necesario MoonByul.- Apretó los labios evitando que una sonrisa coqueta se dibujara en us labios.

-Sí, si era necesario para mi, por que te extrañe y te pensé como no tienes idea.- admitió completamente seria quitándole los lentes oscuros a Solar para poder hurgar en su mirada.- debes de estar cansada, vamos, te llevare a casa y preparare algo de comer. - dice sonriendo mientras le quita la maleta de la mano.

-¿Llevar a casa? ¿Cocinarme? - ríe un poco burlona. - ¡Ay Moon ByulYi! Tú no cocinas ni conduces... ¿Me llevaras caminando? Yo sola me puedo ir, pero gracias. - le quita su maleta y camina hacia la entrada a lo que ByulYi la sigue tomando de la muñeca.

-Traje mi moto... Nos iremos ahí. - dice señalando una motocicleta roja que había dejado a un lado de la salida intuyendo que Solar se pondría pesada.

-¡Yo no me subiré ahí MoonByul! Sabes que me da miedo. - miro la motocicleta con cara asustada.

-Vamos Solar, traje el casco para ti. - toma este y se lo pone con cuidado. - Solo sostente bien de mi chaqueta y yo prometo ir con cuidado. - dice poniendo la maleta de Solar en el portabultos trasero para luego subirse y encender el motor esperando que la chica se subiera. Yong Sun medito unos segundos más para luego subirse y abrazarse a la cintura de MoonByul con fuerza.

Tal y como lo prometió, ByulYi condujo despacio y con precaución hasta llegar a la casa de la chica y estacionarse frente a ella.

-¡Hemos llegado! Sanas y a salvo como prometí. - dice mientras Solar le entrega el casco. Y camina a la puerta de su casa sin decir nada ni agradecer mientras Moon bajaba su maleta y unas cosas que había comprado en el supermercado alcanzando a Solar en el interior de su casa dejando la maleta en la sala y dirigiéndose a la cocina mirando a Solar tirada en el sofá cansada.

-No se cocinar... Pero tratare de preparar algo rico para ti.-  dice sin poder quitar su boba sonrisa.

-¿Que pasa? Por qué eres tan complaciente y amable el día de hoy MoonByul. - Pregunta Solar acercandose a ella en la cocina mirando como limpiaba un poco de arroz bajo el chorro de agua. -

-No es eso, es solo que debes de estar cansada. - su voz era muy baja y sedosa al hablar.

-Contigo nada es solo coincidencia Moon, siempre hay algo atras.

-¡No pasa nada, Yong Sun!- la sonrisa se le borro de los labios.

-Si, claro ByulYi, te creo. - dice irónica con una risita burlona.

(🎵)

-¡Por qué te extrañe! ¿si? - responde con tono molesto acorralandola contra la encimera teniendo su rostro a solo un par de centímetros del suyo.

Solar pasa saliva nerviosa mientras recorría el rostro de la chica con la mirada mientras Moon recorría su rostro de la misma manera.

Yong Sun clavó su mirada en los labios ajenos por un momento para después abrazarla por el cuello sin previo aviso besando a MoonByul de manera delicada pero rápida, sedienta de sus labios la apego más a ella haciendo que el beso se tornara más íntimo.

Nadie como tú [MoonSun] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin